Hace 14 años | Por Balondero a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Balondero a elmundo.es

El Banco de España, dispuesto a intervenir CajaSur en horas El órgano que gobierna Miguel Ángel Fernández Ordóñez está dispuesto a intervenir CajaSur en horas, según han confirmado fuentes próximas a la institución de toda solvencia a ELMUNDO.es.

Comentarios

D

#13 ¿Y? ¿Y si lo hiciera bien y fuera cura? Como si es encofrador ¿no?

Otro que se cree que esta por encima de otras personas por su religión o profesión que realizan.

[Que conste que no estoy defendiendo concretamente a ese señor, solo que me hace gracia que por ser cura no puedas ser persona, gracia y un poco de asco tambien, tanto progre de boquilla...]

D

#31 Visto asi, tienes razon. Pero a estas alturas de la vida eso ni se presupone que exista... Vamos, que son personas igual y podran hacer cosas aparte de tocar niños y flagelarse, que parece que para unos cuantos meneantes es a lo que dedican en el dia. (Y no pueden hacer nada mas).

Solo eso, señalar que para muchos los curas deberian ser casi exterminados (exagerando, claro)

Y no soy cura ni cristiano, aunque me pase el dia defendiendolos por aqui

D

#29 Si es encofrador que coño pinta dirigiendo un banco. Dirigir un banco no es cuestión de ser buena gente, se trata de sabe dirigir un banco y este, obviamente, NPI.

D

#34 y #36, no habéis pillado a lo que me refería (o yo no os entiendo). Resumido: Un cura puede dedicarse a lo que quiera, encofrador (que no por ser encofrador tiene por que ser banquero , era un ejemplo, pero bueno), tabernero, a hacer bicis de alambre... o banquero ¿no? Y un licenciado en filosofía y ciencias de la educación también ¿o tampoco?

Y por supuesto que el requisito seria que fuera competente. Pero no es un excluyente el ser cura (y licenciado ¿?) ¿o para vosotros si?

#56 Concuerdo en lo de "progre noseque" sobraba. La inercia me ha hecho caer en tu mismo pecado, generalizar que los pensamientos sobre que los curas no son personas solo pueden venir de progres de pastel. Mis sinceras disculpas, tampoco iba con acritud.

Y que se le de dinero a la iglesia no quita que sus miembros puedan hacer, digo yo. Como insitución queda horrible, pero yo jamas me atrevería a defender a la iglesia, pero si a los curas en "concreto", es decir, uno por uno.

D

#60 Ser cura ya es una profesión, puede ser que alguien tenga dos profesiones, por eso he buscado su CV, que como puedes ver en #36 es de cura-cura.

No basta con ser competente, hay que tener conocimientos específicos, en España es muy habitual que los licenciados en Derecho dirijan el país y ya ves como va (todos los presidentes de España han sido licenciados en derecho).

Creo que son marionetas, solo tienen que sonreir mientras alguno por detrás se lleva toda la pasta.

D

#29 me has hecho buscar al pater en google:

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y en Teología Dogmática y Fundamental por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, ha sido vicerrector del Seminario Mayor de San Pelagio de Córdoba, prefecto de estudios y profesor en este mismo Seminario Mayor desde 1982 y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez desde su creación.

y otra perla del mismo artículo de un tal Juan Moreno que se lució en su momento:

Juan Moreno manifestó ayer que ve "fenomenal" el futuro de CajaSur en manos de Santiago Gómez [...]

http://www.lukor.com/not-neg/finanzas/portada/07010413.htm

D

#36: Bueno, un teólogo dirigiendo un banco no es mala idea, porque la economía en los últimos años se ha visto que trataba de fe ciega.

D

#29 si a ti te da igual que esa gente cobre de nuestros impuestos millones de euros al año, y encima sean dueños de bancos, me parece bien. A mi me indigna, y me gustaría que al menos fuesen consecuentes con sus supuestas creencias, si les tenemos que mantener de sopa boba, al menos que tengan el disimulo de no tener bancos. ¿no?
Ojalá fuesen albañiles, o encofradores, aportarían algo a la sociedad, en vez de chuparnos la sangre.

PD: si su presunto jefe jesusito viniera, les sacaba de ostias a la calle.

PD2: lo de progre no-se-qué sobra.

