Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a genbeta.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a genbeta.com

Un informe, al que ha tenido acceso The Guardian, apunta que la NCA (la agencia nacional contra el crimen de Gran Bretaña) está recopilando bases de datos de la Unión Europea relacionadas con la delincuencia.

Comentarios

Noeschachi

#3 Hombre, la falta del carnet de conducir europeo no es que se note tanto... el cambio a los 3 meses de residencia ni cuesta tanto ni suele ser un problema retrasarlo

Bacillus

#13 Exacto... antes que eso preferiria que obligaran a las empresas de seguros a aceptar el perfil de riesgo de otros paises y que el cambio de matricula sea un tramite que cueste una tasa para cubrir gastos administrativos y lo que te cobren por las matriculas... porque como te cambies de pais cada dos o tres annos, es una jodienda en tiempo y dinero. Jodienda que las empresas no sufren... porque yo como persona fisica residente en el pais A no puedo conducir un coche matriculado en el pais B tras un tiempo de pocos meses.... pero un trabajador residente en el pais A si puede conducir un coche de una empresa matriculado en el Pais B.

D

#3 Jaja pues sí, hay que ser un soñador para creerse que UK es lo que detiene el progreso de la Unión.

H

#16 Hombre, no va a ser una autopista a partir de ahora, pero si se van los que tiran clavos a la calzada...

D

#23 Suscribo exactamente el comentario.

Q_uiop

#3 Me siguen sobrando alemanes y polacos

D

#29 Pues a mi me parece que todos somos necesarios.

Incluso UK, Noruega e Islandia, que por supuesto pedirán la entrada cuando la unión progrese adecuadamente.

U8auwzV

#29 An Alemania dicen que sobran los Africanos esos al sur de los Pirineos roll

D

#42 Pues a ver quien va a trabajar y pagar impuestos, porque ellos porquito...

spit_fire

Los piratas fuera ya.

D

#1 No falla el comentario pirata. Da mucho karma.

LamaLLama

#28 cuatro pisos callendo a toda vela

ninyobolsa

#24 no jode

D

#24 nah, eso tampoco. Solo un guiri muerto por caerse de una altura este año. Ni siquiera es ya balconing, se contabiliza todas las caidas y ni asi llega para chiste.

Sr.No

#24 tendriamos que construir los barcos con balcones.

D

#24 Por supuesto que es falso, los ingleses siempre han sido más de corsarios que de piratas.

D

#35 Según y como. Cuando la perra Isabel no estaba en guerra eran piratas

ninyobolsa

#15 y con razón

U8auwzV

#1 Se les dice "corsarios"...

D

Hacen bien, así sabrán a quién no dejar entrar en su país cuando se vayan... sí se van. lol lol lol lol lol lol lol

frankiegth

#2. Se están preparando para lo peor mejor... respecto a los que vengan.. si se van.

D

Estos nunca dan puntadas sin hilo les interesa retrasar su salida aunque tengan claro que van a salir. Si fueran unos inquilinos morosos se llevarían hasta el cobre de la fontanería.

Varlak

Porque no son suyos. Punto.

D

#44 Pues sí, yo flipo. No sé como una nación con la historia de España está tan redomadamente escocida con los ingleses y las mierdas que pasaron hace 300 años. Es salir algo sobre UK y tropecientos comentarios de piratas y no sé qué... es como un complejo de inferioridad.

D

#45 No doy yo especialmente el paradigma de patriota español, has pinchado en hueso.

D

#45 Tambien vas a negar que un pueblo obsesionado con recuperar su "imperio" no esta bien de la cabeza? O lo criticamos cuando lo hacen 4 españoles pero nos parece bien cuando lo hacen la mayoria de ingleses?

D

#49 Si tu crees que un pueblo (el 51% de los votantes) está obsesionado con recuperar el imperio, cuando lo único que han hecho ha sido votar salirse de la Unión Europea, entonces es que también te crees las noticias tendenciosas y la propaganda. ¿Recuerdas la Constitución Europea? Esos referendums que se tornaron casi plebiscitarios en algunos países y a los cuales Francia y Holanda votaron NO. La UE se apresuró a cancelar lo de votar, y a aprobar el Tratado de Lisboa. Pero nunca vi a nadie decir que franceses y holandeses querían recuperar su imperio. Se puede estar en contra de la Unión Europea sin estar en contra de los europeos o sin ser un racista o un imperialista trasnochado. Eso es lo que ya nadie quiere escuchar. O tragar con la Unión o eres un pirata boicoteador aprovechado, es ridículo, sobre todo cuando las altas esferas de la UE están llena de estómagos agradecidos, comisionistas, ladrones y borrachos.

D

#50 Si, lo creo. porque vivo y trabajo en medio de Inglaterra (no en Londres) y es lo que veo a diario. Y antes de venir aqui estaba convencido de que los ingleses eran gente moderna que sabian que eso de los imperio era una cosa casposa y del pasado, ingenuo de mi.

Y fijate que casualidad: yo he vivido muchos años en Francia y un año en Holanda y no, ni el pueblo frances ni el holandes estan obsesionados con sus imperios, saben de sobra que es cosa del pasado y no tiene que volver nunca.

Puedes indicar donde vives tu y de donde sacas tu tus datos? No vaya a ser que las "noticias tendenciosas y la propaganda" sea lo que tu te tragas...

D

#51 Ah vale, que te basas en tus experiencias y extrapolas a toda la nación. Yo te hablo de hechos y de argumentar con datos. Tu vienes con tu relato basado en tus experiencias. Te podría decir que llevo muchos años viviendo en UK y nunca he conocido a nadie ni remotamente imperialista o que rechace a los europeos, que la sociedad inglesa es mucho más cosmopolita, diversa y mezclada que la española por ejemplo, o que en mi rama profesional se participa en actos pro-europeos semanalmente, que hay inmigrantes de todas clases, que nunca he oído una mala palabra de Europa a nadie, pero tú te tendrías que creer mis experiencias.
Yo mis datos los saco de los resultados de las votaciones y de los estudios sociológicos científicos que se han realizado sobre el Brexit y que dejan claro que fue una cuestión meramente económica y no etnófoba como nos quieren vender. También puedes ver el auge de partidos antieuropeístas en todo el continente, empezando por Le Pen y terminando por Salvini, Grecia y los holandeses. Pero claro, de nada sirve si tu lo puedes rebatir con un "yo viví 3 años en Luxemburgo y allí todos adoran Europa y aquí en UK está todo lleno de racistas con la bandera pirata en el balcón".

D

#53 "entonces es que también te crees las noticias tendenciosas y la propaganda."

Asi que si no es porque me trago propaganda es que "extrapolo" experiencias. Y tu debes de ser el unico iluminado que ni tiene experiencia ni lee propaganda y conoce mejor que los propios residentes lo que esta ocurriendo aqui.

Y aunque te demuestre que mi conocimiento sobre el tema va mucho mas alla de "propaganda y extrapolar experiencias personales" te sacaras un tercer as de la manga, porque tu lo vales... "ejqueeeee yo shoy mu lishto y tu no" lol lol

Ay que tio mas patetico, ni tu te crees las gilipolleces que escribes.

"Yo te hablo de hechos y de argumentar con datos."
Por favor, no te cortes y aporta esos hechos/datos que demustren que a los ingleses les da igual su imperio y que el Brexit no tiene nada que ver con eso (porque no lo has hecho hasta ahora) lol lol lol

"Te podría decir..."
Si, puedes decir misa. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

D

#54 Oye no te pongas violento tampoco. Se puede argumentar sin insultarme ni despreciarme en cada frase.
Aquí te dejo uno de muchos estudios científicos realizados sobre el Brexit: blogs.lse.ac.uk/politicsandpolicy/brexit-and-the-squeezed-middle/
Donde comprobarás por ti mismo el origen sociológico fuertemente económico del Brexit. Vamos, que el Brexit no fue una decisión popular basada en razones políticas o nacionalistas como nos quieren vender y como te has creído tan profundamente. Ni hay imperialismo ni ninguna de esas narrativas de la opinión pública. ¿Que tú conoces a algún imperialista? Pues igual sí, pero no es la razón del Brexit.
Con el Brexit hay obviamente mucho dinero y poder en juego, va a haber un cambio de estamentos de poder en el continente de los que hace varias décadas no hay... no solo en UK sino en la propia UE que se tiene que reajustar, y los mass media se posicionan y venden su narrativa porque son propiedad de las corporaciones bancarias con intereses en colocarse. Llevan así 3 años ya, vendiendo catástrofes por un lado, racismo por otro, radicalizando, enfrentando...
Así que no es que yo sea más listo que tú, que seguramente no lo soy. No te lo tomes tan personal. Es que igual yo me he detenido a tratar de entender en profundidad el asunto, leer fuentes fiables y estudiar este tema por la parte que me toca. Que me toca muy de cerca, por mi vida personal y por mi trabajo y vida profesional.

