Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vertele.com

"No tienen ni puñetera idea de televisión por muy críticos que sean", afirma el cantante y presentador de TVE. También carga contra la periodista de la Cadena Ser, Mariola Cubells

Comentarios

Robus

#4 lol

Shotokax

#4 con decir que pertenece a la aristocracia jerezana, como Ruiz-Mateos, ya puede hacerse uno una idea del personaje.

sotillo

#4 Requetefacha

lentulo_spinther

Como bien dice #1 a Pestín se le ve el plumero y es tan mierda que si vives en Finlandia lo hueles. Es un tarugo que para mí, apenas sabe leer ni escribir. Tiene vivencias, claro, como cualquier persona que tiene mogollón de dinero y se ha dedicado toda su vida a tocarse las pelotas. Pero si no fuera por la herencia, este tío se comía los mocos porque es incapaz de dibujar la "o" con un canuto. A la vista está, en cuanto le aprietas un poco le sale el insulto rápido, eso es de gente que su cerebro no le da pá más

cosi_fan_tutte

#1 Lo que ha follado este tio y lo bien que ha vivido , lo odio tanto como tu

D

Bertín, estaba plácidamente viviendo fuera del foco. Ahora vuelve...y claro se las lleva. Y encima se enfada.

rojo_separatista

Voy a implosionar, no se quien me cae peor, si Bertín o Sistiaga....

Definitivamente Sistiaga.

D

Mucha mierda pero Contacto con Tacto fue un hito de la TV española

tul

vaya pareja, el que se hace pasar por periodista y el que se hace pasar por democrata

Ratoncolorao

#5 Un tiene título y ejerce. Si no ves la diferencia...

tul

#7 ejerce? dar mal nomber a la profesion no es ejercer es devaluarla
y bertin tambien ejerce, de facha titulado con pedigree y contactos

Ratoncolorao

#9 Yo que sé...Esas cosas se demuestran, no?
Me refiero a un enlace o algo, no a tu opinión.

tul

#10 solo tienes que ver las mierdas que hacen para la tv, y eso me vale para ambos.

v

Es un facha irrelevante más. Lo que toca los huevos es que le paguemos todos y además de manera desorbitada.

JackNorte

Los expertos en tv son los que acaban en cadenas censuradas, regidas por el gobierno como propaganda electoral , y luego desaparecen cuando cambian los gobiernos.

Cada cual es como es y hace el trabajo que hace , si eres un victimista por pagar los impuestos que la mayoria del pais paga pues es lo que eres , si dices que no sacas a colacion y lo sacas lo de tus tios muertos en Paracuellos cuando aun no habias nacido y dices que lo has olvidado pues es lo que eres.

La interpretacion y las mentiras son faciles de comprobar. Cada cual es lo que es.

D

Nooo pobre Bertin y su tio. Soo sad
Por cierto ya que si buscáis sobre su familia en la wikipedia no vais a encontrar nada (misteriosamente lol) un dato que dejo por aquí por si alguien no lo conoce : "(...) heredará el título nobiliario que ahora ostenta su padre, Conde de Donadío de Casasola. Eso, por no seguir ahondando en la genealogía familiar, ya que está convencido de que desciende del Conquistador del Perú Francisco Pizarro. " (MANUEL ROMÁN Libertad digital, 2014-02-09)

JackDaniel

Lluvia de estrellas en 3, 2...

D

Los sociatas andan on el culo roto desde que Bertín se los folla en audiencia semana tras semana.