Hace 15 años | Por ochodias a marca.com
Publicado hace 15 años por ochodias a marca.com

Brasil se ha llevado el mundial de fútbol Sala, al ganar a España en los penalties de la final. (2-2 // 4-3 en los penalties)

Comentarios

D

Partido muy igualado, tanto que palmamos en el último penalti, enhorabuena a Brasil y nos vemos en la próxima final

D

#8 Es que es futbol sala... y ese les interesa menos lol

Shagrath92

jonarano, tu nunca estarás en crisis

la verdad que españa se merecía ganar, ha jugado genial y se ha quedao cerquisima

el_iulius

Bueno hombre... Pero hemos hecho lo que hay que hacer... Y ojo, subcampeones, no 5º

LadyMarian

Y qué dolor de cara del jugador español en el primer gol de los cariocas. Ha sido un gol de cara..

D

Felicidades a los perdedores. Gracias por hacernos soñar...

g

No faltó nada para ganar, remontamos 2 veces meritoriamente.

Aún así sois la leche, quizás el equipo español mejor deportivamente en todos los deportes, 2 veces campeones del mundo, 4 de europa y ahora un subcampeonato más.

Felicidades campeones!

D

Que pedazo batalla de karmawhores!!!! Felicidades jonarano, por hacer ese pedacho de finish him!!! lol lol lol

Marito

Qué jodienda, con lo bien que había parado Luis Amado en todo el partido...

E

#28 ¿¿Y por qué iba a tener yo que entender que tu comentario de pan y circo iba en coña??

E

#20 No sólo de pan vive el hombre, chato.

D

#20 Lo que no acabo de entender muy bien, es porque la gente que odia a estas noticias, entra a ellas.

1º) Puede configurar menéame para no verlas.
2º) Y aunque solo viese los títulos, ¿qué pasa? ¿Le hierve la sangre al ver el título?

No lo entiendo, en serio.

PD: como dice #25, veo que te gusta la F1 y hasta la Petanca.

Y vienes a considerar el fútbol (sala) como pan y circo.

Yo no creo que seas del tipo de gente que menéame necesita, gente con doble rasero. Debería haber una purga de usuarios.

dusseldorf

#20 En tu historial de comentarios @n4d13lolz se puede ver que eres aficionado a la F1. ¿Eso no es pan y circo?

D

#20 Pero que cansino, pesado y troll que eres...

Don_Gato

Otra vez Brasil en los penal... oh wait!!

j

Felicidades a los subcampeones por el excelente campeonato. Força Ortiz este año al Inter Movistar a darlo todo.

c

Si ya lo decía yo...Que la eurocopa era demasiado, y ahora con el mundial nos hemos llevado un chasco...oh wait!!

E

Entiendo que voten cansina, porque España lleva cuatro finales consecutivas del Mundial de Fútbol-Sala. Normal que voten amarillista, el color de la camiseta de Brasil. Lógico que voten irrelevante, total... ¿qué importancia tiene que los nuestros sean los segundos mejores jugadores de fútbol sala del mundo?

Qué grande, chavales. En los penaltis puede fallar hasta ese jugadorazo llamado Marcelo. Otra vez será!! Estamos tan orgullosos de vosotros como de la selección de fútbol-11 !!!

l

#28 A mi al contrario que a ti el futbol sala no me la pela y no esta de mas poner este tipo de noticias, que este deporte merece algo mas de atención de la que tiene. Felicidades a los subcampeones del mundo, y gracias por el partidazo que nos habeis brindado hoy.

a

que pena para españa se merecia ganar

osokaru

Somos potencia mundial!!

D

Partidazo...pero Brasil ganó con justícia

Macbeth

ya decia yo!ya hay un voto negativo,ke seria de uan noticia deportiva en meneame sin su "irrelevante" o "cansina"...?

p

no se supone que no se podían poner marcadores?

D

Qué cerca estuvo! partidazo!

Hughthehand

Esta claro que ya no solo son las calles de brasil donde se juega todo el dia al futbol, somos una potencia mundial al mismo nivel.

Macbeth

uy,todavia los anti-futbol de meneame no an puesto sus votos negativos

N

#23 #24 #25 #26 #27 Parece ser que sin poner no se entiende que lo del pan y circo es coña . A mí me la pela el fútbol sala -como a la mayoría de los que estamos aquí-, y mi comentario #20 era una broma, nada más, pero parece que no todos se han dado cuenta de ello... .

N

PAN Y CIRCO!!!