Hace 5 años | Por --574639-- a blogs.sas.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a blogs.sas.com

Los hombres califican a las mujeres de forma aparentemente muy imparcial y compensada . Mientras para las mujeres todos los hombres, salvo una sexta parte, están por debajo de la media en cuanto a su atractivo.

Comentarios

D

#3 Y luego ya directamente no los valoran.

vicvic

#9 Que triste lo que has puesto.. ¡ Y que verad!

D

#1 ¿Babosos?

D

#4 si. Babosos

D

#51 #23 #10 #8 #7 #5

Quién me ha cerrado el tema y por qué?

D

#53 A mí no me mires, algún admin de gatillo fácil. Se supone que con las nuevas normas te lo deberían indicar claramente (creo)

a

#53 Antigua (2014) y en actualidad.

salsamalaga

#4 Babean al intuir tetas.

D

#1 " Ellas creen o se autoengañan que todos los hombres físicamente, son peores que ellas o lo que es peor 'yo me merezco algo mejor"

O, simplemente, que buscan un tío bueno y tienen el liston muy alto...
Si fuera al revés seguro que sería que los hombres son unos misóginos machistas que solo se fijan en el físico.

D

#5 has visto alguna mujer oteando una aplicación de citas?

Yo he visto descartar a 50 en pocos segundos, uno por entradas, otro por una cana, otro por ni ser muy alto, otro por estar en forma pero tener algo de vello corporal... Una brutalidad en segundos

rafran

#7 Debe ser lo que llaman selección natural... buscando la mejora genética de la especie

#18 o la degradación. Véase idiocracia
Qué nos pensamos que evolución va siempre hacia adelante

rojo_separatista

#1, te has planteado que no sea un problema social y sea un problema de carácter biológico? Quizás genéticamente el umbral que tenemos los hombres sea más bajo que el de las mujeres a la hora de elegir con quien estamos?

box3d

#20 Decir que cualquier comportamiento humano se basa en algo biológico te ganará insultos a paladas.

Aunque sea verdad

y

#1 Eso se debe por la sociedad sexista en las que vivimos.
¿habéis oido en los medios quejarse de esta desigualdad? No, pero ¿a qué si habéis oido las quejas sobre el "acoso" o los "piropos"? (consequencia directa del tema de la noticia)

La desigualdad solo es impotante cuando empieza a afectar negativamente a las mujeres (ejemplo: la baja maternal solo se quiere equiparar cuando se han dado cuenta que por ello contratan menos mujeres). Mientras tanto, desde pequeñas ellas aprenden que son unas princesitas y que se merecen lo mejor.

T

#1 Es algo biológico.

Para el género femenino es más importante buscar un macho de la mejor carga genética posible, pues entre el embarazo y primeros meses pasará mínimo un año hasta tener una nueva oportunidad de sacar una nueva camada, así que conviene ser selectivas para no tener el enorme esfuerzo de embarazo y demás, encima para que su descendencia no sea de lo más apto para la supervivencia.

En cambio para los machos es diferente, su instinto es "embarazalas a todas", total si en muchas especies la cópula es el mayor esfuerzo que van a realizar, así que más prole significa más posibilidades de que sobreviva su descendencia. Es decir, el caso más extremo es el de un macho alfa teniendo descendencia con su harem (ese 1/6 serían los que tendría hijos con todas en este ejemplo de la web).

pablicius

#1 los muy feos o feos simplemente no si quiera están en las web de citas.

Así me gusta, argumentos bien contrastados por un estudio riguroso.

D

#35 Sólo hace falta un poco de sentido común, ¿para qué iban a apuntarse los feos a las webs de citas?, ¿para perder la autoestima haciéndo más evidente si cabe su condición?

pablicius

#44 Claro, en el mismo comentario también dice que En cambio ellas sí (hablando de las feas). Se ve que su autoestima es mejor.

D

#49 una fea tiene más posibilidades de pillar cacho que un feo, sino fíjate en las putas de rotonda, con esas pintas de yonki y físicamente deplorables, pues aún así tienen su nicho de mercado. Un equivalente de hombres así no tendrían mercado ninguno con mujeres ( y por eso no existe). Establecer una simetría entre sexos es tremendamente estúpido. Los hombres se frustran porque no follan y las mujeres se frustran porque follan pero luego las dejan tiradas dado que ese al que se ha tirado tiene a 20 tias haciendo cola para acostarse con él.

salsamalaga

#35 Aquí hemos venido a jugar.

D

#14 Lo del termostato me pone enfermo. Pero no solo las mujeres, creo que muy poca gente entiende el concepto "termostato"....

vicvic

#16 #14 jaja yo soy otro afectado por el (mal) uso del termostato... En mi caso era por una chica, pero vamos creo que esto no va por genero aunque ellas suelen ser más sensibles a la temperatura. Yo siempre he intentado dar razones de tipo razonamiento lógico o ecológicas pero es una batalla perdida..

