Hace 10 meses | Por robustiano a diariodeleon.es
Publicado hace 10 meses por robustiano a diariodeleon.es

La Audiencia Nacional celebrará desde este lunes el juicio contra las once personas acusadas de vender carne de caballo a sabiendas de que no había pasado los controles sanitarios necesarios o de que los animales constaban como no aptos para el consumo humano. Hay dos mataderos de León implicados en esta causa.

Comentarios

sotillo

#3 Y otras peores

D

#3 En casa hemos dejado de comer carne de ternera, al menos por una temporada.

Cuñado

#10 Toda la razón. El otro día compré Cecina de León y resultó que era de Ternera

D

#20 lol

hiuston

#3 ¿Esto durante qué gobierno sucedió?

D

#11 Positivo por la pregunta. Eso es lo único importante. El suceso en sí y que puedan enfermar personas, ya tal.

Sadalsuud

#25 Es que básicamente no se puede decir nada bueno allá donde mandan esos cabestros de PP y Vox, así que la táctica es intentar poner a su altura (en este caso hundir), al resto de formaciones políticas- Ya si unos u otros venden o envenenan medio país, se la sopla, ellos, los buenos gestores, a lo suyo, que es contar sobres.

Cehona

#3 Los veterinarios es otro chiringuito que hay que eliminar.
Gracias al PP preocupado por la salud (financiera).

sieteymedio

Vox:
Nosotros somos cercanos a la libertad para opinar sobre historia carne podrida. Estoy seguro de que hay gente en Vox crítica con el franquismo la carne podrida, otros que no tienen una posición sobre el franquismo la carne podrida, y otros que defienden la obra de Franco los vendedores de carne podrida. Todos tienen cabida en Vox, porque nosotros no decimos a los españoles qué es lo que tienen que pensar sobre el pasado la carne.

s

La sanidad alimenticia es una cuestión ideológica, ha declarado Abascal.

Zotal

Por suerte o por desgracia tenemos una industria cárnica y control veterinario brutal. Es muy difícil que cuele algo así por mucho tiempo.
Y como aclaración digo que por desgracia, por que ese control férreo y tan garantista tiene como contraparte que cosas que se hacían siempre ahora no se puedan. Como una matanza de cerdo -tienes que llamar al veterinario, y en algunos sitios se mata en matadero- y muchas cosas más..
.. a no ser que no comas jamón, entonces ya matas al cordero en mitad de la acera, que no pasa nada.

n

#2 Me recuerda de una persona que me contó que los clientes del sector cárnico solicitaban que su software tuviese una opción para cambiar la fecha de caducidad/envasado de los productos.

BuckMulligan

Yo por si acaso de Castilla León no comeré carne por una temporada

julespaul

Curioso, dos mataderos de León, de Castilla y León, donde manda VOX y el PP, donde hay tuberculosis en el ganado, donde los ganaderos se manifiestan para impedir controles en la carne... yo por si acaso no como carne de Castilla y León.

#24 Venia a decir lo mismo... Mafias ganaderas, envenenando a nuestras familias apoyados por PP y Vox... Y los castellano leoneses aplaudiendo con las orejas... Que les dejen comer esa carne a buen precio... Pero solo alli...

m

No me gusta el PP no lo hacían todo mal, los de Vox son como entrar a una cabina de suicidio y elegir una muerte lenta.

perrico

Menos mal que gracias a VOX ya no compro carne de Castilla y León.

Imag0

No exageremos con la sanidad pública...

Nobby

Pero estos no tenían tuberculosis! Si es que le ponen pegas a todo, así no hay manera...

sacaelwhisky

El paraíso de cualquier patriota de verdad.

Cuñadorl

¿Estos no eran los que amenazaban con usar la violencia si no cesaban las inspecciones?

Disiento

De todos los gremios alimentarios que he conocido el de veterinarios ha sido el más comprometido con su labor y por sus patrones.

c

Spoiler final: no ha pasado nada, circulen.

B

"Caballos muertos" comienza el artículo. Sí, claro, es lo que tienen los mataderos.

arturios

#1 Si, pero deben entrar vivos, no vale que se te muera de alguna enfermedad, como, yo que se, tuberculosis y lo lleves allí para vender