943 meneos
14097 clics

Un camarero, convertido en héroe por negarse a servir a un cliente intolerante

Michael Garcia es un camarero que no hizo su trabajo, que dejó que sus sentimientos se impusieran a su profesionalidad y contestó de mala manera a un cliente. Por todo ello, Michael Garcia es hoy un héroe.Todo porque se negó a servirle a un cliente que había criticado a un niño de cinco años con síndrome de Down que estaba comiendo en una mesa próxima.
etiquetas: camarero, sindrome de down
usuarios: 297   anónimos: 646   negativos: 5  
59comentarios mnm karma: 527
Comentarios destacados:             
#10   #7 Yo.
Personalmente no lo tendría. Ni mucho menos osaría obligar a una mujer a tenerlo en contra de su voluntad. Pero a quien decida tenerlo: todo mi respeto, todo mi apoyo y toda mi admiración.
#1   De los comentarios:

es tan brillante que es camarero, oh!!!!!!!!!!!

Y SÓLO POR ESO YA LO NOMBRAN UN HÉROE ? POR FAVOR .......QUISIERA VER PRIMERO AL TIPO JEFE DE LA FAMILIA ..QUE SE MARCHÓ DEL RESTAURANTE ..EL NO LA BOTÓ NI LA DESPIDIÓ DEL RESTAURANTE ..OJO ..DERREPENTE ERA UN ENANO DE 1.60 cm ..JAJAJAJ ...ASÍ CUALQUIER ES HÉROE NO CIERTO ? ...YO TAMBIÉN HE TRABAJADO DE CAMARERO EN RESTAURANTES ..Y PARA SERLES SINCEROS ..HE BOTADO BORRACHOS ..LISURIENTOS ...MALCRIADOS ..ATREVIDOS…

  » ver todo el comentario
votos: 30    karma: 141
 *   Kobardo Kobardo
#4   #1 Cualquier comentario de noticia en Yahoo te deja hecho polvo, la impresión es que con ese personal el mundo no tiene arreglo.
votos: 46    karma: 388
#16   #4 yahoo es un avispero
votos: 0    karma: 14
#19   #4 yup. en cuanto un comentarista de yahoo! se abre una cuenta en menéame es como si se licenciara en varias cosas a la vez.q
votos: 0    karma: 7
#45   #31 ¿una malformación genética no es una enfermedad? ¿Si una enfermedad es de origen genético no se considera como tal? No entiendo de esto, pero, desde mi ignorancia, no me parece lógico.
votos: 0    karma: 10
#46   #45 Se llaman disminuidos físicos, psíquicos o sensoriales dependiendo del caso y no son enfermos
votos: 1    karma: 18
 *   Vichejo Vichejo
#51   #31 ¿ Ah no, tener una trisomia del par 21 que es ?
votos: 0    karma: 7
#18   #1 Pues yo estoy de acuerdo con el comentarista.
Aplaudo que el camarero se enfratara a un indeseable para defender a un minusválido pero me parece un poco exagerado llamarlo héroe por ello.
votos: 2    karma: 21
#34   #1: No mames, wey, yo soy camarero en la cantina Balacera! A veces te pagan con cobre y otras con plomo.
votos: 0    karma: 9
#40   #1 Yahoo es un sitio de lo mas divertido, te pongo un ejemplo: movil marca la que sea con wifi y whatssup. preguntas de yahoo ¿en este movil se puede poner whatssap? tiene wifi? xD xD
votos: 0    karma: 6
#43   #1 perdón por el negativo la mie... de móvil te lo compenso en otros coments tuyos.. sorry
votos: 1    karma: 19
#2   Coño, si hubiese sido en España además podría haberle mandado a tomar por culo, que no es causa de despido disciplinariohttp://www.meneame.net/story/mandar-tomar-c-cliente-no-causa-despido-disciplinario y ese gustazo que se llevaba!!
votos: 5    karma: 59
 *   javiy javiy
#3   Jajaja me meo con el primer comentario de los que ha pegado 31, que ha echado a tipos con cuchillos y revólveres, cómo se flipa la peña xD
votos: 3    karma: 16
#15   #5 ¿Castigarlo?
Yo si fuere el jefe más bien le daría algún tipo de premio por haberle dado una buena publicidad al restaurante.
votos: 2    karma: 21
#17   #15 Pues yo también, el problema son los que primero sueltan "la discriminación debe ser castigada" y a continuación "ese mesero es todo un heroe". Porque el mesero también esta discriminando a un cliente, y bajo la misma lógica progre, podríamos decir que no tienes derecho a discriminar a los gilipollas, por más gilipollas que sean. ¿Entonces?
votos: 5    karma: -35
#44   #17 recriminar (lo que hace el camarero) no es lo mismo que discriminar (lo que hizo el cliente).
votos: 1    karma: 16
#56   #44 Ya. Entonces corro a un homosexual de mi establecimiento, cuando me pregunten, digo que lo recriminé por... bueno, cualquier cosa es buena. Me vió feo. Sí, eso mismo.
votos: 0    karma: 6
#25   #5 Y no los ha discriminado, en un restaurante hay derecho de admisión, si tu crees que un cliente te está generando problemas lo puedes echar y creo que en este caso mofarse e insultar a otro cliente puede ser motivo para no aceptar servirles
votos: 9    karma: 93
 *   zierz zierz
#57   #5 Si fueras político usarías la Constitución como escudo contínuamente. La ley de leyes debería ser el honor, la dignidad, el respeto y el sentido común.
votos: 0    karma: 6
 *   Dillard Dillard
#58   #57 Si fueras político usarías la Constitución como escudo contínuamente.