D

#21 Hay una máxima que te ayudará con esto: tu casa, tu termostato.

vicvic

#29 No hace falta que te diga que "argumento de peso" similar podrían dar ellas jejeje

D

#38 Mi coño, tú a matarte a pajas?
Yo lo tengo bien claro: mi casa, el termostato de mi mujer...

vicvic

#40 jaja sí, por eso lo decía.. no podías haberlo dicho más gráficamente jaja

GeneWilder

#22 Por eso siempre hay que incluir en la foto un objeto de referencia. Un encendedor, un paquete de cigarrillos, un vaso de tubo...

D

#23 lol lol lol

vicvic

#23 jajaja Bueno, no se si ese tipo de referencias para eso valen ..

HimiTsü

A veces, es cosa de suerte.
Como le paso a ESTE => https://bit.ly/2VR2dzz

Un día le sonrió la fortuna c v roll

D

Mi experiencia personal es estadísticamente irrelevante, pero generalmente siempre me he encontrado a parejas en los que he pensado que el chico era mejor partido que la chica.

Creo que solo conozco una pareja en la que el chico es gordo y la chica atractiva en plan modelo(aunque no la suelo contar en la estadística porque sé lo que calza el tipo), pero me he encontrado bastantes parejas de chicos que están más o menos en forma y salen con chicas gorditas.

D

#10 yo conozco también solo un caso al revés, ella supermodelo el cara de garrulony no muy guapo. Esta vez es por el carácter fuerte y casi agresivo de el, el la protege. Ahora el tiene mucho dinero (pero no le gusta por el dinero ya q esto es posterior)

Que calza? Pene?

Pero de todas formas para "calzarselo" o se lo han dicho o lo ha tenido q probar..., Así que tiene mérito el gordito

D

#11 calza un buen pene sí. Mi teoría es que la publicidad se la hicieron las amigas menos agraciadas en época universitaria, de normal no se le ve cosechar éxito en la oficina, pero quizá tenga mérito sí, no lo voy a descartar

Elián

#10 en Inglaterra es común ver tíos con aspecto de jugadores de fútbol con auténticas ballenas.

D

#15 Orcos, más bien...
Algo tendrán, algo harán...
Oiga, que cuando se es feo, se folla como si no hubiera un mañana; por si no hay un mañana. He ahí el motivo...

vicvic

#15 Para ser objetivos, creo que eso también debe ser porque algunas mujeres al tener hijos engordan bastante..

Elián

#36 hablo de parejas jovenes que ves en la discoteca dándose sus primeros morreos.

salsamalaga

#10 ¿Le has visto la p0lla?

D

#33 sin ser agraciado, dice... No, chato, yo no es que no sea agraciado; es que soy feo... Pero feo de cojones. Feo, feo; sin paliativos.
Y tampoco gasto un chavo... Así que te imaginarás mi vida amorosa.

D

Eso explica algunas cosas

D

Tal vez la culpa sea del patriarcado

O del capitalismo

P

Alguna web ojeé y es cierto, las mujeres suelen buscar hombres perfectos, y luego ellas no todas son venus,pero la foto es de la comunión...
En este tema sí son algo injustas.

vicvic

#17 Además, las fotos engañan mucho, sobretodo con las proporciones..

P

#22 Sip

D

#55 ok

D

Es que como todo en la vida todo tiene su explicación.

Por un lado, la biológica (que se realiza de forma muchas veces inconsciente), ellas hacen de filtro exigente eligiendo al Macho que sea idóneo para un hipotético preñamiento y cuidando de su descendencia. De la misma manera los hombres hacemos lo mismo pero no de forma tan estricta, escogiendo la hembra de mejores cualidades físicas.

Por otro lado, la explicación psicosocial, con el empoderamiento femenino (independencia económica... etc), este cribado femenino se ha hecho mucho más estricto pues ya no dependen del hombre, y encima desde hace años proliferan el mensaje de "las mujeres nos merecemos más y lo valemos" valorándose la mayoría de las mujeres físicamente por encima de la realidad. Y ya un ligue no tiene porque ser una pareja y simplemente eso un polvo.

Tampoco, es que sea un enteradillo y no pretendo marcar tesis de una cosa que ya se sabe desde hace décadas.

D

#13 Erróneo. Nosotros no escogemos a la más idónea para procrear. Nosotros le damos a lo que salga, por lo que pueda pasar.

D

#28 eso es porque eres como yo, sin ser muy agraciado y sin estar en forma o sin mucho dinero.

Los que tienen lo del primer grupo o el segundo. Tienes la capacidad de rechazar... Yo no me veo al actor de Thor follando con Paqui la pescadera que pesa 80 kg.

S

Ellas son las selectivas, no hay que darle mas vueltas, los gordos, feos o calvos se las ven chungas para poder ligar y cada vez lo tienen mas complicado.

Por otro lado cualquier tía se puede llegar a follar a cualquier tío.

D

#39 y que pueden hacer esos hombres? Es un poco injusto, si fuera al revés habría hasta leyes en búsqueda de la igualdad

S

#48 esperar a las cuarentonas que se han dejado llevar por el feminismo barato les apriete las hormonas.