Hace 5 años | Por --247809-- a menorcaaldia.com
Publicado hace 5 años por --247809-- a menorcaaldia.com

Los servicios de emergencia sospechan que podría haber caído al mar al norte de Mallorca, cerca de Pollença

Comentarios

U

#2 ¿ Le han preguntado a la CIA?

DogSide

#2 ¿Y por qué lo envian desde Getafe si en la base de Son Sant Joan se supone que hay dos CN-235 del SAR 801?

editado:
¿Y el SuperPuma desde San Javier? Si el 801 tiene tres.

DogSide

#7 Efectivamente, es de las que se usa habitualmente para apagar fuegos además de los famosos Canadair CL215.

#6 ¿Justamente el que estaba ayer en alerta eran los de Getafe y San Javier? Yo apuesto más por que los de Son Sant Joan están en mantenimiento.

D

#9 joder si tenemos pocos encima se nos estrellan.
Solo espero que encuentren a la tripulación, verdaderos héroes que se juegan el tipo día a día.

D

#2 #4 pero vosotros que sois del kgb, la cía o el mosab lol lol lol

Andaros con cuidado que estáis revelando secretos oficiales.....
Y más que tienen a los dos escacharrados lol lol lol lol

La avioneta esa, es para los incendios?

C

#4 Por lo que sé hace años que las tripulaciones se quejan de falta de repuestos y del estado mecánico precario de los aparatos. Es posible que los que mencionas no estén operativos.

DogSide

#21 Es cierto, en Son San Joan creo recordar que reprendieron a alguien por quejarse del estado de los SuperPuma cuando lo de los accidentes de Canarias.

D

#13. El "Ib" del inicio y el "nat" del final apuntaban a alguna pista nebulosa, siendo una avioneta; pero se agradece la aclaración.
Ese titular da por sentado que se conoce el organismo también fuera de Baleares... y yo, al menos, ni pajolera.

kumo

Hostias, el firewall me dice que la IP de la web apunta a Rusia...

D

#5 a mi menorcaaldia.com me resuelve a 195.201.40.96 y 172.104.227.104, que según una geolocalización con la primera web que he encontrado están en Alemania ambas.

kumo

#14 Me salía la 195 y bloqueada por el firewall pro geo-ip apuntando a Russia. Acabo de intentar entrar de nuevo y me ha dejado. Quizás un cross-script de la publicidad?

D

#5 Sí todas las páginas que abres en tu ordenador apuntan a Rusia , yo no compraría online lol

D

#5 jajaajajajajaja. Te me has adelantao! Esto suena a Ruso... tinfoil

ailian

Uhm, desaparece en pleno vuelo...

alexwing

#10 hombre más raro es que desaparezca estando en tierra.

zom989

Vaya un nivel de comentarios tiene menéame. Luego criticáis a forocoches.

Endor_Fino

#26 Algo así me imaginaba. Las más restrictivas en cuando al uso de adblock suelen ser la que más intrusiva y desagradable tienen la publicidad

Endor_Fino

#24 Gracias pero no creo que el artículo merezca "tanto" esfuerzo

D

Sí digeran que es un hidroavión darían .mejor información.

Endor_Fino

La página dice noseque del Adblock así que me quedo sin verla

Fernando_x

#20 si usas ublock, selecciona el selector de elementos, y ves eliminando los elementos que "molestan" para poder ver el artículo.

Arkhan

#20 Y si lo desactivas lo primero que hace es mostrarte un banner gigante de una casa de apuestas para acabar mostrando el mismo contenido que el tweet de la cuenta oficial del 112 de Baleares... Menudo nivelazo de medio.

t

pobre gent

D

Ikeeeerrr!!!!!...Te nesecitamos!!