Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a abc.es
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a abc.es

Esta alternativa, que ha recibido elogios incluso del fundador de Twitter, ha empezado a interesar cada vez a más usuarios por su apuesta por la privacidad El buscador DuckDuckGo ha saltado a la actualidad al ser proclamado como el motor de búsqueda utilizado por defecto por el fundador de Twitter, Jack Dorsey, un buscador que destaca por su apuesta por la privacidad de los usuarios al no recopilar ningún tipo de información sobre la actividad que realizan en la web, como sucede con otros navegadores como el de Google. El buscador de Google e

Comentarios

Kasterot

#2 locuron!!!

DogSide

#1 Y lo que es peor, lo descubrió en Twitter

#6 Pasa que con el de Yandex hay que saber ruso.

Kasterot

#10 #6 Yandex traduce todo al idioma elegido.
Y si te da igual te espie Rusia que EE.UU....
Es un navegador que me gusta mucho

DogSide

#15 Imagino que donde has dicho navegador querías decir buscador.

Kasterot

#6 ahora han añadido Google lens y han copiado a Yandex

ACEC

#6 yandex no es que sea la panacea en privacidad eh...

Wintermutius

#2 En realidad ABC sacó su versión digital en 1995, mucho antes que la mayoría (según recuerdo fue el primer diario generalista que lo hizo). El periodista que ha publicado esta tontería quizás ni había nacido.

Penetrator

#2 ¡Brujería!

ElLocoDelMolino

#1 de hecho me estoy imaginando al experto en tecnología del ABC: un señor gordo de sesenta y tantos, con traje y corbata, fumando un puro mientras ve los toros, da sorbitos a su copita de anís del mono y se pregunta cómo es posible que el móvil te permita hacer llamadas si no tiene cable

Verdaderofalso

#5 y tiene el email@yahoo.com

ElLocoDelMolino

#17 y está quitando la mierdecita de la bola del ratón con las uñas

Verdaderofalso

#18 adiós al café me acaba de salir por la nariz

pedrobz

#18 ¿Ratón?¿Que es eso?

P

#1 Un poco lentín sí.

Otra muy buena:
STARTPAGE.COM

- NO rastrea
- Rápida.

YoCthulhu

Pues Starpage.com me parece mejor

D

#7 Llevo usando Starpage un mes y me he pasado a DuckDuck, en tema de busqueda de imagenes, o en mapas, incluso una simple conversion de pulgadas a centimetros, Starpage pierde y me hace volver a Chrome para ese tipo de cosas, DuckDuckGo es mas parecido a Chrome, y tiene las ventajas de privacidad de Starpage (aunque desconozco cual es mejor en ese aspecto)

D

#7 #22 Startpage

D

#12 porque soy antigoogle y antihijosdeputa que trafican con datos te trackean cada cosa que haces y venden tu historial por dinero y por eso mientras puedo no uso nada de esa panda de hijosdeputaque es google.

Verdaderofalso

#14 ahora sin insultar

P

#21 y con un beso.

D

Es tan bueno que en Menéame hace falta publicar de vez en cuando una noticia diciendo lo bueno que es

estoyausente

Vaya redacción, por favor... El contenido es una mierda pero es que el texto también lo es.

D

yo lo uso hace tiempo ya hay muchas busquedas en las que google es mucho mejor empezando por las cosas en español.

Lok0Yo

#8 eso ya lo sabemos.
Explicanos porque lo usas tu y en que crees que es mejor y que valor te aporta.

superjavisoft

#8 Que suerte, yo lo he usado unos meses y ya me canse y volvi a Google Me encantaria sustituir google por diversos temas, la verdad.

pieróg

#8 la lista de resultados cambia bastante dependiendo de si le pone ubicacion y cual.
algunas busquedas incluso no devuelven nada en alguno de los casos

Katsumi

Vuelvo a darle una oportunidad a duckduckgo de vez en cuando, compruebo que los resultados de mis búsquedas son un truño y hasta la siguiente.

higochungo

Lo uso desde hace más de un año y no echo de menos a google. El buscador de imágenes le da mil vueltas en usabilidad y no te trackea. Los resultados suelen ser parecidos. También uso el navegador para iOS que se olvida de todo automáticamente (historial, cache y cookies) cuando pasa un tiempo de inactividad. Siempre como nuevo y sin tracking.

Tiene detalles muy chulos como mostrarte una previsualización del primer resultado en la columna derecha, especialmente útil para stackoverflow.

DuckDuckGo y Protonmail han pasado a ser herramientas principales para mi. Estoy encantado de no alimentar a Google y no lo echo de menos. Lo único que me ata un poco aun a Google es Maps, que de momento no tiene rival.

GrogXD

Porque yo lo digo lol