Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a blogs.publico.es

En 1994, el Laboratorio Wright de Ohio, predecesor del actual Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, propuso la creación de una bomba química “que hiciese a los soldados enemigos sentirse sexualmente atraídos entre sí”. Este centro militar científico solicitó al erario público estadounidense la cantidad de 7,5 millones de dólares para desarrollar este ingenio, que contendría un poderoso químico afrodisíaco que debía causar que el “comportamiento homosexual” afectara la “disciplina y la moral" en el enemigo.

Comentarios

Dravot

que te den por el Ohio.

Windows95

#27 ¿Es que no te Kansas?

vet

#29 Ahora no te subas al tejado a cambiar las Texas, que te puedes caer.

Windows95

#2 No Arkansas a comprender lo que me ofenden estos chistes.

D

Picadura de la cobra gay ....

d

Parece que con los talibanes funcionó...

Poyaque

Y funcionó

ElLocoDelMolino

#24 la primera es de hace 11 años... y la segunda fue autodescartada hace 5 años

D

El sueño dorado dekarmokarmo

D

#1 Mira, un poco de ese perfume no me vendría nada mal para el metro en hora punta.

D

Alejandro Magno se descojona en su tumba.

Guanarteme

Claro, porque todo el mundo sabe que un gay no te puede aniquilar en el campo de batalla (o donde sea). Miren los espartanos o las falanges tebanas, que iban en "pareja" con todas las connotaciones que tiene esa palabra.

Típico pensamiento gañán prejuicioso que se piensa que "el arte de la guerra" es para machos "mucho" machos.

Dravot

#11 no decimos que los gays sean malos guerreros. sólo que han de entrenar más horas para poder pelear bien con el bolso.

Guanarteme

#13 Claro, porque "gay" equivale a femenino... Así se explica como surgen "ideas" como la del artículo.

Dravot

#14 ¿así que asocias feminidad a pegarse con el bolso? me parece que tenemos a un machirulo aquí... lol

Guanarteme

#15 No, la sociedad (tú) asocia el llevar bolso con lo poco masculino.

Dravot

#18 te equivocas. lo asocio con ser una locaza.

Guanarteme

#19 Ahhh....Ser gay implica ser locaza... A ver quién es el machirulo....

D

#18 No te referirás a una mariconera?

D

Un afrodisíaco a escala bomba nuclear. Molaba. Más follar y menos dar la vara.

Fuera de bromas, creo recordar que ya hubo un ejército en la antigua Grecia formado por parejas de homosexuales.

D

No era una cobra?

M

Y como pillen un prisionero, lo tendrá muy jodido.

L

A la disciplina no sé, pero a la moral me da a mi que poco les iba a afectar si se ponen todos a follar como locos.

ElLocoDelMolino

La ingeniería remota de olores corporales, pretendía que, mediante la descarga de feromonas sexuales femeninas sobre las fuerzas enemigas se podía lograr hacerlas sexualmente atraídas entre sí.

tinfoil

no se yo si esto va solo de olores, digo yo que en algún momento le tendrás que merendar la herramienta al otro lol

D

#4 Los antiguos romanos se depilaban y los griegos se porculizaban : creo que
les hubiera salido el tiro por la culata....

padrecurro

Se ve que de historia sabían poco

Batallón Sagrado de Tebas
https://es.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Sagrado_de_Tebas

ElPerroDeLosCinco

¿Y no sería contraproducente, si funcionara? Si hay más cohesión entre los soldados enemigos, su ejército será más fuerte.

S

Eso ya lo contaba Ignatius Reilly en La conjura de los necios en 1980. Más periodismo y tal

D

Habría que tirar una bombita de esas en la Casa Blanca...

D

Esta idea ya la tuvo Ignatius Reilly en "La conjura de los necios", aunque su plan era más perverso aún...

P

Creo que los diseñadores de la bomba eran todos gayers.