Hace 4 años | Por --612407-- a bulldog.world
Publicado hace 4 años por --612407-- a bulldog.world

Juguetón, activo, alegre y sociable, una mascota única el bulldog francés. Pero ¿sabes que comen? ¿cuanto deben comer? ¿que cuidados requieren? Conoce todo esto y más para cuidar de mejor manera al regalón de la familia.

Comentarios

D

Necesitas que no te importe verlo con problemas respiratorios por la deformidad estética absurda de esa raza.

WarDog77

#1 Curiosamente con el Pastor Alemán y la displasia paso algo parecido debido a su popularidad y a la "línea" que se buscaba llegando a haber auntenticas aberraciones (perros que con 2 años ya no podían andar) hasta que la CEPPA se puso sería no dando certificado de reproductores a Pastores con nivel de displasia superior a B ( es decir, no expiden certificado de pedrigri a su descendencia). Gracias a eso hoy día es muy raro ver a un Pastor Alemán de criador con displasia superior a 1 (el equivalente humano a una ligera artritis de cadera en la vejez).

Si quires un perro acoje uno de perrera qie se adapte a tu estilo de vida, y si buscas alguna raza específica por el motivo que sea (a ser posible que no se por "la moda") que sea de cridor con pedrigri y viendo antes al padre y sobre todo a la madre.

http://perros365.com/2014/06/r-s-c-e-normativa-displasia-de-cadera-y-codos/

D

Hay que ponerle gafas de bucear para que no se les caigan los ojos al suelo

D

Hay que ser cabrón para hacerle esa perrería al pobre bicho.

ur_quan_master

Crimen genérico patrocinado por los consumidores de mascotas

Vauldon

Si es francés necesitará una bandera blanca