Hace 2 meses | Por albertiño12 a maldita.es
Publicado hace 2 meses por albertiño12 a maldita.es

Circulan contenidos que afirman que Pedro Sánchez ha anunciado que España invertirá 45.000 millones de euros de dinero público en infraestructura marroquí. Sánchez habla de “inversiones públicas previstas de unos 45.000 millones de euros”, pero se refiere a la nueva carta de inversiones que Marruecos anunció en febrero de 2023 y que se extiende hasta 2050. Esas inversiones son de Marruecos con dinero público marroquí, y lo que existe es la posibilidad de que participen empresas españolas.

Comentarios

T

#1 Para inversiones en el propio país marroquí, con lo cual se sacarán la pasta a lo mejor alguna empresa, pero para curritos de allí.

Viéndote a ti y lo que comentas, sí, das un poco de vergüenza.

T

#9 Vamos a ver, que parece que no te has enterado del comentario al que contestaba ni del mío.

Evidentemente que es para invertir allí mismo. El comentario al que contestaba, esto es, #1, hablaba de lo muy bueno que es esto para España y blablabla, porque Sánchez es buenísimo, la polla en verso o yo qué sé.

Mi comentario respondiendo a aquel es que, oye, si le van a sacar provecho serán empresas y, probablemente, más bien tirando a grande, justo lo que #3 dice en su pregunta.

En fin, lo de siempre en menéame.

t

#9 Dinero de Marruecos, para invertir en Marruecos.
Y lo anuncia el presidente de España. Lo normal, claro que sí.

UnDousTres

#36 Lo anuncia el presidente de españa porque Marruecos esta lleno de empresas agricolas españolas, o de donde te crees que sale el freson de Palos.

t

#42 ¿Y ese dinero en qué va a beneficiar a las empresas agrícolas españolas, como para que lo anuncie el presidente español como si fuera propio?
No tiene sentido.

UnDousTres

#45 Sin embargo, Sánchez no se refiere a inversión pública española, sino al plan de inversión de Marruecos, con dinero público propio del país, para modernizar su infraestructura, un plan en el que se prevé la participación de empresas españolas.
Cuando se hizo el tren a la meca, lo anuncio/comento el presidente del gobierno?

Pablosky

#46 "Cuando se hizo el tren a la meca, lo anuncio/comento el presidente del gobierno?"

Obviamente sí.

https://www.cope.es/actualidad/economia/noticias/rajoy-valora-twitter-gran-exito-alta-velocidad-espanola-20171231_203567

UnDousTres

#48 Pues es lo mismo no? Dinero para contraros de infra marroqui hecha por España

pinzadelaropa

#3 tu crees que florentino no va a coger cacho ahí ? Y la idea es que los cúrrelas sean de allí pero los ingenieros de aquí

f

#3 Ésto es tremendamente positivo para la economía y las empresas españolas, que estarán en posición de ventaja para optar a contratos públicos frente a otras empresas extranjeras, sobre todo francesas diría yo.
Es el premio por la guarrada moral que supuso la traición al pueblo saharaui

parrita710

#5 Esta web es una muestra de lo que pasa cuando no le quitas los juguetes a un niño cuando se coge un berrinche. Al final se te llena la democracia de chusma de ultraderecha.

pinzadelaropa

#1 yo llevo toda la mañana explicándoselo a los colegas fachas y cuando por fin les convences pasan al siguiente bulo

txillo

#16 Principio de renovación: Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

pinzadelaropa

#18 es que ni admiten que tienes razón, pasan al siguiente dejando caer el anterior

T

#1 mola mucho cuando os ponéis en modo capitalistas

D

#1 llamas "país de subnormales" a España y vomitas tu odio al país entero, solo porque hay cuatro tarados y cuatro bots regurgitando bilis en Twitter.

A ver si el tarado subnormal vas a ser tú, y no te has dado cuenta.

C

#25 Y tú no estás vomitando odio?

D

#29 no

T

#25 va corriendo a comerle el R**o no sea que se quede sin comer.

