Hace 3 años | Por Anxo_ a diariodejerez.es
Publicado hace 3 años por Anxo_ a diariodejerez.es

El Ayuntamiento ha organizado para este jueves día 3, a partir de las cuatro de la tarde un taller de captación de agentes antirrumores desde la perspectiva de género. Esta actividad, dirigida a jóvenes de 16 años y a entidades juveniles, forma parte del programa para el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género. Según la delegada de Igualdad, Ana Hérica Ramos, “la información es la mejor estrategia contra la difusión de bulos”.

Comentarios

x

#4 ahí va un bulo. Y #11 lo propaga.

Está claro que el programa es necesario.

Anxo_
D

#17 qué locura

Wir0s

#10 ¿Necesario? Básicamente se trata de acabar con toda opinión disidente? Acabais de inventar los "comisarios políticos", la "verdad" es lo que diga el poder y quien no lo acepte debe ser re-educado.

Esto lo propone cualquier otro con otro tema y nos llevamos las manos a la cabeza, pero como son "los buenos" como con la ley mordaza, que no solo no se deroga si no que se amplía. Pero esta vez está bien, que es para proteger mi narrativa.

Joder, con lo que sois capaces de tragar si se trata de los vuestros. Recordemos que Irak se invadió por armas de destrucción masiva, que era LA VERDAD y cualquiera que lo hubiera puesto en duda habría sido acusado de difundir bulos, fake news, etc... Y por lo tanto silenciado.

Que si, que cuando se trata de vuestros temas queda muy bonito, pero una mierda sigue siendo una mierda aunque la envuelvas en papel de regalo y le pongas un lacito.

No, no quiero que ningún partido o empresa tenga el poder de decidir que es "la verdad" y de censurar en lugar de rebatir las opiniones contrarias como está pasando cada vez más. (para muestra tu, no rebates nada, por tus huevos morenos son bulos y listo)

Anxo_

#4 Eso es así porque es un programa de formación ideológica y no otra cosa.

D

#4 osete ¿te unes al trio con #7? además somos quintos...

D

#12 vengaJohnSmith_JohnSmith_ ya somos 4

D

“Agentes antirumores” es lo más terrorífico que he escuchado este año.

GeneWilder

#16 Sin paños calientes. La red se va extendiendo.

Anxo_

#14 Nada sorprendente.

Anxo_

Que el primer negativo sea "bulo" es de lo más irónico.

D

#6 y dos negativos son de dos voxtrolls creados hace nada. Cómo no.

D

Qué buena idea, utilizar menores para meterles ideología por vena, que luego llegan a adultos y les da por pensar por sí mismos.

El_Repartidor

Es aquí donde dan el carnet de feminista?

hasta_los_cojones

Cuestionar es malo. Aceptar es lo que mola.

manuelpepito

Que hay que gastar las partidas presupuestarias

D

Esto es sectario, extremista, manipulador y con menores.

Anxo_

La idea no es mía. Yo solo considero que es información interesante.

PedroElHerrero

#30 Touché

D

#33 Yo es que no necesito el victimismo para hacerme valer como mujer, y quien intente dominarme pues igual se lleva tal ostia que se muere él/ella y toda su puta estirpe.
Pero si tú te sientes bien con que te traten como una minusvalida que necesita protección y con ese paternalismo asqueroso, pues allá tú.
Yo no necesito que tener ventajas legales porque soy una persona, no una inutil.

PedroElHerrero

#34 ole clap

D

#34 ¡ole tu coño! (que si... #35) pero por desgracia, seguimos viviendo en una sociedad donde se transmiten unos clichés para la mujer que muchas se tragan sin pestañear.
Celebro que tu no seas una de ellas, yo creía que a estas alturas de siglo, no haría falta hablar de esto, algo que tu tienes muy asumido, pero tenemos dos problemas, uno es la corte de machos alfa que se piensan que su derecho ancestral es que las putas hagan cola para chupársela, y otra, las tías que se ponen en la cola y se creen que si se la chupan bien al macho alfa, serán algo en la vida... Algo falla.
Por eso hay que hacer leyes para proteger a esas mujeres de ellas mismas.
Luego están las mujeres que no se prestan a esa mierda machista. Y la ley también esta para protegerlas a ellas de machitos acelerados.

wondering

Alguno ve la serie “La Valla”?

Esta gente es la señora de la puerta de enfrente.

T

La violencia machista se cuestiona por concepto. No hacen falta bulos para hacerlo.

D

En Euskadi había un montaje de SOS Racismo que se dedicaba a ir por los ayuntamientos impartiendo cursos antirumores, no era nada más que una forma de sablear a los ayuntamientos con sus charlas magistrales que iban repitiendo de pueblo en pueblo. No niego que necesitemos concienciación en este tema, pero lo de preparar supertipos y esa terminología... miedo da.

D

Pollasheridas, firmen debajo de esta linea
________________________________________________

Anxo_

#2 ¡Hola! roll

D

#3 he dicho debajo de la linea. Como se nota los machitos "hagoloquemesaledeloscojones"

PedroElHerrero

#23 ya... Fijo que tienes más rabo que la mitad del foro

D

#28 Y en qué mitad estás tú? lol

D

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#23 ¡uy si! que los ibéricos nos dominen, como Dios manda ¡como no puede ser de otra manera! lol lol lol lol

i

#2 Cuenta con mi polla.

D

#7 no me lo digas dos veces...

D

#2 🍌