Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

El Gran Hermano solidario. El Gobierno de Estados Unidos, liderado por George W. Bush, ha presentado en el Registro Federal un proyecto denominado 'Sistema de Control de Colaboradores' (Partner Vetting Sistem-PVS) que pretende obligar a las entidades que reciben fondos de la Agencia para el Desarrollo Internacional de EEUU (USAID) a facilitar los datos de los colaboradores en sus proyectos.

Comentarios

UnMatiz

Esto es hacer a cara descubierta lo que tristemente lleva muchas décadas ocurriendo.
Bush no da punta sin hilo a la hora de meter la pata.

D

joder! Bush no para. Ahora deben estar todos los cooperantes acojonados de que la población de donde estén ayudando, oigan o lean las declaraciones de Bush. Este tio es tonto, o es muy listo y tiene algún plan que se me escapa?

D

Bush quiere, Bush dice .... Bush apesta. Siento la comparación pero Bush me parece un poco bonapartiano, por no citar a otro criminal del siglo XX

Hueso

La verdad, reconozco que hasta yo empiezo a estar harto de Bush

Hueso

La verdad es que se necesita ser mamarracho para decir estas cosas en público. La incontinencia verbal de Bush, para los del Meneame es un chollo, pero para el mundo en general...

Tanatos

Al final hasta los cura de las parroquias darán los datos a EEUU a quien no comulgue la comunión con una hostia lol

Hueso

Por cierto ¿alguien vio "El buen pastor" de Robert de Niro en que se cuenta el nacimiento de la CIA? ¿Es buena?

D

#4 Posible plan de Bush: "The world is mine, for god and U.S.A"

D

Y yo quisiera que este hombre no pensara. no fuera presidente de los EEUU, etc,etc.

j

Cualquier día de estos aparece con una túnica blanca y unos laureles en las orejas...metralleta en mano.

Hay que combatir a los enemigos de los E.E.U.U (el resto del mundo que no es USA).

c

Por si los cooperantes no tenían suficiente ayudando a los más pbres, ahora Bush les pide que saquen información. PEro es que este tío no se da cuenta de que eso les convierte en dianas todavía más expuestas y débiles?

f

A parte de la legalidad o no de la iniciativa, lo que dice el titular de lo que dice la noticia en si difiere bastante, la noticia comenta que las ONG deberan facilitar los datos de sus cooperantes, en ningun momento se dice que estos ultimos deban recabar informacion para facilitarsela a las agencias de seguridad.