Caravan_Palace

#25 el problema es que no solo son bots los que se dedican a enmierdar. El perro sanxe va a marruecos a reunirse con el rey y tenemos que escuchar a la lideresa de la derechusma diciendo que el perro sanxe ha ido a marruecos a esconderse...

y que le gusta mucho la fruta

Budgie

#25 serán 4 tarados, pero yo ayer me lo encontré en un estade de Whatsapp de un conocido, y hoy lo he vuelto a escuchar en el trabajo por un compañero.
Joder que mala suerte tengo, que pa 4 tarados que hay 2 están en mi red de contactos.

io1976

A los fachorrillas les da igual que sea mentira, lo importante es ladrar y alimentar las bilis.

kumo

Pues me alegro de que sea un bulo, ya que la alternativa no molaba nada. Pero se ha expresado como el culo.

t

#12 sí, sí, fíate tú de los meneantes sectarios de ultraizquierda y de lo que dicen entre insultos y aspavientos muy fuertes, para justificar a su Amo y Líder.

A mi no me parece normal que el presidente español anuncie las invesiones marroquíes con dinero marroquì en suelo marroquí. No sé, Rick.

m

#38 Esos meneantes mugrosos que ni siquiera se creen lo del “teléfono” de Sánchez. Y eso que lo ha dicho hasta Iker Jiménez!!! A ver si os informáis en medios solventes, piltrafillas meneantes !!!

CALMAS

Sánchez se explica como el culo o hay una doble intención ahí (no descartaría) y la culpa es de la gente ...

pinzadelaropa

#10 cortan el vídeo por donde quieren

Globo_chino

Ellos son más de traer Marruecos a España.

Elnuberu

Leo que “existe la posibilidad” de que participen empresas españolas. Entonces, ¿Son concursos públicos de Marruecos abiertos a los que pueden optar diferentes empresas de otros países? ¿O ya hay acuerdos cerrados con empresas españolas?

Gry

#15 Pueden participar empresas españolas gracias a los acuerdos comerciales que ha firmado la UE con ellos.

loborojo

"Haber" como va a ser dinero marroquí si son euros.

Budgie

#28 en el insti tú suspendías bastantes, ¿no?

loborojo

#41 Te falta calle, bro.

Budgie

#44 joder bro, enséñame

loborojo

#49 Paga el fakin curso y hazte unos burpees

m

Is qui sin invirsiinis di Mirriiquis!!!

t

Marruecos invierte supuestamente 45.000 millones de "euros marroquíes" (lo normal, según MNM) en mejorar sus infraestructuras, contratos a los que supuestamente puede concurrir cualquier empresa de cualquier paìs, y lo anuncia el presidente de España.

No sé, Rick.

s

Fachosfera on fire.

Todo bulos voxtrencos.

t

los guardias civiles "asesinados o muertos"

Sánchez, dimisión. Presidente traidor.

t

#_28 loborojo
"Haber" como va a ser dinero marroquí si son euros.


según MNM, así es, y es lo normal que lo anuncie el presidente español. lol roll

t

"Y la idea es que los cúrrelas sean de allí pero los ingenieros de aquí "
¿Eso de dónde lo sacas, de tu imaginación?
Porque no lo ha dicho ni el presidente español que anuncia inversiones marroquíes con dinero marroquí en Marruecos, ni el Rey de Marruecos. (aquí sí que los zurdos no protestáis contra la monarquía, eh pillines? ni un solo comentario en todo el hilo).

t

Si tanto dinero tiene Marruecos para invertir, ¿qué hacen sus nacionales viniendo ilegalmente a España por cientos de miles?

Caravan_Palace

pero , se ha expresado mal perro sanxe? O los que esparcieron el bulo cortaron el vídeo para tal efecto?

Budgie

#14 hombre, lo primero por supuesto. Lo segundo es ETA

c

e

que la fachosfera inserte una trola diaria en la cabeza de sus feligreses es solo una parte de su plan, la segunda es hacer perder su tiempo al resto desmintiéndolo como si sirviese de algo.