Hace 2 años | Por --651134-- a businessinsider.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a businessinsider.com

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio ", dijo Bill Gates en un tuit." Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una base. que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas ".

Comentarios

daphoene

#41 lol

D

#41 Pues vaya mierda de samurai.

j

Les dio pantallazo azul

pip

#27 coño, pues es una habilidad nada desdeñable. Yo eso no te lo hago. Vamos, ni lo intento.

D

#28 Para que luego digan por ahí que sólo le quieren por sus millones, como comenta #12

roll

Balobaloba

#27 A mí me hacen esto y caigo a sus pies

Chitauri

#27

daphoene

#69 Es una anécdota muy curiosa y entrañable, que por desgracia también explica algunas cosas sobre Windows...

Trigonometrico

#69 Se me ha olvidado la contraseña de Instagram y no permite verlo si no estás registrado.

orangutan

#69 Pues estaba de buen ver la Melinda

X

#13 El Gates es el antihéroe más querido por los barrapunteros y meneantes primigenios.

z

#35 Más bien el villano del vodevil

areska

Les fallaron las vacunas y se enfrió el amor.

ildefonso_arevalo

#1 Pensaba que despues del amor viene las faltas de respeto

t

#1 cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana... bueno, va a ser que no...

areska

#26 Por la Windows

t

#43 Por eso lo decía

areska

#45 jajjaaja ya me lo estaba pareciendo

S

#43 malvado...

l

#1 Melinda se fue con Linux

DarthMatter

#1 Les falló el 'chis'.

pkreuzt

#15 Bromas aparte, hay cierta leyenda urbana (o no, a saber si es cierta) que dice que Melinda trabajaba en el departamento de Microsoft que desarrollaba el Clippo. Como Bill quería ligar, la inclusión de semejante engendro en Windows fué parte del cortejo.

D

#22

2021 - 27 = 1994 ... el Clippo salió en el 96 pero puede que se estuviera trabajando antes en él.

Entra dentro de lo plausible.

D

#40

Rover, el perro era una de las alternativas a Clippo que salían.

j

#40 Que *NO* (sarcasmo) se copiaron de Magic Cap de General Magic, porque M$ inventó todo

https://en.wikipedia.org/wiki/Magic_Cap

c

#22 toc, toc. Parece que estás escribiendo una carta.

geralt_

Este va a ser el año de Linux en el escritorio.

D

#14 Y en la mesa de la cocina; el linuxero llama dos veces

inventandonos

#14 vamos, es una señal.

z

#14 Melinda usa Linux, de ahí el divorcio por diferencias irreconciliables.

E

Ahora con tanta maciza con 5G tiene dónde elegir.

Se podría juntar con la ex de Bezos por las risas

Bolgo

#4 A ver si te crees que Melinda no va a poder elegir

johel

#4 Las risas serian si se juntasen la ex de bezos ¿? y Melinda

Willy.Fogg

#58 y porque no besos y backgates

O

El divorcio no le va a salir barato precisamente.

pip

#16 que más da tener 50.000 millones o 20.000 millones. Ya no va a vivir para gastarlos aunque quiera.

MaKaNaS

#20 Este se criogeniza hasta que se avance en el transhumanismo y se convertirá en RoboGates tm

D

#20 sujétame el cubata...

voidcarlos

Una nueva multimillonaria al mundo por los méritos de su marido. Las "triunfadoras".

voidcarlos

#72 Mi comentario está basado en la evidencia de cómo han obtenido su fortuna los hombres más ricos del mundo y las mujeres más ricas del mundo (ver coment. #73 ).

D

#80 Creo que deberías argumentar mejor eso.

llorencs

#87 Que las mujeres han tenido menos oportunidades? Pero si es un hecho.

D

#94 ¿Que las mujeres de la generación actual han tenido menos oportunidades? Lo que hay que leer...

R

#87 #87 No creo que sea necesario ya que es más que evidente, pero puedes verlo sin problema en cualquier época, incluso en la actualidad hay lugares donde las mujeres no tienen derecho a voto, a tener posesiones, e incluso a salir a la calle sin un hombre a su lado.