650 millones del Estado para evangelizar en clase

Hace 14 años | Por --182239-- a publico.es

Ripio

#3 "MAFO ha sacado el boligrafo para firmar la orden".
No os preocupeis,si tienen que meterle mano esperaran a la hora de la cena,para no levantar polvo. lol lol lol lol lol

lotto

Córdoba se hunde con él.

c

no la salva ni Dios, y la tiene que salvar el BdeE.pero los paganos seremos los de siempre

D

Que curiosos: hoy llevo todo el día fuera y a eso de las 12:30 me he llegado a actualizar la cartilla en Cajasur, pues estoy esperando a que me reembolsaran unas matriculas de unos cursos que no van a celebrarse (sigh) y nada más ver que me los han ingresado los saco y me quedo con los 2 euros que llevan allí casi desde que abrí la cuenta...y ahora voy, abro menéame y me encuentro con esto.

Sinceramente, tengo miedo de que algo terrible pueda sucederle a mis dos euros

D

Menos mal, saque esta mañana los ultimos 2 millones de euros que tenia en esa caja

Kabuche

#20 Al margen de la coña, no es que quiten pasta como el corralito, sino que puede ir al paro muchisima gente (un conocido mio por ejemplo).

shinjikari

#22 Más concretamente, media Córdoba. Pero esto, que no nos engañemos, se tenía que haber hecho ANTES, no ahora que ya tenemos bastantes problemas. Otra cagada más de los políticos...

D

#22 No te preocupes, le daremos la bienvenida como se merece, el Lunes a las 9:00 a la cola, que desastre.

landaburu

#0 Dentro de unas "horas" veré si meneo o no meneo esta "noticia de noticia"

fistro073

El negocio bancario se basa en la confianza. MAL FAIL !!! Para todo el sistema financiero. NOS JODEREMOS TODOS, seamos o no clientes.

Por cierto he votado sensacionalista !!!, llevan con éste rollo mas de 2 años.

Y sí, quitaran a los curas, pero se meteran entoces la mano los políticos, que seguro que NO ES MEJOR.

smilodon

#51 Yo diría que más que ahorradores, lo que hay en las cajas son deudores. Estamos así por la gran cantidad de hipotecas que se aprobaron hace unos años. El gobierno ya garantizo las cuentas corrientes hasta 100.000 euros por titular, si no recuerdo mal. Como pretendamos salvar todas las cajas que están al bode de la quiebra, vamos listos. Es misión imposible. Tarde o temprano, alguien deberá decirles a sus acreedores ( bancos internacionales, fundamentalmente): Señores, toda suya. Si no recuperan el dinero prestado, es su problema. La responsabilidad también es parte de aquellos que nos dejaron el dinero a manos llenas, sin evaluar las posibles consecuencias... o hacerlo deficientemente, claro

p

#53 Es verdad, te pongo como ejemplo las cajas gallegas, se intenta tapar el agujero de Caixagalicia a cuenta de Caixanova. Por eso se fomentan las fusiones.

swappen

A todos los que se regocijan con la fusión de las cajas, mi padre irá a la puta calle. Así ocurrirá en muchas familias cordobesas.

e

A #43, si no hay fusión será mucho peor. Se ha consentido que Cajasur haya sido mangoneada durante años por un "Sr.", que coincidía que era cura, y por la Iglesia. En todo caso a ver cuando el Estado se ahorra los 650 millones de € que se gasta en las clases de Religión y mucho más en subvenciones a la Iglesia. La iglesia que se mantenga por sus fieles y deje de intentar ser un poder en este país, que tiene derecho a respirar y que lo dejen tranquilo.

D

Los altos cargos de cajasur como van de patrimonio? Seguro que no tienen ni van a tener problemas, no?

eboke

Que apliquen el libre mercado de verdad y, si tiene que quebrar, que quiebre. Ya basta de salvar a los bancos/cajas.

Ripio

Noticia actualizada:
"Concluye sin acuerdo la mesa laboral de Unicaja y CajaSur, a la espera de consejos".
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-amp-concluye-acuerdo-mesa-laboral-unicaja-cajasur-espera-consejos-20100521194835.html

D

#28 Burda forma de presión.

Fingolfin

Bien hecho. Ya es hora de que a los caciquillos de las cajas se les bajen los humos.