D

#55 Tu eres el unico que se ha "detenido a tratar de entender en profundidad el asunto, leer fuentes fiables y estudiar este tema por la parte que le toca.", claro que si guapi, los que trabajamos en Reino Unido no nos hemos parado a pensar en ello ni un segundo ni nos hemos informado lol lol

Y no se que pretendes "argumentar" diciendo que Beexit lo han votado las "clases medias"... egitimiza eso en algo? crees que las clses medis son inteligentes? lol

Que te creas tus propias gilipolleces es preocupante.

D

#56 Macho, pues si te has informado en fuentes fiables y has analizado el Brexit y tienes esas conclusiones, que más que conclusiones son balbuceos y garabatos intelectuales, te animo ir al GP y que te derive a un Special Education Needs Center. Porque hay que tener un problema cognitivo grave para concluir de los datos que el Brexit es porque los ingleses son imperialistas jajajaja. Voy a ponerle tus comentarios a mis alumnos de la facultad, para que vean un ejemplo de Stuborn Simplistic Thinking. A ti aunque te pintásemos con rotulador gordo en la frente las conclusiones de los estudios, no te vas a "dejar convencer por los listos". Vamos, lo que en Castellano de toda la vida se resume en: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue".
Por curiosidad, hazte el 23andme y postea las conclusiones de tu mapa genético, porque debes de tener una cantidad de genes neandertales que ni los pintores de Altamira. Lo digo sin coña, estoy interesado en conocer los resultados. Un saludo o un gruñido como prefieras.

D

#57 No digas mas, eres un economista de esos que "predicen" con gran acierto. lol

Tu sigue con tu Wishful Thinking e insultando todo lo que quieras. Ya veremos en unos meses quien tenia razon y quien tendra que tragarse sus palabas, a diferencia de ti no tengo ningun interes en convencer a nadie aqui porque se que las cartas estan sobre la mesa y el tiempo me dara la razon

carakola

#18 Y Gibraltar español, con esas supuestas aguas territoriales que utilizan para piratear petroleros de Irán.

Armandorev

Bueno , esta es la versión correcta de la noticia que salio hace días sobre UK compartiendo fotos de todos los ciudadanos europeos con USA.

j

Dentro de poco no los podrán actualizar.

D

Recopilar bases de datos de la UE sobre delincuencia es malo porque...

D

#4 Porque un país de piratas solo lo va a querer para ejercer la piratería como viene haciendo desde hace siglos.

D

#5 Bueno si tú lo dices...

D

#5 Hombre el segundo comentario de piratas, este es más elaborado. Son piratas porque... Francis Drake... el Imperio Británico... Margaret Tatcher... Blas de Lezo.

D

#5 argumentos de peso si sr. Que ganas de que empiece el septiembre para que empiece el cole

D

#7 Y eso lo sacas de...

Viking0

#9 en este caso me he liado con otra noticia que leí en su momento que no tiene nada que ver con esto.
En todo caso (y después del edit que he hecho de mi anterior post), creo que el sentido es exactamente el mismo. Están recopilando datos de bases de datos europeas, sobre ciudadanos europeos y sin autorización. No me sorprendería lo más mínimo que esté pasando lo mismo con otras bases de datos.

D

#4 #7 #20 Ademas son datos temporales, por lo que al hacer una copia potencialmente permanente violan los derechos de miles de ciudadanos (y no hay solo delincuentes ahi)...

Q_uiop

#7 Y porque no son de ellos, básicamente están haciendo copias de archivos que pertenecen a entidades de la Unión.

m

Documental muy bueno en Netflix, "El Gran Hackeo"

Ya deberian expulsar a la isla de la UE de una vez. Los britanicos son pirratas fisicos e informaticos.

D

#10 El tercer comentario piratil. Vaaaamos para bingo señores.

D

#19 Pirata, piratas, filibusteros...

Quiero mi chochona.

PD: Hay que ver cómo escuece eh lol

D

Está bien saberlo, así se los podremos pedir a ellos, ya que las estadísticas de colectivos "sensibles" nos son ocultadas por sistema.

Pichicaca

¿Entonces si recopilo esto soy noticia?

https://ec.europa.eu/eurostat/web/products-datasets/-/ilc_mddw03

M

#11 Es que lo que estas recopilando ahí son meras estadísticas. Lo que dicen que está haciendo Reino Unido es copiar la base de datos donde figuran los criminales, terroristas y personas desaparecidas. Esas contienen datos personales. Y con todo lo del Brexit no sabes lo que van a hacer con ellas.

Hace poco también salió una noticia en la cuál el Reino Unido había copiado de manera ilegal la base de datos donde figuran las huellas dactilares de los ciudadanos europeos y acusado de venderlas a entidades privadas de los EEUU. Algo que es realmente serio, ya que probablemente todos esos datos irán a parar a manos del gobierno de los EEUU