No hace tanto tiempo que en España necesitaban el permisos del marido para sacarse el carnet o que el acceso a una formación superior estaba muy restringido, todavía ahora hay mujeres trabajando que fueron las primeras en su sector, todavía hoy es noticia que dos mujeres presidan congreso y senado por primera vez en la historia y todavía hoy no ha salido la noticia de que una mujer presida el gobierno o siquiera que sea cabeza de lista en una de las listas con opciones, y no solo en España, también en Portugal, ESA, Rusia, Francia, Italia, Grecia, igual en el mundo hay 10 presidentas y 190 presidentes. Evidentemente pocas mujeres podían presidir una empresa y hacerse ricas si ni siquiera podían sacarse el carnet sin permiso o si cuando querían estudiar su opción era secretariado

La empresa privada no es distinta, poco a poco va cambiando, pero continua habiendo una clara mayoría masculina, afortunadamente en occidente el acceso a la educación ya no es un problema

R

#73 en esa lista sale Bill Gates, una de dos, o el segundo más rico es Bill y Melinda y solo ponen al hombre o están en separación de bienes y no será tan rica como calculas

voidcarlos

#81 Melinda entró a trabajar a Microsoft como gerente de "Microsoft Bob" y se casó con Bill en 1994. Bill creó Microsoft en 1975. Si quieres darle mérito a ella del trabajo de Bill, es cosa tuya. El resto del mundo no lo vamos a hacer, no es una fortuna merecida. Pero vaya, igual que el resto de mujeres que van haciéndose milmillonarias gracias al trabajo de sus exmaridos, como Bezos.

R

#86 No le he dado el merito a ella, he dicho que... o ella sale en la lista de las mas ricas o es que la fortuna es de el y no será milmillonaria, no se donde ves que yo diga que ella fundo microsoft o que fue importante en su desarrollo

R

#42 en los 90 era el único modo, afortunadamente el mundo ha evolucionado desde entonces, algunos al menos

c

Alguien sabe su número de contacto o mail???? Es para una amiga

pip

#21 si te gustan los exprogramadores maduritos podría conseguirte el de Richard Stallman.

c

#29 Ni por todos los bitcoins del planeta. No sabrás de otro?? Aunque solo tenga 5 millones o seis. No me importa mucho el dinero

senfet

#44 Pues si te gustan los programadores maduritos tienes a John McAfee, que lleva unos meses viviendo aquí en Cataluña, más concretamente en la cárcel de Sant Esteve de Sesrovires. Y da la casualidad que me pilla relativamente cerca. A ver si algún conocido tiene su número y te lo paso. Parece buen tío, es el que usaba tangas como mascarilla.

squanchy

#79 estás como un queso, cheddar

Paracelso

#44 Yo puedo entrar en ese rango, aunque no por edad, pero vamos como no tengas un buen rabo... a mí no me enganchas

T

#21 Dale a f1.

P

Han cerrado sesión

j

Vaya, me pregunto si estará relacionada ¿Se habrán decidido a hacerse una cuenta en Tinder?
Tinder o la imposibilidad del matrimonio

Hace 2 años | Por Quinqui a yanireguillen.com


En serio, leer las dos noticias juntas me entristece, es una de las pocas parejas famosas duraderas cry

eltoloco

#12 confundes pareja sentimental con pareja sexual, no tienen porque ir de la mano, ahí tienes el caso de Bezos, por hablar de otro archimillonario.

g

#12 tiene mucho mérito que teniendo (presumiblemente) cientos de parejas pretendiéndote por tu dinero

Por su dinero? Bill Gates es una persona excepcionalmente brillante y especial, estoy seguro de que tiene cientos de miles de admiradoras a las que su dinero le trae al pairo

pip

Oh, que pena. A ver quien los va a querer ahora, a su edad.

Windows95

Vuelve conmigo, Bill.

Tarod

Joder. Pedazo millonada que va a caer

eltoloco

#8 en teoría toda la fortuna la “donó” a su fundación

D

#39 Vamos que se la donó a si mismo

Nylo

#8 sería brutal y aún así ni lo notaría

noexisto
A

Melinda, no Belinda #0

D

#2 Gracias. El corrector :(. Modificado!!