D

Jod.... a ver si es verdad y cogen el toro por los cuernos de una vez con las cajas estas.

Y luego la CAM

Searus

¿Pero no estaba en acuerdo con Unicaja para crear Unicajasur?

alexwing

Que bien, ahora lo sabrá la gente, se sacará el dinero y así, sí que se armará gorda

D

#4 Hombre pues no creo que las cajitas esten abiertas a estas horas... asi que por lo menos no habra colas
Y como al final sea verdad, pues venga a poner pasta otra vez como en CCM... Joder que hemos hecho para tener unos gestores tan jodidamente inutiles... al menos esta vez hay un cura de por medio que le pida ayuda a su imaginario hamijo...

alexwing

#8 ¿Te suena de algo la banca electrónica y los cajeros? are you from the past? roll

D

#11 No creo que el porcentaje de usuarios de banca electronica sea mayoritario en cajasur la verdad Y a un cajero no le puedes gritar ni amenazar y dudo que haya para mas de 10 personas sacando a cholon, tu argumento falla en cuanto al escandalo via television con colas por ejemplo y en que se liara la gorda YOU FAIL!

D

#4 Hace tiempo que mantener una cuenta en esa entidad es como comprar un viaje a Marsans, un acto masoquista.

d
joffer

Bueno, está claro que esta noticia "filtrada" tiene toda la intencionalidad de ablandar a los curas que llevan CajaSur para que acepten sin discusión las condiciones de fusión de Unicaja.

D

Añado, Juen Moreno es el expresidente de CajaSur...

d

ahí que tiempos aquello cuando la usura era un. Pecado mortal y la iglesia Lo perseguía con todo el poder de la inquisicion... Como han cambiado las cosas

p

#57 Si cuentas todas las comisiones, intereses cero, etc. Todas las cajas y bancos son unos usureros de cuidado. Te sale más barato guardar tu dinero en el calcetín, o debajo del colchón. Además, no estás a salvo de ladrones. Una verguenza.

dreierfahrer

Alaaaaaa

Cuanto va a salpicar la mierdaaaaaa

amoebius

Viva la banca pública!

D

Si yo envío una noticia similar hablando de las cajas de Castilla y León o cualquier otro problema de la comunidad, no me la votan o me la votan negativo, pero como en Andalucía gobierna el PSOE, bien que se votan todas las noticias de andalucía que critiquen algo.

¿Cuándo aprenderémos a politizar menos las cosas?

Yo de momento, voto sensacionalista. Cuando se intervenga la caja, menearé, si finalmente se interviene.

D

#33 Cuantas cajas se han intervenido en Castilla y Leon? Que yo recuerde, la única vez que se intervino una caja fue en Castilla La Mancha, y estuvo entre las más votadas, llegando varias noticias con opiniones y demás a portada.

Spartan67

...en horas...bajas.

D

Caja sur es lo mismo que el Santander???

por que los logotipos son una copiada...

f

Manda cojones. De las peores cajas de España, metida hasta las cejas en el ladrillo, y encima viene exigiendo mantener todos los puestos de trabajo... Haberlo hecho mejor antes, pardillos.

D

Economía y política, es como mezclar el hambre con las ganas de comer.

PussyLover

Game Over.

D

oh wait , los fachas poniendoles trabas a los negocios del opusdei .. y tu te lo crees ??

p

El Banco de España tiene que poner la pasta necesaria para intervenir. Aunque pueda hacerlo por ley, le faltan los medios. ¡Que viene el coco!.

p

Amplio lo que puse en #47. Ya se gastó la pasta interviniendo a los iluminados que hicieron el aerapuerto en medio del desierto. Ya no le queda.
No hay ningún responsable, claro.

smilodon

#47 Bueno tal vez la desmenucen y repartan entre sus acreedores... Simplemente. Como deberían haber hecho en CCM

p

#50 Para eso hace falta dinero. Con CCM lo había, ahora no. Piensa en todas las implicaciones fuera de sus asuntos turbios. Hay ahorradores, la mayoría gente con pequeños ahorros.

D

"Según han confirmado fuentes próximas a la institución de toda solvencia a ELMUNDO.es."

No sé. La pongo en cuarentena, ya que el petardazo es tan grande que merece mejores confirmaciones, por ejemplo, "el País", y de momento no está.