La constitucion no existe para ser usada como arma, no es un garrote cuyo fin es aplastar a tus enemigos. La constitucion existe, precisamente, para servir de escudo al ciudadano contra la arbitrariedad de cualquier rey, dios o grupo de personas. Una constitucion no puede dar lugar a arbitrariedad, porque quien va a aprovechar esa arbitrariedad será aquella persona cuyo trabajo sea interpretar la constitucion,…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   ValaCiencias ValaCiencias
#6   ¿Y cómo trascendió esto a los medios? ¿Intentaron echar al camarero? ¿El cliente denunció?
votos: 2    karma: 29
#7   Repetiré uno de los comentarios de la noticia original:

"A ver cuantos de los que lo celebran están a favor del aborto cuando se detecta Down en el feto...."

:-D
votos: 14    karma: 17
 *   Feindesland Feindesland
#9   #7 Para mi una cosa no quita la otra. Respetar la vida implica tanto respetar a los vivos, como no dar una mala vida a un nuevo ser vivo. Pero claro, con la iglesia nos hemos topado, y veo familias de neocatecumenales con 12 hijos. Así estamos...
Lo de tener síndrome de down o no, es decisivo pero casi que es lo de menos. Se puede sufrir de muchas formas.
votos: 8    karma: 73
#10   #7 Yo.
Personalmente no lo tendría. Ni mucho menos osaría obligar a una mujer a tenerlo en contra de su voluntad. Pero a quien decida tenerlo: todo mi respeto, todo mi apoyo y toda mi admiración.
votos: 63    karma: 516
#11   #7 No creo que haya nadie a favor del aborto, estamos a favor de permitir decidir a la mujer. Si quiere tener el feto (Tenga sindrome de Down o no) la apoyare a ella y a su futuro hijo. Si no lo quiere tener tambien me parecera bien y la apoyare.
votos: 10    karma: 86
#29   #11 el problema no es ese; el problema es si la ley permite saltarnos los plazos en los casos de sindrome de down!, es decir, si la condicion de tener la enfermedad te hace mas "abortable", si es asi; pues que se diga alto y claro, pero por favor que no me venga a defender a los del sindrome de down; Que pregunten en las asociaciones a ver que opinan ellos sobre los que defienden el aborto fuera de plazo en esos casos....
#13 NO!!! si la consideracion de tener sindrome de down lo…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: -24
#32   #29 No estoy diciendo que sea o no menos "abortable". Digo que si está dentro del plazo que los médicos creen que es aconsejable antes de que esté lo suficientemente desarrollado para sentir dolor o ser considerado como humano entonces no veo inconveniente, tenga o no la enfermedad.

Pero si se sigue adelante entonces debe ser tratado como cualquier otra persona.
votos: 0    karma: 10
#38   #33 ya ya, patologia, enfermedad, sindrome, todos sabemos a que nos referimos aunque tecnicamente no es lo mismo.
votos: 0    karma: 7
#39   #33 Vale, es un trastorno o una anomalía genética por lo que acabo de ver haciendo una búsqueda. Aunque también dicen que puede afectar negativamente a la salud.

#37 Como me has citado y con ese no en mayúscula pensaba que iba dirigido a mí tu comentario.
votos: 0    karma: 10
#37   #32 ya, pero yo lo digo por los que defienden que si tiene SD entonces la ley debe permitir que sea mas abortable; es decir, que uno "normal" no se puede abortar, pero uno con SD sí; entonces yo digo que quienes defienden eso no pueden defender a ningun SD sin que se les caiga la cara de verguenza.
votos: 0    karma: 7
#48   #29 Yo no hago ninguna excepción ni diferenciación. Para mí la madre debe tener derecho a decidir siempre, tenga síndrome de Down o no tenga nada.
votos: 0    karma: 8
#13   #7 Si se respeten los plazos no veo dónde está el problema. Si ya está aquí entonces es normal que se le trate con el mismo respeto que a los demás.
votos: 4    karma: 40
 *   Whitefox
#14   #7 Todos los que sabemos diferenciar una célula huevo o cigoto de un ser humano.
votos: 7    karma: 60
#8   Camarero, ¿tiene ancas de rana?
-Si
Pues pega un brinco y tráeme un café con leche.
votos: 11    karma: 116
#20   Sobre la noticia, hay un dicho que creo que es bastante certero, dice lo siguiente:

