Solo existe una definición sobre la autorización por parte del PSOE y PP y el voto contrario de SUMAR a la celebración en el Congreso de una jornada de VOX sobre “denuncias falsas” y “negacionismo de género” y es: blanqueamiento del machismo y la violencia de género.
|
etiquetas: vox , negacionismo , género , machismo , denuncias falsas
Estamos para hablar de narrativas falsas...
Algun dia habra que tratar este tema con seriedad, pero por desgracia las personas muy mucho preocupadas por la igualdad estan tan atrincheradas en un relato sesgado que van a retrasar el tema muchos años.
Si están tan asustadas es porque lo que realmente hay ahí dentro tiene que ser algo espectacular.
El porcentaje éste sale en un informe oficial (CGPJ) pero no lo puedo decir por aquí o me caería un strike por bulo con alguna excusa de lo más rebuscado. Es lo que hay. Verdad @Eirene ? Es lo que hay.
Entonces, dado que los fiscales tienen la obligación de perseguir las denuncias falsas y en estos casos queda establecido formalmente que se trata de una denuncia falsa, uno diría que como mínimo deben perseguir estas denuncias ¿no?. Pues no lo hacen. Hacen tan pocos como dicen, eso del 0,01%
Por cierto, nadie desmintio el dato, pero se aplico la penalizacion. Aun estoy esperando que alguien me aclare cuantas denuncias falsas hay de media en general, tan falso que es ese dato que doy.
Si te molesta la captura también tienes el enlace.
www.meneame.net/story/blanquear-machismo-violencia-genero/voters
Como sois los libertarios con la libertad de expresión (pero de un lado solo, por lo visto)
¿Strikes ideológicos? llevo 17 strikes a cuestas o, mejor dicho, 16 strikes y un ban de 90 días. Excepto los dos primeros, el resto son todo ideológicos o mayoritariamente (tendría que revisarlos y me da pereza). El más simpático de ellos posiblemente el que me puso (ya lo he contado más veces pero es que es diversión a raudales) una de las nuevas por, supuestamente, insultos directos, cuando no insultaba… » ver todo el comentario
En fin.
Ese criterio es absurdo. Puedo entender que no estés haciendo de policía todo el día en todos los comentarios si no hay quien lo pague, pero responder eso es de un nivel de estupidez "envidiable".
Joder los defensores de la libertad de expresión
A tí qué te parece si son de acceso público?
Es como preguntar si está permitido ver el historial de comentarios de algún usuario.
Yo si
Yo es que os quitaría los negativos, que no hay uso.con sabiduría ni criterio y sí abunda lo que parece ser el segundo recreo de una guardería especializada en TDAH... pero me dicen que no porque es parte del espíritu del lugar.
Yo estoy con #15, esto es spam
blog.meneame.net/2025/02/02/resultados-de-la-consulta-sobre-enlaces-ex
¿Por qué nos preocupamos tanto por el efecto y no por las causas?
Que cada cual decida lo que quiere creerse. Pongo lo que la estadística oficial contiene.
anavid.es/deconstruyendo-las-falsas-denuncias-de-violencia-de-genero-q
Que, resumiendo, es que solamente las deducciones de testimonio hechas por los fiscales cuentan. Pero los fiscales casi nunca deducen testimonio, lo… » ver todo el comentario
De alguna manera sí sirve como argumento que muchas mujeres no denuncian por no poder probar pero no que hay hombres que no denuncian por falsa denuncia en su contra que no se puede probar, o no les compensa el esfuerzo, o no se lo pueden permitir.