Hace 4 años | Por lainDev a abc.es
Publicado hace 4 años por lainDev a abc.es

La tranquilidad y el moderado optimismo que hasta ahora había mantenido el primer ministro británico Boris Johnson, se ha desvanecido esta tarde en la conferencia de prensa que ha dado sobre el estado del coronavirus en el Reino Unido y las nuevas medidas que tomará el gobierno. Sus palabras no fueron nada halagüeñas: el premier aseguró que muchas familias perderán a sus seres queridos “antes de tiempo” debido al virus y que el número de infectados podría ser mucho mayor al esperado.

Comentarios

efectogamonal

Pero les ha recomendado acudir a los partidos de la Premier League para darles ánimos 🔥

Die_Spinne

És un baño de realismo y es lo que su sociedad y su cultura espera de el . Si le mientes a un inglés en algo importante estás muerto para su sociedad, en cambio si !es dices que será muy jodido se esfuerzan mas y consideran cuestión d honor el superar-lo . Si ,és la doctrina Churchill (del que por cierto Boris es un gran admirador e incluso escribió una biografía de el ) pero es lo que funciona en UK

Starfucks

#8 Los ingleses siempre han sido más fuertes en las derrotas que en las victorias, por eso fueron un gran Imperio y, en parte, siguen siéndolo.

Había un artículo por ahí que hablaba de "La Carga de la Caballería Ligera", un ejemplo de la filosofía inglesa ante una derrota segura.

D

#3 No, no lo es. El cáncer no es contagioso y que tu te laves las manos y mantengas las distancias etc.. no va a influir en el cáncer, en esto si.

ur_quan_master

#4 Si, si lo es. Es populismo en estado puro que busca descargarse de responsabilidad y exigir a todos unidad con su gobierno.

Populismo puro.

Starfucks

#7 Te ha faltado comparar el virus con los muertos en accidentes de tráfico y te damos el palillo de oro de Cuñao Supremo

ur_quan_master

#9 Creo que no has leído bien mi comentario no me he explicado bien o no has pillado por donde voy.

En cualquiera de los supuestos o incluso en otro no contemplado: tenga usted un buen día.

D

Este tipo de declaraciones si que hace espabilar a la población. No se trata de que la enfermedad para la mayoría sea solo como una gripe, que lo será, es que para una minoría de gente a la que amamos no lo será y les matará. Nuestra responsablidad es su salvación

ur_quan_master

#1 "muchas familias perderán a sus seres queridos por culpa del cáncer" es igual de válida.
Esa frase es populismo puro.

casius_clavius

Ese peaso sistema de salud que tienen lo va a arreglar todo, que no se preocupen.

baronrampante

Winston Churchill, yo te invoco.

el_loro

Así que va a morir mucha gente que casualmente son pensionistas. Y no se puede hacer nada para controlarlo, las naciones europeas son incapaces de hacer algo que China y Corea sí han podido.

D

El pescado ¿no?

D

Pero es que es la puta verdad,no tiene sentido ponerlo bonito,cuando no es asi.Las cosas hay que decirlas claras,a todos nos va a tocar en mayor o menor medida,sólo hay que estar lo mejor preparados que podamos,pero nada más.