R

Ya de empiezan a notar las consecuencias de eliminar la dedicación por declaración conjunta

f

"Me sentia muy controlada" dijo ella.... y nadie sospecho el motivo....

Cehona

Bill Gates shutdown -r -t 5 -c "soltero, busca pareja"

K

Son los efectos del "chips"
¡¡¡ cuidado los matrimonios vacunados !!!!!

D

Son negocios, tendrá que ver con que es el terrateniente más grande de EEUU y le debe convenir separar los títulos para seguir comprando, que se van a separar!!

n

Nada dura para siempre
Ni siquiera la fría lluvia de Noviembre

arawaco

A ver si ahora coge oficio y se dedica a hacer cosas para él y su vida personal en vez de estar jugando al profeta filántropo jodiendo la vida de la humanidad.

D

#62 Y disparando la natalidad en África a niveles estratosféricos.

Entre estos dos grimosos, el Gates y el Soros.... vamos de culo.

Soy experto en historia de las civilizaciones

Putin.es.tu.papa

Eso le pasa por meter a otros en casa. Desde que Windows le abrió las puertas a Linux se lio parda. Siempre es por un lío de faldas.

N

Un nuevo soltero de oro está en el mercado.

D

Pero si en otro post estábamos hablando de los matrimonios felizmente casados. Mal, MAL.

Po fale.

D

A este matrimonio se le ha acabado el soporte.

D

Por qué llevan gafas de "nerd" en la miniatura?

M

Cuando la ruina entra por la puerta el amor salta por la ventana.

P

#51 qué ruina?
ya me gustaría a mí tener esa ruina.

M

#60 Alomejor me faltó poner una carita jeje

D

Ella se casará con su entrenador de pilates, y bien que me alegraré por ella.

Summertime

#24 y el con la reina de Inglaterra.

daphoene

#85 lol lol lol lol

Este hilo va a acabar conmigo.

Summertime

#99 Pues anda que no mola, Bill Gates con la Reina de Inglaterra ahora que se ha quedado soltera.
Con esa boda sí que se corona Bill

Sakai

#24 Él se tirará a su asistenta, y bien que me alegraré por él.

bubiba

#24 despues de estar 27 años casada con un tipo con mas de 100.000 millones que no le ponia un chofer pese a que ella en su libro dijese que estaba cansada de llevar todos los niños al colegio? que tenia srervicio minimo para parecer una familia normal?

mira que se case con su profe de pilates, se compre un avión privado y a vivir... que mucho ha aguantado

guaperas

Quién gana al final en la opinión pública Belinda o Bill?

Kleshk

Bill Gates Service Pack 1 incoming

JohnSmith_

Ya tienes que estar hasta los mismisimos de la parienta para que no te importe palmar 150mil millones lol

yocaminoapata

Ponernos detrás de un ordenador... super saludable

f

Prensa rosa en portada. Flipo.
Tristemente luego no llegan noticiones deportivos por ser de fútbol. Qué raruna se está volviendo esta comunidad.

R

#31 esta noticia esta en portada para poder comentarla 😂

patandelsiglo21.5

A ver cuanto le va a querer quitar como le hizo la ex del dueño de Amazon, solo por "ser mujer" se merece la mitad de todo sin poner nada de sudor y/o esfuerzo a levantar el imperio.

D

#93 De ahí la importancia, seas rico o no, de hacer separación de bienes cuando te casas. Hasta yo lo he hecho, que no tengo un duro.

e

#0 Solo una pequeña corrección: lo que construyeron juntos fue una fundación, no una base. Aún va a parecer más villano 😅

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bill_%26_Melinda_Gates_Foundation

herlocksholmes

Bill ha actualizado a Belinda... Y ha salido Sophia. Putas actualizaciones de Microsoft

slayernina

Esto me ha dolido tanto como lo de Brangelina

D

según las estadísticas me pasará lo mismo con mi mujer...

Putin.es.tu.papa

Pues parecen hermanos gemelos.
Que sádico el Bill este.

D

Bill Gates se puede comprar mil amores

1 2