Hace 5 años | Por --80934-- a cuatro.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a cuatro.com

Sin Risto Mejide en la mesa de ‘Todo es mentira’, Marta Flich ha tomado las riendas del programa y para pedir perdón, o no, sobre la noticia del día “Eduardo Inda sufre una agresión en las instalaciones de Telecinco”. La presentadora se ha mostrado tajante y ha querido que todo el mundo viera “el arma de destrucción masiva que se ha llevado por delante a Eduardo Inda”.

Comentarios

I

Es un atentado de Podemos, los catalanes, los moros, los negros y las feministas. Cámaras de destrucción masiva.

D

#6 ¿Pero ya era una cabrona cuando le arreaste o fuiste tú el culpable? lol

F

#11 Pues lo he pensado muchas veces...igual le jodí algo en la cabeza y desde entonces la parte del cerebro que regula las emociones se le murió o algo. Si es así, os pido humildemente disculpas a todos...cry

thror

#12 Al menos parece que no te montó ningun lio con eso, no como el mamarracho del Inda.

D

#6 Positivo te doy ala

newtoncore

Estoy muy preocupado por la cámara ¿Se encuentra bien?

Paracelso

En serio, creo que Menéame es un foro bastante especializado en política a día de hoy, ¿es necesario que cualquier actuación de este infraser necesite su desmentido, con la credibilidad que tiene aquí?, en dos meses esto será Cuatréame...

Paracelso

#4 Pero es que sus mentiras tampoco tienen difusión (hasta lo que yo se acaban fuera de portada y tiradas), es como ponerse ahora a desmentir la teoría de la tierra plana, aquí, donde no tiene difusión.

vviccio

#4 También influye que la gente se quede en casa el día de las elecciones. Porque los que se tragan los bulos son votantes convencidos y recalcitrantes.

D

#1 la misma que pone anuncios de

Trabajos de hechicería

Ya lo es, esto se parece más a salvame

JackNorte

Pobre inda antes no era ni periodista y ahora va camino de ser el juguete roto al que todos querran pisar. Siempre tendra un hueco en algunos programas supongo que el frikismo mutta con el tiempo y quizas este sea el nuevo referente .

D

#10 Yo lo veo en gran hermano VIP

CEOVAULTTEC

Eduardo Inda en su versión más abyecta me da infinitamente menos asco que Ana Rosa Quintana. Es que es una cosa tan insulsa... ahí manipulando a los abuelos. Hasta para manipular hay que tener gracia "señora".

oceanon3d

#20 Ana Rosa pidiendo perdón es directamente para vomitar....Inda sin las Tvs para darse publicidad no es nadie...yo la Sexta la deje de ver hace tiempo: solo porque es amigo del troll Ferreras anda todo el día cargandose cualquier programa de informacion política.

a

Dupe y además ahora que Cuatro se ha cargado las noticias después de cargarse las mañanas de Cuatro que vayan a darle tráfico los que disfruten con HMYV o lo que coño quiera que sea que programen ahora

c

He echado de menos un poco de publicidad en el enlace

RojoRiojano

QUE VIENEN LOS COMUNISTAS!!!!

CORRED INSENSATOS!!!!

kucho

la camara capa de poner de rodillas a inda. de que marca es? hay que hacerle un monumento

t

mas tonto y naces del derecho.... seguro que te pusiste a llorar cuando tu querido inda se echo la mano al cuello.... y que tiene que ver lo que dices con la noticia?

bienhecho000

¿por qué las agresiones cuando las hace uno comunista(1) no son tan condenables cuando lo hace uno de derechas?

(1) siempre son los comunistas, al menos el 99% de las veces.

Por otra parte en Europa muy preocupados por VOX pero los que ponen las bombas son los de extrea izquierda como hoy mismo tenemos de ejemplo en Colombia, Eta era Comunista también-..pero los malos los de vox

m

#7 Existen innumerables documentos públicos / desclasificados acerca de operaciones como Gladio que sospecho te van a resultar tremendamente reveladores.

thror

#7 Tu eres familia del Inda, verdad??

oceanon3d

#21 Es solo la mascota de Meneame

D

#21 Tiene retraso mental

HASMAD

#7 Ya no te esfuerzas, antes lo hacías mucho mejor. D-