Aquí están las imágenes de la nueva 50 y 100 billetes de dólares que fueron presentados durante el evento de lanzamiento oficial que se llevó a cabo en directo como un webcast. (Nota del meneante) vídeo relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=7chpllnU-To

Comentarios

anxosan

En Australia utilizan, desde 1988, billetes realizados en plástico (un tipo especial de polipropileno), son mucho más duraderos y hay unos cuantos países que vista la experiencia optaron por la misma medida, el caso de Canadá es solo uno más en la lista. La UE podría hacer lo mismo e ignoro el motivo de que no lo haga.

D

#2 Israel también tiene estos billetes que casi parecen de plástico. Tengo un billete metido en la cartera desde hace 5 años y parece que está recién sacado de la imprenta.

D

#2 El cambio sería una buena excusa para sacar a la luz el dinero negro. Me tienta pensar mal, pero hace demasiado calor.

a

Estos no desteñirán como los euros

D

#1 El otro día lavé un billete de 10 en un pantalón y ha salido impecable: limpio y en buen estado.

a

#6 me refería a #8

darccio

#10 Fallo mío por no buscar por billete o polímero. He buscado sólo por Canadá. Pero esta noticia tiene más clicks y meneos que la otra en menos tiempo

trollinator

Esta noticia me trae a la mente los primeros billetes de 5 euros. Los de ahora siguen siendo bastante mierda, pero los primeros se deshacían literalmente en las manos.

D

¿Por qué pone símbolos $ por ahí sueltos?

darccio

#5 Es como está en el original. Corregido. Hasta dónde yo sé, en América generalmente escriben $ separado por un espacio antes de la cantidades.