EDICIóN GENERAL
35 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Blogoicot", un día sin BlogStars!!

Millones de bloggers se están preparando para "blogoicotear" a los "blogstars" que imperan en la blogosfera. REGLAS: 1.- No visitar a ningun blogstar 2.- Quitar del blogroll los links a los blogstars 3.- Escribir un post y no linkear en el a ningún blogstar.

| etiquetas: blogs
¿Cuales son los blogstar esos? ¿Que día se va a hacer? Joder, espero que ese día no me visite nadie ni nadie me enlace desde un post, eso querrá decir que soy un blogstar ... xD
alguna razón _de peso_ para el boicot?
"Millones de bloggers" ?? Qué poder de convocación !!
esto no es web 2.0, esto es pataletas 2.0 xD xD xD
(Qué es un blogstar) "-Hablando de Blogs
Aquí es en donde los blogstars se dan vuelo. Si cuando se trata de tecnología o diseño las opiniones personales no son necesarias, hablando de blogs ellos son los únicos que descubren la verdad, el camino; aquí nos dicen a todos lo que es bueno y malo, separan lo correcto de lo incorrecto."
...será el 1ro de Junio :-P
"Se estima que las pérdidas pueden ascender a 400 millones de visitas, que en ingresos monetarios equivale a unos 500 dólares."

¿Donde se apunta uno a los BlogStarts? ¿Hay algún concurso de TV donde llevan a 10 blogers y los convierten en BlogStarts?
Esto es envidia pura y dura...
Como sois. No es envidia, es una gilipollez como un templo.
Alguien siente celos... mi blog lo visitan 3 personas, 20 arañas, 2 moscas, un perdido y mi mamá... ¿y qué? así es con muchos otros blogs... enojo y celos por parte de los que hacen esta cosa.

Eso sí, muy gracioso...
Lo siento, yo tbm tengo mi Blog, y no tiene muchas referencias; pero este movimiento es sumamente irrelevante. Salu2.
espero mas repercusiones
suena bien!
muerte a alt1040 :-)
comentarios cerrados

menéame