2460
El Banco de España, dispuesto a intervenir CajaSur en horas El órgano que gobierna Miguel Ángel Fernández Ordóñez está dispuesto a intervenir CajaSur en horas, según han confirmado fuentes próximas a la institución de toda solvencia a ELMUNDO.es.
menéame
No sé. La pongo en cuarentena, ya que el petardazo es tan grande que merece mejores confirmaciones, por ejemplo, "el País", y de momento no está.
Cuanto va a salpicar la mierdaaaaaa
Y como al final sea verdad, pues venga a poner pasta otra vez como en CCM... Joder que hemos hecho para tener unos gestores tan jodidamente inutiles... al menos esta vez hay un cura de por medio que le pida ayuda a su imaginario hamijo...
No os preocupeis,si tienen que meterle mano esperaran a la hora de la cena,para no levantar polvo.
Por cierto he votado sensacionalista !!!, llevan con éste rollo mas de 2 años.
Y sí, quitaran a los curas, pero se meteran entoces la mano los políticos, que seguro que NO ES MEJOR.
Y con lo que dice #21 me resultaría raro que quebrara una caja. Antes, les salvaría una de las otras dos que he mencionado, que están mas saneadas.
"Concluye sin acuerdo la mesa laboral de Unicaja y CajaSur, a la espera de consejos".
www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-amp-conclu
Otro que se cree que esta por encima de otras personas por su religión o profesión que realizan.
[Que conste que no estoy defendiendo concretamente a ese señor, solo que me hace gracia que por ser cura no puedas ser persona, gracia y un poco de asco tambien, tanto progre de boquilla...]
Solo eso, señalar que para muchos los curas deberian ser casi exterminados (exagerando, claro)
Y no soy cura ni cristiano, aunque me pase el dia defendiendolos por aqui
¿Cuándo aprenderémos a politizar menos las cosas?
Yo de momento, voto sensacionalista. Cuando se intervenga la caja, menearé, si finalmente se interviene.
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y en Teología Dogmática y Fundamental por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, ha sido vicerrector del Seminario Mayor de San Pelagio de Córdoba, prefecto de estudios y profesor en este mismo Seminario Mayor desde 1982 y del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez desde su creación.
y otra perla del mismo artículo de un tal Juan Moreno que se lució en su momento:
Juan Moreno manifestó ayer que ve "fenomenal" el futuro de CajaSur en manos de Santiago Gómez [...]
www.lukor.com/not-neg/finanzas/portada/07010413.htm
Y luego la CAM
Sinceramente, tengo miedo de que algo terrible pueda sucederle a mis dos euros
No hay ningún responsable, claro.
por que los logotipos son una copiada...
Ojalá fuesen albañiles, o encofradores, aportarían algo a la sociedad, en vez de chuparnos la sangre.
PD: si su presunto jefe jesusito viniera, les sacaba de ostias a la calle.
PD2: lo de progre no-se-qué sobra.
www.meneame.net/story/650-millones-estado-para-evangelizar-clase
www.eleconomista.es/espana/noticias/2166179/05/10/El-Banco-de-Espana-i
Y por supuesto que el requisito seria que fuera competente. Pero no es un excluyente el ser cura (y licenciado ¿?) ¿o para vosotros si?
#56 Concuerdo en lo de "progre noseque" sobraba. La inercia me ha hecho caer en tu mismo pecado, generalizar que los pensamientos sobre que los curas no son personas solo pueden venir de progres de pastel. Mis sinceras disculpas, tampoco iba con acritud.
Y que se le de dinero a la iglesia no quita que sus miembros puedan hacer, digo yo. Como insitución queda horrible, pero yo jamas me atrevería a defender a la iglesia, pero si a los curas en "concreto", es decir, uno por uno.
No basta con ser competente, hay que tener conocimientos específicos, en España es muy habitual que los licenciados en Derecho dirijan el país y ya ves como va (todos los presidentes de España han sido licenciados en derecho).
Creo que son marionetas, solo tienen que sonreir mientras alguno por detrás se lleva toda la pasta.