Hace 5 años | Por rataxuelle a grazia.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a grazia.es

La brecha salarial es preocupante. Pero no es la única diferencia entre hombres y mujeres que en 2018 todavía hay que colocar sobre la mesa. ¿Qué es la brecha de orgasmos o brecha orgásmica? Básicamente, que en las relaciones sexuales heterosexuales, los hombres tienen mayor número de orgasmos que las mujeres.

Comentarios

D

#2 Gracias por escribirme el comentario...

gonas

#9 es curioso como una generación de izquierdas, tras aborrecer De la Iglesia, está empezando a cometer los mismos abusos.

HyperBlad

Es difícil encontrar una imagen pornográfica donde veamos a varios hombres complaciendo a una mujer

Dificilísimo. Casi imposible, vamos. Qué nivel...

gonas

Y las mujeres los tienen más largos. Vaya gilipollez de artículo.

s

#1 Solo le ha faltado pedir que se denuncie por violencia de género a causa de un mal povo.

Son ofendidas profesionales a la búsqueda de algo nuevo con lo que ofenderse. No hay más. Se han ofendido ya de tantas cosas que encontrar la siguiente resulta complicado. Cada vez será más y más complicado con resultados más y más ridículos.

parabola

Necesito contrastar esta información con la de otro experto en el tema:@JavierB

kumo

#5 Que se lo digan a David Carradine.

tusitala

#5 Eso es que tienen una parafilia o el cabecero de la cama mal atornillado.

squanchy

#5 El salto del tigre es peligroso

gonas

Que no se entere Carmen Calvo que nos mete una ley para regular esta injusticia.

Shotokax

#9 todos los artículos de esta señora se resumen en lo mismo: "Existen los problemas A, B y C que hay que atajar porque la sociedad tiene que cambiar y bla bla y la culpa de todo es de los hombres".

D

#9 Señora lesbiana sentando cátedra sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Shotokax

La naturaleza también es heteropatriarcal.

y

Ya estan las coñoherido quejandose

anv

Y aquí llegamos a la clave; el orgasmo de la mujer es opcional, el del hombre el fin último de la relación.

Bueno... ese es un hecho biológico, no cultural. El fin último de una relación sexual es producir descendencia. Claro, nosotros lo usamos para divertirnos pero la naturaleza nos ha equipado con lo necesario para reproducirnos y ahí está el problema: si hay eyaculación hay posibilidad de reproducción. El orgasmos femenino es sólo el "anzuelo" que pone la naturaleza para que la mujer acepte tener sexo.

alexwing

#24 es que la naturaleza es hereropatriarcal, lo peor que, alguna me dará hasta la razón.

anv

#30 Las feministas lo ven como que los hombres tenemos el poder. Yo lo veo como que somos la mano de obra desechable si hace falta.

Ya sabes. El hombre siempre tiene la última palabra: "si, cariño".

kapitolkapitol

el articulo es un poquitiiiito quejica y gilipollas pero aún así considero que debe ser meneado pues es un tema que es cierto que existe, más en las generaciones mayores, menos en las nuevas

a mi paralelamente me gustaría aportar tres puntos más al debate ya que me da en la nariz que no saldrán de la pluma de esta que ha escrito el articulo:

- 1) existe la eyaculación precoz, y está tipificada como enfermedad masculina: es necesario apuntarlo, ya que tiene entre un 15 y un 25% de prevalencia entre la población (más o menos 1 de cada 4 tios)

- 2) aunque parezca que no, existe la idealización del cuerpo masculino y muchas mujeres no pueden excitarse/correrse con los hombres a los que tienen acceso para follarse...se que es un comentario controvertido pero es verdad: la misma mujer que no se corre con su novio el gordito nada más mirarlas un jinete eslavo de fornido torso son el fucking niagara

- 3) si vamos a hablar de datos sin contexto, hay que mecionar también que existen disfunciones del orgasmo en la mujer, es decir, enfermedades, donde no entra patriarcado ninguno

D

#11 Ni puta idea oye, hay tías que no saben correrse porque no se han masturbado en su vida. No le eches la culpa al pobre gordito, que los que estamos bien hemos tenido que sufrir alguna de esas.

kapitolkapitol

#19 ?? a ver esa comprensión lectora, es precisamente lo que digo en el punto 3

he citado varios fenómenos, paralelos, aislados, no estoy echandole la culpa de todo a una cosa, solo listando aspectos que influyen a algunas personas (a otras no)

qwerty22

#11 existe la eyaculación precoz #17 A ver un polvo dura, lo que dura dura.

Desde el desconocimiento porque soy gay. Pero en la mayoría de mis relaciones uno se corre antes, y después te dedicas a que se corra el otro. Si como tíos en una relación heterosexual os corréis antes que la chica entonces para mí lo normal sería aplicarse hasta que se corra la mujer, que para algo tenéis dedos y boca además de polla.

hazardum

#25 Lo habitual o al menos es mi experiencia y lo que veo cercano, es que ella intente terminar primero y luego ya termine el hombre, y en caso de que no ocurra así por la razón que sea, pues hay sexo oral o esperas un poco y vuelves a intentarlo mientras hay arrumacos, estimulación, etc

Pero no dejas a la otra persona a medias, claro, o al menos si te importa

N

Ya, ya, ya, esto es una sandez como la copa de un pino, pero si fuera cierto, lo tienen bien fácil: Si tu abanico de selección se reduce al macho alfa, tus posibilidades de tener un orgasmo también será reducidas.

D

No se puede obligar a nadie a ser bueno o generoso, menos aún en el catre.

s

Sonreímos y decimos que no pasa nada y luego nos vamos y no volvemos a quedar contigo. Se llama Patriarcado y nos lleva a pensar que casi seguro habrá sido culpa nuestra

Por fin alguien ha definido el patriarcado. Ya era hora. Llegais tarde.

Hay aún un problema: No he entendido nada. Así no se avanza.

L

A ver un polvo dura, lo que dura dura.
Si haces que la mujer tenga miles de orgasmos antes del tuyo, el polvo puede durar... miles de orgasmos.
Porque, salvo excepciones, los tíos necesitamos un tiempo entre polvo y polvo.
Y, encima, si se lo haces bien, volverá a por más.

d

#17 ya te digo.

Mientras los tíos solemos.tener uno, ella tiene 3 o 4 ( o 7 en algún caso que me encontré). Incluso estuve una vez con una que tenía una especie de orgasmo continuado.

Solo dos veces estuve con un mujer monorgasmica a la que encima le.costaba mogollón llegar a el. Pero vamos, con empeño y saliva se la metió el elefante a la hormiga

Ramsay_Bolton

Y para cuando la brecha pagafantica? ...

d

!!!!! Falsa !!!!!

En mis relaciones la mujer tiene 4 veces más orgasmos que yo.

Es injusto!!! Ella venga a disfrutar y a disfrutar y yo con uno caigo muerto.

s

Que basura de artículo.
Esta gentuza solo quiere provocar una guerra.
Que asco.

D

Cada uno es responsable de su orgasmo, yo follo pa mi...

Ramsay_Bolton

que raro que no le importes nada a una persona que acabas de conocer por tinder y que no vas a volver a nunca mas, no? es tan curioso, jamas me lo habia imaginado.
En una relacion estable estoy seguro que esa brecha cambia mucho.

millanin

Lo mejor es firmar un contrato precoital ante notario donde se especifique el número de orgasmos requeridos y demás:

N

#13 Eso solo vale cuando tus genitales son un gozo para la vista.