Hace 9 años | Por --299286-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --299286-- a publico.es

El manejo 'post morten' de un cuerpo infectado por ébola, o con sólo la mera sospecha de haberse contagiado con este virus, prohíbe el análisis forense por 'la alta carga viral de los fluidos corporales'.

Comentarios

gobierno

Huele a chamusquina.

Happy_K

#1 El contagio es alto, lo que faltaba un brote de Ebola en Madrid.... No tienen bastante con el virus que tienen en el Ayto.

D

#4 jajaja

D

#4 Pues vete a la Comunidad, que no sales vivo.

vfmmeo

#4 #11 #13 #16 Igual lo que quería decir #1 es que al incinerarlo, pues... pues eso: Chamusquina.

EDITO: Veo que #18 opina igual...

tARQ

#24 Aceptamos barco.. hoy estoy espeso

ObeyTheSheep

#1 #9 #10 Según he leído, el hospital no ha querido confirmar si le inyectaron ZMapp

Katra

#13 Mira que si le han dado homeopatía?

tARQ

#1 Huele a sentido común...

ObeyTheSheep

#16 Lo que huele es a humor negro.

m

#18 Será por el humo

[festival del humor]

ObeyTheSheep

#1 #25 Habemus papam [dabadum tss]

D

Seguro #9

Konata_Izumi_II

Así empiezan todas las películas de apocalipsis zombie. Ahora solo falta que un mono se escape, o que el de la limpieza tosa sangre.

Arista

¿Y si ha sido un asesinato qué?

Thelion

#8 No creo: a ver quien es el guapo que le apuñala.

jm22381

No vaya a ser que el ZMapp lo fabrique Umbrella Corporation... roll

D

Yo me estoy asustando. No es broma

kampanita

#2 Tranqui, que de momento es Pedro bromeando con que viene el lobo. El día que venga de verdad, nos pillará a todos a calzón bajao.... #MarcaEsñapa

D

#2 Llegará el día en que se verá que era algo que podíamos controlar perfectamente y se os caerá la cara de vergüenza.

Y si se nos va de las manos nadie va a entrar a menéame a dar por culo.

Así que eso: ¡cagón!

sleep_timer

#2 Tranki, ya hay una empresa Canadiense creo, fabricando una vacuna para la gripe A la deshidratación severa unida a desnutrición el Ébola.

Rompe-y-RaSGAE

La muerte de este hombre no se incluye entre las que obligatoriamente han de tener autopsia y la incineración es libre en España. Aunque no hubiera tenido ébola habría sido perfectamente legal pero si encima tenemos en cuenta el virus pues ya no hay más que hablar. Conclusión: estamos en agosto y la prensa necesita sacarle todo el jugo posible al caso.

D

Lo guapo que hubiera sido un velatorio con el feretro descubierto al estilo Juan Pablo II, para que la multitud pudiera tocar al difunto..........

Orgfff

Dios no está de acuerdo y le condenará al infierno por hereje. ¡Que le entierren en un cementerio!

D

Yupiiiiii