Hace 14 años | Por juvenal a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por juvenal a cotizalia.com

El consejo de administración de Cajasur rechaza la fusión con Unicaja. La entidad cordobesa ha solicitado, en solitario, ayudas al FROB que el Banco de España tendrá que analizar. La entidad reguladora decidirá si interviene o no en Cajasur, tras el fracaso en las negociaciones de la mesa laboral. Relacionada: El Banco de España, dispuesto a intervenir CajaSur 'en horas'
Hace 14 años | Por Balondero a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Balondero
a elmundo.es

El Banco de España, dispuesto a intervenir CajaSur en horas El órgano que gobierna Miguel Ángel Fern [...]

Comentarios

y

#10 #13 No es errónea como dice #15 Unicaja aceptó pero luego Cajasur ha rechazado. En El País ahora mismo es titular
http://www.elpais.com/articulo/economia/Cajasur/rechaza/fusion/Unicaja/elpepueco/20100521elpepueco_15/Tes

francisco

#18 Estar en pérdidas no es estar quebrado.

Se puede ser insolvente o esta en quiebra, lo primero es lo más fácil y te puede pasar hasta con beneficios contables.

natrix

¡Corralito a la vista!

D

quiebra en 3,2,1...

#4 al menos en cajasur, si...

D

#14 lol lol lol que ingenuo eres... si en España quiebra cajasur y sus clientes fuesen apor sus ahorros, el ondo de garantia no seria suficiente.

francisco

#16 Eso lo dices como todo lo que tu afirmas, basado en datos comprobables, ¿verdad?

No creo que entiendas que es quebrar, pero vamos quebrar no es no tener nada, quebrar es tener menos activo que pasivo, con que la diferencia fuera un euro ya estaría en quiebra, pero el fondo de garantías puede llegar poner dos euros y la compañía (contablemente) ya tendría fondos propios...

Si no sabes contabilidiad, ni gestión bancaria, menea cotizalia, pero no digas paridas.

Cajasur es una entidad de chichinabo en pérdidas, pero quebro Banesto y no se hundió el mundo,

natrix

#17 El problema es que están todos igual. Hay varias cajas que llevan 2 trimestres en pérdidas y no lo dicen.

D

Se ve que la Iglesia quiere morir con las botas puestas.

Fingolfin
s

¡¡Pero que puta vergüenza es esto de las cajas, que no son más que chiringuitos para los políticos regionales!!

g

Lo que pasa, es que unicaja, si acepta la fusion, aun sin acuerdo de los sindicatos, mientras que cajasur no acepta la fusion, basicamente, ya estaba enferma y rechazar la fusion ha sido como ponerles los clavos del ataud.

tocameroque

Ayudas nada, que sus responsables tengan responsabilidad penal -serán todos politicos a dedo- y al Fondo de Garantía. Y éramos el sistema financiero crem de la crem...

s

Si yo tuviera dinero en Cajasur correría a sacarlo.

D

A propósito de dar dinero público para salvar una caja de la iglesia...
650 millones del Estado para evangelizar en clase

Hace 14 años | Por --182239-- a publico.es

teresitam

lo mejor del tema es que no llegan a un acuerdo porque los directivos de Cajasur (una caja con pérdidas millonarias) no quieren bajarse los sueldos al mismo nivel que los directivos de Unicaja (una caja rentable).
El mundo al revés.

(sin duda están forzando el ser rescatados por el Papá Estado... )

amraam3k

Y a mi que me da que lo que no quieren es que nadie más entre en su cortijo...

Pero seguro que es que yo soy un desconfiado.

Ripio
D

¿Cuanta pasta se ha ido financiando a partidos politicos?
¿Cuanto han cobrado los cargos de los partidos por esa pasta?

D

Pues si no funciona, que echen a la calle sin indemnización a los inútiles que la están dirigiendo y que se la quede el Estado. Asunto arreglado.

Si hicieran eso con todos los bancos y cajas seguro que cambiaban las cosas.

Hueso

Jajajajaja. Estos de Cotizalia haciendo otra vez el ridículo. Sus titulares son más falsos ue los del Marca.

D

Rechazan la fusión porque los sindicatos no han llegado a un acuerdo.

fistro073

Erronea.