Hace 13 años | Por singermorning a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por singermorning a lavanguardia.es

Minutos antes de las nueve de la mañana se ha escuchado en la línea 1 a un hombre hablar en árabe y decir "esto es un atentado bomba!"

Comentarios

f

#26. Por favor, no quemeis al pobre #22. Lo que dice en #31 es cierto.

#28 A mi tampoco me hace gracia. No defiendo la posible hilaridad del acto. Lo que defiendo es la no-mala intención de los trabajadores, y digo que no pasó como la gente dice por aquí.

No salieron dos empleados gritando "bomba!" ni nada por el estilo; estaban contándose una broma personal y pensando que no les oía nadie mas, cometieron el error de dejar el micro abierto.

#19 Es cierto que podía haber ocurrido algo (lo de linchamiento a alguien araba lo dudo mucho), pero no quisieron hacer esa broma.

D

#16 Lo siento, que se metan la broma por donde les quepa, #19 tiene razón.

angeldav

#16 Troll, a tu cueva.

D

¿Me lo perdí por ir con la música en los auriculares a 1000?

#22 ¿Cualquiera que opina otra cosa es un troll?

angeldav

#26 figus_black fue mi compañero de universidad y hace tiempo que no le veo; por eso le he referenciado esa respuesta y con un :P. Si te das cuenta, voté positivo su comentario.

D

#31 La gente no tiene por qué saber que lo de llamar troll a ese usuario es una broma interna vuestra... no te extrañe si te cosen a negativos, yo mismo lo he hecho, pero te he compensado por tu explicación posterior...

f

#37 Hombre, es normal que la gente no entienda (aunque el dice mucho) pero lo de fusilar a negativos es algo que nunca entenderé aquí.

D

#31 Restituído, perdón.

#38 Ni yo, pero tampoco entiendo cuando empiezan con la caza de brujas con lo de "troll". Es decirlo y al momento hay una turba enfurecida buscando sangre.

D

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de descerebrados y no lo digo por los trabajadores del Metro, lo digo por la gran cantidad de usuarios de meneame que sin el más mínimo uso de algún criterio, se han lanzado al cuello de #22 lo cual nos demuestra que si, el magrebí que ha originado la broma entre los trabajadores, de haber estado en meneame, ya estaría baneado de por vida si por muchos de estos usuarios fuera.

HASMAD

#16 ¿Qué sentido tiene hacer esa bomba entre ellos?

- Oye tío, ¡esto es un atentado de bomba!
- Jaja, es gracioso porque te estoy viendo y sé que no es verdad.

Hilarious.

HASMAD

#16 ¿Qué sentido tiene hacer esa broma entre ellos?

- Oye tío, ¡esto es un atentado de bomba!
- Jaja, es gracioso porque te estoy viendo y sé que no es verdad.

Hilarious.

Professor_Duernuballs

Festival del humor.

D

Lo que se va a reír en la calle.

p

#5 Excuse me, ¿cómo va vestido un árabe?

p

#41 Un perfil muy habitual en el metro, sí.

Pakipallá

#42 ...y más lo sería si no se empeñasen en cobrarle doble billete al camello...

p

#44 #45 Menos mal que el resto del tren iba lleno de españoles (con traje corto ellos y vestido de flamenca ellas) y catalanes, que en algunos casos iban como los españoles y en otros comiendo calçots.

Vaya telita.

LeDYoM

#41 De esos hay muchos en el metro. Yo solo pienso: Si llevas camello para que cojes el metro. Una vez se lo pregunte a uno y me dijo: "Para que no se me canse el camello"

D

#41 El camello siempre se queda fuera de la estación pasando costo...

sixbillion

Si, se ve que han almorzado payaso esta mañana
Es para darles de collejas lol lol
Y que digo yo... ¿que narices estarían pensando mientras lo hacian?

valar_morghulis

hay que ser idiota...

Unvite

Ni puta gracia, que no han pasado ni 10 años del 11M. La próxima vez que se dirija corriendo a un grupo de policías armados con una mochila puesta hacia delante y gritando lo mismo que dijo por megafonía. Ya verás que risa.

D

Hay que ser muy imbécil para hacer "bromas" de ese tipo.

D

#8 pero lo que se han reido! lol

D

A la puta calle.

marlenne

Pero en qué estaban pensando?....a la puta calle como dice #20 alguien pudo haber salido herido al salir corriendo y tropezarse, etc... descerebrados!!.

Viipeer

¿y si el mensaje ha sido en Árabe como se ha enterado la gente de que era un aviso de bomba?

D

#7 Entiendo que han dicho algo en árabe (o simulando ser árabe) y luego han dicho lo de la bomba.

THX1138

#7 En realidad ha sido imitando a Apu, el de los Simpsons.

D

Hay que ser un hijo de puta para gastar estas bromas. Así de claro.

lol lol

D

#11 O muy subnormal para creértelo!

VEGAA

Dejarse el micrófono abierto sólo está permitido si eres político. En el caso contrario hay que efectuar el inmediato linchamiento.
¿Por qué a unos les permitimos todo: que roben, que insulten, que se descuiden y con el resto de los mortales somos tan beligerantes?

D

Pues según leo en elperiodico.com, sí que había alguien con aspecto de árabe... y para más inri fue el que desencadenó los comentarios por parte de los trabajadores...:

"Según la compañía, a las 8.37 horas el conductor ha visto entrar en el tren "a una persona con aspecto magrebí" y ha hecho referencia con el micrófono abierto a que esta persona podría llevar una bomba consigo, lanzando así unas "expresiones desafortunadas"."

