EDICIóN GENERAL
20 meneos
189 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Camille Paglia: "Gracias a los hombres, las mujeres tenemos lavadoras"

Deusto reedita en castellano Sexual personae, el libro con el que en 1990 Camille Paglia se convirtió en el azote del feminismo hegemónico

| etiquetas: camille paglia , sexual personae , libro , feminismo , hegemónico
Típico titular de mierda que no tiene nada que ver con la entrevista ni con el mensaje que pretende dar.

" Si las mujeres quieren ser libres, si quieren ser igual a los hombres, se tienen que dar cuenta, al igual que han hecho los hombres, de lo peligroso que es el mundo en el que vivimos."
#12 en otras palabras, si quieres lo mismo, haz lo mismo.
#12 Sí... un desafortunado titular para una entrevista muy interesante.

Si las feministas fuesen como ella, yo sería feminista.
#18 cuando las feministas eran como ella yo era feminista
Y fregonas. Todo sea por facilitaros las tareas del hogar.
#1 Y vaginas. Si no fuese por los hombres, ¿como hubiesen llegado a adquirirlas?

:troll:

(A lo mejor es hora de irse a dormir y tal....) xD xD
#2 Qué suerte tienes, yo acabo de despertarme. :-(
#1 gracias a un hombre también tienen el satisfyer....

#3 #2 que suerte tienes, yo hace una hora que me desperté.
#3 #4 Mis cojones, suerte... Que llevo en pie desde las 3 de la tarde...

:-)

(Y encima me despertará el cartero...)
#5 el cartero siempre llama dos veces ... Disfrútalo!!!
#6 Ya.
Alguien volcó sobre el nido del cuco... (Putos drones)

;)
#8 mejor eso que un aterriza como puedas en Barajas!!!
#4 Y gracias a la mujer que robó 40 de esos artilugios, algunas vecinas tienen la satisfacción que se merece.
#7 más que la que se merecen, tiene libertad para hacer lo que les salga del fifi (termino usado por una amiga para referirse al potorro)
#3 Suerte la tuya, cuando tú despertabas yo ya estaba en el trabajo.
Lavadoras, y microondas, batidoras, cocinas, coleto, lavaplatos, líquidos de limpieza, biberones, pañales desechables, etc. Están muy bien equipadas.

Y smarthphones (con la contribución de Hedy Lamarr), computadores, Whatsapp, televisión, Internet, Google, Facebook, Twiter, Menéame, mamografías, parto seguro y sin dolor, insulina, GPS, etc.
>porque no hay un Jack el Destripador mujer tampoco.

Las hubo. Cualquier aficionado a la criminología puede darme una lista.

#15 FB y Twitter son una desgracia, no un avance.
#16 No importa. Son inventos masculinos que usan las mujeres, como el satisfier.

Y lo del satisfier debería ser un escándalo para el feminismo. ¿cómo es que fue inventado por un hombre y no por una mujer?
#19 A mí lo que me he chirría es eso de que no hubo asesinas en serie. Si algo sé, es que las mujeres agreden más de forma indirecta. Igual no matan a su víctima de forma brutal cual narco mexicano, pero la envenenará discretamente.

El hombre maltrata a la mujer a hostias. La mujer usará armas psicológicas para lo mismo, como calumnias y hundimientos sociales, rumores que te dejan "pallá", o venenos. El resultado es el mismo, autolesión o suicidio.
El hombre busca poder; la mujer va…   » ver todo el comentario
No tenía ni idea de que las lavadoras fueran solo para mujeres.
Un párrafo relacionado con un tema de actualidad en España:

La gente que utiliza las aulas como instrumento para conseguir cambios sociales, lo siento, es éticamente reprobable. No es su cometido. Hay que dejárselo a la esfera privada, a los fines de semana y las tardes fuera de la escuela. ¡¿Cómo se atreven?! ¡¿Cómo se atreven?! ¡Es escandaloso! Es un desastre lo que ha ocurrido con la educación pública. ¡Mis alumnos llegan a la universidad sin saber nada! ¡No saben nada de historia, de

…   » ver todo el comentario
Y el invento se donó a la comunidad femenina sin mamada a cambio. Otra muestra del altruismo masculino.
Coño hasta le pregunta por el pin.
Camille Paglia: "El resentimiento entre sexos es muy tóxico"
Feministas: "¿Resentimiento? ¿Quién tiene resentimiento?"
comentarios cerrados

menéame