Hace 7 años | Por bonobo a es.euronews.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.euronews.com

Los pedidos industriales en Alemania caen por segunda vez en dos meses, de forma inesperada, a causa de la ralentización mundial. En junio, según el ministerio de Economía, estos pedidos bajaron cuatro décimas respecto al mes anterior y se situaron solo ligeramente por encima de la media de 2015. La demanda doméstica aumentó siete décimas, pero la exterior descendió más de un punto. La caída para la primera economía de la eurozona se nota sobre todo en los grandes pedidos. De hecho, la demanda procedente del resto de países de la moneda única

Comentarios

D

Fíjate, que cosa mas inesperada

Robus

#1 Impensable... roll

D

#7 Inconcebible

D

#4 ya, ya había pillado lo que querías decir lol

No te preocupes nuestra economía ya es suya, casi todas las industrias relevantes han pasado a manos o alemanas o francesas y es cuestión de tiempo que las francesas pasen a manos alemanas a base de fusiones.

Artok

Joder, entre esto y lo del deutche bank, miedo me dan los alemanes. Si nos invaden con la economía igual les da por la fuerza bruta

Artok

#3 ups, quise decir si no nos invaden con la economía... Me refería a como siempre han hecho hombre, tanques!

jm22381

#3 Siempre puedes ampliar la hipoteca y... Oh Wait!

D

¡No te jode! No pretenderán asfixiar a los países de la zona euro, y que a la vez les suba la demanda exterior. clap

D

Esto pasa porque sus cuidadanos son unos vagos y sus políticos son unos corruptos, en Alemania nunca ocurriría algo así.

m

#9: Pues también tienen algunos "jaleos", como el aeropuerto de Berlín.

Aunque me gustaría saber si con los casos de España volverían a votar a los culpables.

Guanarteme

Ya nos prestarán dinero para que sigamos comprando su producción (como hicieron con Grecia para que siguiera comprando armas) y así les sale una jugada cojonuda: te vendo y además me cobro los intereses.

Cehona

#14 Pues me parece ya que ni los griegos pueden comprar sus submarinos.

Cehona

Algo que nunca comprendí en un escenario de crisis económica, como la maquinaria industrial alemana podía vender tanto.
O la crisis sólo era por escalones como ha sido evidente hasta ahora.

D

#16 porque en medio mundo no hay crisis.
Rusia, China, Brasil p. Ej. Son más ricos que nunca

D

Es hora de ampliar las fronteras de la UE y expulsar a los pigs

D

¿Quien es el Rodriguez Zapatero aleman?

Pablosky

Vaya por Mev, ¿entonces lo de bajar los sueldos de todo el mundo de manera alocada para que las empresas ganen más y todos seamos más ricos afecta al consumo?

Quien lo iba a pensar...

YOYOMISMA

!!!! Sorpresa ¡¡¡ Eso es lo que pasa cuando se bajan los sueldos, que la gente no puede comprar.

siyo

Hola Merkel.
(Abre la mano)