Hace 17 años | Por klosps a cacert.org
Publicado hace 17 años por klosps a cacert.org

CAcert es un proyecto que se inició hace algunos años y que intenta promover el uso de los certificados digitales y concienciar acerca de la importancia de la seguridad y la privacidad. A través de su Web of Trust permite expedir distintos tipos de certificados, apoyándose en la comunidad, la cual se encarga de confirmar la verdadera identidad de las personas. Como dicen en su web, "ha sido diseñada por y para la comunidad".

Comentarios

D

Usas un certificado de CA Cert y viene el IE7 y dice que no eres de fiar... http://www.kriptopolis.org/a-explorer-7-no-le-gustamos

k

#1 No sé por qué han cambiado el mensaje a ése tan extremista. En su versión 6, simplemente aparece un aviso que informa de que la CA no es de confianza; no recomienda nada.

D

#1 lol lol ¡Como lo sabes!

D

¿Certificarse sin pagar nada? Eso es comunismo. Yo nos advirtio Bill Gates que esto de internet está lleno de rojos y masones

lol

D

#1 Helado me deja esa noticia :o Osea, que si una agencia certificadora desea ser segura a los ojos del 75% de los internautas, debe pagar a microsoft. Sino... nanai.

Pues yo uso CAcert y lo pienso seguir usando. Pagar 100$ por un certificado de un año es EXCESIVO.