Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a cinemania.20minutos.es

Amazon Prime Video ofrece todas las temporadas de la legendaria serie de Joss Whedon, pero en unas condiciones que sabotean la experiencia notoriamente. Habrá espectadores para los que este terrible remaster HD de la serie sea habitual, ya que también la han sufrido otras series como Friends o incluso Los vigilantes de la playa. Se trata de las consecuencias de una remasterización ejecutada no sin cariño ni cuidado, sino sin un mínimo control de calidad.

Comentarios

D

#3 cosas de frikis, en su momento la veía ocasionalmente por que los efectos digitales se hacían con el programa que yo utilizaba, y me servía un poco para ver como resolvían cosas, y bueno, se dejaba ver, pero me da que no envejece bien

Monsieur-J

#7 Tú y casi todos, por mucho que digan lo contrario.

maria1988

#7 La otra actriz (Eliza Dushku) hizo después varias series de TV con un buen punto de partida, pero que podrían considerarse fallidas. A mí Dollhouse me gustó mucho en su momento.

babuino

#38 esa que dices (Dushku) está bien, pero yo me refería a esta
https://dvdbash.files.wordpress.com/2012/02/buffy-cordelia-xander-charisma-carpenter-nicholas-brendon-dvdbash-2.jpg
Charisma Carpenter (no recordaba haber visto nada de ella, he tenido que buscarla).

maria1988

#43 Ah, yo a esa solo la he visto en Angel, el spin-off de Buffy. Por cierto, su personaje mejora mucho en esa serie.
Hay otra actriz (Julie Benz) que hace de la primera novia de Angel y que en Dexter (genial serie) interpreta a uno de los personajes principales.

Aiarakoa

#38 creo que #7 no se refiere a Eliza Dushku sino que se refiere a Charisma Carpenter, aunque lo mismo me equivoco ... ...

babuino

#45 Exacto. Vaya pibón.

Aiarakoa

#53 cuando la ves, ¿haces honor a tu nombre?

U5u4r10

#4 A mi siempre me pareció una cutrez y un coñazo. Veía Gárgolas en su lugar

CuervoVerde

#49 pues no veas Gárgolas ahora porque te mata la infancia

U5u4r10

#51 Suele ocurrir, pero el opening sigue emocionándome.

NooKeN

Pues para mi al igual que a #8 si lo es, pero esto es como todo en la vida, para gustos los colores y al final eso es lo bonito.

Tengo toda la serie en DVD original y no la cambiaría por esa mierda en la vida.

DaniTC

#8 bueno, tanto en Friends como en Buffy, se cuela en los episodios una cantidad bárbara de micrófonos y parte de la zona de rodaje.

maria1988

#8 Y, hablando de máster en psicología, mi episodio favorito es ese en el que se comenta la posibilidad de que Buffy esté en realidad en tratamiento psiquiátrico. El final del capítulo es de lo mejorcito de la serie.

mund4y4

#9 Misfits es maravillosa hasta que se va Robert Sheehan al que, por cierto, da gloria verle en Umbrella Academy.

Perogrullo.

#11 Y Doctor Who y Expediente X también lo son por otras razones. Sólo las ponía como ejemplo de género.

ccguy

#11 el resto de misfits también es excelente. Hay que darle una oportunidad a los personajes, nada más

maria1988

#9 Además es una serie que crece con cada temporada. Empieza siendo bastante chorra y luego los personajes alcanzan un desarrollo y una profundidad que no se ve en otras series del género.

dudo

#3 la gracia de la serie era que una chica escuálida, pija y con voz de pito fuese una heroína de acción. Pero aqui le pusieron otra voz en el doblaje que se cargaba la gracia

CuervoVerde

#3 es como Embrujadas, forman parte de la historia de la TV pero son un poco mierda. El poder de 3 y los vampiros que fumaban estaban animados con efectos de la Mega Drive y los argumentos bastante flojos. No había otra cosa

iveldie

#2 yo sigo viendo esas barras arriba y abajo en mi televisor panormaico cuando veo una peli

Lekuar

#25 Porque en cine se usan proporciones aun más panorámicas que 16:9, normalmente 1.85:1 y 2.39:1

iveldie

#31 COn una tele cuadrada pequeña y una peli en ese formato con barras no se veia nada, jaja

Lekuar

#32 Para emitirlas en TV recortaban un poco los bordes para que las franjas no fuesen tan grandes, osea mezclaban "letterbox" y "pan&scan" sino habría más negro que imagen

iveldie

#34 recuerdo haber visto alguans pelis con mas negro que imagen, seguramente a veces no lo hacían.

baraja

#1 sobre todo si al extender el plano de 4:3 a 16:9 se ven cables y cámaras

squanchy

#21 O el micrófono arriba

Lekuar

#21 Pues casi prefiero eso antes que algunos recortes que han metido sin ningún sentido.

baraja

#29 Me quitarán los DVDs de mis frías manos..

D

Esa serie era una mierda, pero la protagonista estaba buena y por eso la veía la gente.

D

Lo más triste es cuando me obligan a ver en HD cuando tengo un televisor 4:3.

pinaveta

Y digo yo... ¿esta noticia no encaja mejor en ocio que en cultura? #0

BiRDo

#15 Bajo mi punto de vista, en este caso, cabe perfectamente en los dos.

maria1988

#15 ¿El cine y las series de tv no se consideran cultura?

D

todavía si se viera alguna teta...

limondelcaribe

#40 Solo era por ayudar

BiRDo

Madre del amor hermoso, qué desastre. No tenía ni idea de que se podía joder tantísimo un material original al tratarlo con tan poco respeto. Es que lo que le han hecho es tremendo.

b

Una cosa. La serie acaba en la séptima temporada, pero la historia sigue en los comics (parece ser que son canon).

OviOne

Muy buen artículo aunque la serie me importe un pepino. Moraleja: el modelo SoaS (software as a service) aplicado a la cultura es el principio del fin de la propia cultura.

Orgfff

No veo el drama...

volandero

#5 Hombre, si te da igual el cine o la TV como espacios de creatividad, si te da igual la visión original que pudieran tener los creadores al hacer la obra, si te da igual la fotografía o los efectos dramáticos y psicológicos que tiene el uso de diferentes iluminaciones y encuadres... pues entonces drama no hay ninguno, efectivamente.

D

#12 déjale, es de los que ven screeners con audio del cine

Atrydas

Con lo poco que costaría volver a editar estas series en su formato original y más resolución y las carnicerías que están perpetrando. Lo que daría por ver The Wire de nuevo en alta definición pero respetando su formato original.

baronrampante

A mí hace poco me pasó que vi unas secuencias de ET en una cadena de televisión en TDT donde la imagen tenía una calidad notable. Luego me dió por ponerla en prime y la imagen era tan mala que pensé que era una versión desvirtuada a propósito.

limondelcaribe

#27 Ni fue, ni vio, ni dio llevan acento.

Es un error recurrente, incluso en los subtitulo de ciertos programas.

baronrampante

#33 Es que tengo deshabilitado el corrector manual del corrector automático de Android.

D

edit

makeihan

Problemas del primer mundo...