Hace 3 años | Por madstur a tmz.com
Publicado hace 3 años por madstur a tmz.com

Un buitre descubrió una manera fácil de tomar un descanso rápido mientras estaba a miles de pies de altura... y todo gracias a un par de parapentistas. El increíble video fue filmado a finales del mes pasado sobre Algodonales, España y aunque parezca un increíble encuentro con la naturaleza ... en realidad hay un método detrás de él. La técnica se llama paracaidismo y es practicada por el instructor de parapente Scott Mason. (Trad. Com.)

Comentarios

D

#9 luego está la variante parrotchute, que en contra de lo que puede parecer no tiene que ver con loros, es como pronuncia paracaídas un escocés

hombreimaginario

#23 jajaja por un momento me has regalado la imagen de un cañón disparando loros.

montaycabe

#10 parhalconismo

redscare

#11 Esa es mas literal. Pero teniendo una palabra tan bonita en castellano como 'cetrería', me parece una pena no usarla

antuan

#13 Era más certera.

Segope

#1 Es un alimoche, no un buitre.

vjmed

Parece más un alimoche joven que un buitre.

D

#3 #0 Efectivamente, voto erronea

D

#6, votar errónea por ese motivo me parece muy rebuscado.

Por cierto, otro nombre para los alimoches es "buitre egipcio".

CC #3

D

#17 decir una cosa y no hacerlo resulta irónico , pues eso, que no te he votado

D

#19, el meneo no es mío.

e

#3 No es ni un buitre (los de verdad) ni un alimoche, sino un zopilote.

ude

#25 no tenéis ni idea, es un bicho alado comunis

j

Sisi, parece muy simpático el buitre ahí, pero son uno de los motivos principales de accidentes aéreos de avionetas y ultraligeros.

madstur

#2 Pienso lo mismo. Pero en este caso, están entrenados para hacer esto.

D

#5 Argumento tan lógico como cierto.
Me lo apunto.

HaCHa

#5 Esto la próxima vez que se te cruce frente al coche un gato empanao, se te meta entre la rueda y el guardabarros, te la bloquee, pegues cuatro vueltas de campana y acabes haciendo rehabilitación cervical, vas y te lo tatúas en el glande.

tremebundo

#22 Entonces ¿tú eres partidario de exterminar cualquier ser vivo que se pueda cruzar delante de tu coche?

HaCHa

#31 Y de Carabanchel. Y mogoshón de setánico.

tremebundo

#33 ¡Lo sabía!

casius_clavius

#22 Muy fino lo del glande. Gracias por tus consejos

c

#22 Conduce con cuidado, podría ser un crío

Molari

#34 exterminemoslos

tremebundo

#35 ¡Empecemos por los acentos, las mayúsculas y las esdrújulas!

Molari

#39 ¿Te refieres a las tildes? 😁

tremebundo

#40 Tamien.

D

#2 Incluso en parapentistas, recuerdo el relato de uno que acabó con la muerte de la rapaz

camvalf

#2 ¿y quién usaba primero ese medio? Es una desgracia pero es un tributo a pagar y desde luego ellos no tienen la culpa

hombreimaginario

#2 malditos pájaros. Habría que buscar alguna manera de que dejasen de volar para que nosotros pudiésemos hacerlo tranquilamente con nuestras avionetas y ultraligeros!

Siento55

#2 ¿Y qué me dices de los ciervos que se cruzan en las carreteras? ¡Qué hijos de puta son!

User93439

No se por qué van riendo, el bicho está esperando a que se la peguen para empezar a comer.

D

La entradilla da lugar a confusión. No es un "increible encuentro con la naturaleza", y la traducción de "parahawking" como paracaidismo es poco afortunada, aunque no se si hay una traducción oficial para eso.

Básicamente es un ave rapaz entrenada que va en el parapente con los instructores para ayudarles, concretamente les ayuda a detectar corrientes de aire caliente ascendente para que puedan meterse en ellas y así hacer que el vuelo sea más duradero y por tanto se pueda disfrutar más.

m

Activó la Butreseñal.

#BuitreSeñal

offler

A ver que el buitre (o alimoche como indican) está entrenado para hacerlo como indica el texto. No es que por casualidad se pose ahí.

En realidad lo que hacen es que el buitre (alimoche) les guie por las corrientes

E

No hay nada más espectacular que ver a un ave volando de cerca...

dilsexico

El buitre debe haber leido en el paracaidas "Made in China" y no queria perderse el festin!

D

L

¿Admitimos llamar llevarte el perro al campo, llamarlo y que venga como “increíble encuentro con la naturaleza”?