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20101102/conductor-del-metro-barcelona-alerta-por-megafonia-del-riesgo-falso-atentado/571660.shtml

Vamos, que la gracieta podría haberle costado un linchamiento a ese hombre...

zenislev_v

#43 Pues si le cuesta un linchamiento no sería culpa del que dice el comentario sino de los gilipollas descerebrados que se lo darían.

Estamos llegando ya a una tontería y unas situaciones de tensión innecesarias que permitirán que todas las mañanas nos hagan una colonoscopia antes de coger un autobus. Ya está bien de tonterias. En la "guerra contra el terrorismo" nos están dando una paliza los que ponen las bombas que ni si quiera ellos esperaban darnos. Además de quitarnos la tranquilidad nos están quitando nuestros derechos y nosotros no es que los estemos dando sin luchar es que estamos aplaudiendo mientras nos los quitan.

D

#43 No será por españoles que parezcan magrebíes..

b

malas noticias para ZP, dos personas más al paro.

Roger_20g32

Yo estava en el metro... no veas las caras de la gente...

chemari

Aquí nos lo tomamos todo con humor... eso sí, llega a ser en EEUU o Londres y antes de que diga "esto es una broma" ya le habrían electrocutado con un táser y tendría una cañon apuntandole a la nuca.
#29 MIS HOJOOOOS!!!!

erbauer



"Comunicamos que TMB ha abierto un expediente para aclarar los hechos y establecer las posibles responsabilidades del incidente de esta mañana en la L1."

"TMB lamenta este comportamiento inapropiado que se aleja de los valores de integración y solidaridad que propugna la compañía."

"Queremos dejar claro que en ningún momento ha estado en peligro la seguridad del pasaje. Disculpen las molestias."

D

http://www.adn.es/local/barcelona/20101102/NWS-0336-broma-metro-bomba-barcelona.html La que puede liar un gilipollas, incosciente, descerebrado en un momento.

D

Ésta mañana tenía un examen y he pensado en tomar el metro para aprovechar el trayecto y pegar un repaso de última hora...menos mal que he decido ir en moto..si no,no llego.

Por otra parte , pensar en la cantidad de psicotécnicos y entrevistas que hacen para entrar en TMB y aún así se les cuelan garrulos.

DirtyMac

Me parece increíble que no lo despidan fulminantemente.

Hispamail

Pues más graciosa todavía es la bromita de sujetar con una gomilla el manillar de hombre muerto para no tener que estar todo el rato cogiéndolo con la mano. No sé cómo serán ahora los vagones, pero en los antiguos lo hacían.

D

Luego han dicho que "por un enfermo en el metro" estaba parado el servicio. Uh...

piolin.net

No está el horno para bollos.

PeterPene

¡Qué cachondos somos en este país! Ahí están los dos primeros parados del mes de noviembre

sabbut

#33 Con Ceausescu se vivía mejor, desde luego. (Relacionada: rumanos-opinan-ahora-comunismo-realmente-existente-era-mejor#c-59 )
#47 Culpa de ZP, supongo roll

PeterPene

#58 culpa de dos coeficientes intelectuales cuyos límites tienden a 0

sabbut

#59 El CI puede ser hasta negativo de igual manera que puede pasar de 200 (eso sí, se trata de una situación extremadamente rara). Pero con tu comentario me acabo de acordar de "Idiocracia". Qué gran película. lol

D

Dos parados más.

D

TROLLING IN REAL LIFE FTW!!!!!!!

Jiraiya

Jajajaj, es gracioso porque no es cierto aunque podría serlo

P

me recuerda a Miki nadal, cuando hacia cosas de estas en los Sketches...

En un avion, se leavntaba, Ey! Ese llevaba una bomba a por el! y luego cuando se echaban todos decia "Que es broma!!" lol

Luego el ultimo que vi era que estaban en japon o lgo asi en la antiguedad y se hacian el harakiri "pero en broma" lol

PussyLover

Bueno, ya sabemos quien va a la cola del paro hoy...

s

Buh

Xenófanes

Vaya risa tonta me ha entrado con la entradilla pero podía haber habido algo más que un susto.

victurios.

Que fuerte y que mal gusto. Aunque si hubiera estado presente ahora me lo pasaria genial contandolo lol

B

joder, ¿como se puede ser tan cafre? si la broma la hicieran los trabajadores del corte inglés pues aún tendría gracia, pero los del metro? lo veo de muy mal gusto.

victoria097

Menuda broma

otrofox12NOSOYNAZI

Qué forma más sutil de pedir un despido!

D

Jojojo! Jo tío, qué gracioso!!

S

La gente está loca!!! lol

f

Una broma muy explosiva

D

No pasa nada, son funcionarios.

D

#63 Tampoco me hace gracia tu chiste.
(no soy funcionario)

D

#63

Yo diría que no.

Los trabajadores de TMB son contratados mediante un proceso de selección que suele consistir en una avalancha de psicotécnicos,entrevista en grupo,revisión méica y un proceso de formación...no hay nada remotamente parecido a concurso-oposición u oposición.

D

Es de tan mal gusto y tan descerebrada que la encuentro genial.

Que pena que los despidan por esta jilipoyez.

l

#14 hay que tener muy pocas luces desde luego, tantas como los autores de la bromita.

D

#25 La ironía y la inteligencia se acabaron en este país en 1975. Yo me di cuenta hace unos días.

D

#14 jilipoyez Encuentra las 2 faltas de ortografía.