Publicado hace 2 años por nomasderroches a elconfidencial.com

Una quincena de jóvenes se sienta en el suelo, como si estuviesen colocados en una piragua infinita. Comienzan a tocar las palmas y a jalear a una joven que se sitúa en un extremo. Esta coge un poco de impulso y se lanza sobre los brazos de los primeros, que van pasándosela como si estuviese en una cinta transportadora hasta que las fuerzas de algunos flaquean y pierde el equilibrio.

Comentarios

frg

¡EXTRA extra!, ¡los jóvenes se divierten ayudados de alcohol y/o drogas! lol lol

El día que el confidencial descubra "la keta" hace un monógráfico gigante de jóvenes colocados lol lol

D

#2 pues cuando yo era joven no usabamos esas cosas. Nos bastaba con cocacola y las chuches que regalaban fuera de la escuela.

Jhonmege

#6 a mi me advirtieron del señor que las regalaba, nunca lo encontré.

D

#7 lol

Anomalocaris

#2 Yo diría que los jóvenes molestan a los vecinos. Y no por habitual debe dejar de ser noticia

D

No noticia. Titular alternativo: Magaluf continua igual que siempre

Jesús_Spain

Deja los chavales que camelen…

io1976

Turismo de calidad, los vecinos tienen estar más que contentos con este modelo económico.

basuraadsl

#3 Calla que genera empleo de calidad y el pobre empresario no ve un euro, todo son perdidas porque no le han dado ayudas directas al no poder demostrar la bajada de ingreso. No estas informado .. modo ironic off

d

Y dinero, mucho dinero corriendo hacia las cajas registradoras ...

i

Verano, calor, jóvenes...lo normal

D

Aficionados: