Hace 14 años | Por I.johansso a blopies.com
Publicado hace 14 años por I.johansso a blopies.com

Una blogosfera heterogénea, miscelánea y dinámica demanda “profesionalizar” sus acciones de marketing. Por primera vez y a través del Estudio Blopies.com 2009, los Blogger Groupies afrontan el reto de conocer, analizar y estandarizar las relaciones entre bloggers y anunciantes.

Comentarios

m

No veo que la publicidad tiene que quitar libertad a nadie... por otra parte, hay blogs profesionales muy buenos que no podrían existir sin la ayuda de los ingresos en publicidad, porque para dedicarte 8 horas a escribir un blog es como tener un trabajo... ahora, como bien dice la nota, todos los bloggers no quieren ser bloggers profesionales y por lo tanto pueden hacer lo que quieren....

garfunkel

Veo con desilusión como muchos blogs acaban copiando los vicios de los medios tradicionales. Hay trozos de la noticia que me dan miedo. Tener una relación muy estrecha con la publicidad supone perder libertad. Ahora, sí eso es lo que quieren...

u

#1 si desarrollo software, tengo menos libertad porque me paguen? Si trabajo en Greenpeace, es ilegal cobrar dinero para sustentar nuestros ideales? Si escribo sobre algo que me gusta, es ilegal cobrar por continuar haciéndolo de forma independiente????

Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera, esa es la verdadera libertad :-).