"Si quieres saber como es una persona observa como trata a un camarero"
votos: 6    karma: 63
 *   Locodelacolina Locodelacolina
#21   Sindrome de down down dubi dubi down down.
votos: 4    karma: 2
#22   Viene bien para la salud mental de uno leer de vez en cuando este tipo de noticias, que en estos tiempos es difícil. Un grande este camarero.
votos: 1    karma: 15
#23   Confiemos en que el dueño/a del restaurante piense igual que el camarero (por el bien del camarero).
votos: 0    karma: 7
#24   Sin saber cómo fue realmente el comportamiento del cliente, yo debo decir que a mí personalmente me pone DE MUY MALA LECHE la gente que hace ruido comiendo. Comer con la boca abierta, abrirla a mitad de la comida o cosas así, me sientan tan mal que no puedo comer a gusto. Simplemente el sonido que incluyen en las películas a la hora de comer ya me da repelús. No sé por qué siempre tienen que añadirles sonidos exagerados mientras comen.

Tenía una compañera de piso que encima se jactaba de ello,…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 7
#41   #24 A mi me pasa lo mismo pero cuando ves que no es por falta de educación que es por problemas físicos o psíquicos es distinto. Recuerdo una ocasión en un restaurante a mi lado se sentó una familia con un chico de unos 18 años que tenía una parálisis, al pobre se le caía la baba todo el rato y sólo podía comer por una pajita haciendo unos ruidos espantosos, me dió un poco de grima pero ante tal situación ni se me ocurrió decir nada, ni que me cambiaran de mesa ni que los cambiaran a ellos, suficientemente duro tiene que ser estar en esa situación para que un día que estás comiendo fuera de casa la gente te repudie y se aleje de tí como si tuvieras la peste.
votos: 3    karma: 11
#50   #24 En mi caso me molestan los críos maleducados, una señora en un restaurante me puso en mi sitio diciendo que el niño tenía retraso, contesté que incluso así su educación podía ser mejorada.
votos: 0    karma: 6
#53   #50 Pues creo que en vez de contestar deberías haber pedido disculpas. Yo he salido mucho con un primo mío de mi misma edad que tiene un cierto retraso causado que le fue causado por falta de oxígeno en el parto, le he llevado al cine, a comer a hamburgueserías, a ver algún espectáculo deportivo... y doy fé de que ha sido muy bien educado. A pesar de eso, ya que no tiene la misma consciencia que nosotros de lo que le rodea y los límites, es a veces imposible evitar que eleve un poco la voz o…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
 *   Paciencio
#26   Por cierto, alguno de los meneantes podrian tener sindrome de Down, estar opinando por aqui con la misma frecuencia que algunos, sin que nadie se percate y encontrarse con ciertos comentarios.

Gilipollas hay en los bares y aqui tambien.
votos: 0    karma: 6
#27   la gente de bart.
votos: 7    karma: 44
#28   me pregunto si hubiera hecho lo mismo si el cliente hubiera comentado que a los niños con sindrome de down hubiera sido mejor haberlos abortado (opinion mayoritaria de los meneantes....)
votos: 3    karma: 0
#30   A algunos, sin sindrome ninguno, tambien habria que haberlos abortado (esta opinion es mia)
votos: 0    karma: 6
#35   el corte ingles hizo mucho daño con su campaña de los 80 de "el cliente siempre tiene la razon". No señores, el cliente, sea el sector que sea, NO suele tener la razon. El cliente tiene preferencias. Es el proveedor el experto en el tema y el que le tiene que decir como hacerlo eficientemente.
votos: 1    karma: 15
#36   A los que comentan acerca de respetar las obligaciones en el trabajo de acuerdo al orden establecido, les pongo el ejemplo de Stanislav Petrov...

es.wikipedia.org/wiki/Stanislav_Petrov

Este hombre (Petrov), hizo lo correcto en lugar de lo que se le ordenaba, y quiza, solo quiza evito la guerra mundial III

piensen eso, sin ir tan lejos, comparen al mesonero con Rosa Parks...

por cierto, hay una leyenda urbana de que Petrov se acerco a Spielberg para hacer una pelicula, el posible actor ( Tom Hanks ), rechazo el papel de plano, diciendo que una peli que pone a los rusos como buenos era algo inaceptable para el, corrijanme porfa si estoy equivocado, como dije es leyenda urbana...
votos: 0    karma: 6
 *   meneatelo meneatelo
#42   ¡Ay! Si hubiese policías con la mitad de cojones que este señor.
votos: 0    karma: 6
#52   Relacionada:
elpais.com/diario/2010/11/17/cvalenciana/1290025090_850215.html

Y otra más que recuerdo y no encuentro de un pequeño restaurante familiar en España que echó a una madre y su hijo (SD) también por mala imagen.
votos: 0    karma: 6
#54   Joer ya se es héroe por cualquier cosa, este hombre no es un héroe, tiene dignidad humana y actuó como una persona digna hubiese hecho, pero héroe lo siento, no lo es
votos: 2    karma: 20
#55   Vaya idiotez de noticia.
votos: 0    karma: 6
#59   Pierde tres clientes, gana cien mil.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame