edición general
81 meneos
1448 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ben Gvir preguntó: "¿Por qué provocaron a Irán?", y Amir Bar-Lev respondió: "No nos dimos cuenta del poder de los misiles iraníes"  

Ben Gvir es el ministro de Seguridad Nacional y es el que lleva el kippah blanco. Amir Bar-Lev es Jefe del Estado Mayor

| etiquetas: israel , bombardeos iraníes
También es antisionista cuando un sionista cuestiona a otro sionista?
#5 Antisionista no sé, pero antisemita seguro. Los típicos judíos antisemitas :troll:
#22 Confirmo lo que dices de que es de 2022 y que es falso lo de que están hablando de Irán

www.timesofisrael.com/far-right-mk-clashes-with-police-minister-at-sce

Voto bulo porque lo es, aunque ojalá hubiese sido cierto

PD : Me cuelgo de #5 y #7 para mayor visibilidad  media
Se les nota tensos :troll:
#3 Se ve que atacar Irán no va a ser tan sencillo como atacar Gaza, Líbano o Siria. Los iraníes tienen misiles para, por lo menos, de momento, devolverles el golpe. Están recibiendo de su propia medicina. De ahí que hallan llamado a Trump para que salga de la sombra y venga al rescate con sus bombarderos.
No está mal que les den una dosis de su propia medicina. Empatía a base de misilazos :troll:
#10 el post de Grok dice esto: "The video features a conversation in Hebrew between Itamar Ben Gvir and Omer Bar-Lev. Ben Gvir asks, "Why did you provoke Iran?" Bar-Lev responds, "We didn’t realize the power of Iran’s missile capabilities." This exchange, set in a public event, reflects internal Israeli debate over recent airstrikes on Iran's nuclear facilities, prompting Iran's missile retaliation. Both sides face casualties, with global calls for restraint. The dialogue underscores miscalculations in Israel's strategy and escalating tensions."
#15 lo tenías en #8
#14 Grok simplemente repite lo que dice el post, no traduce nada. No tiene mucho de inteligente.
www.timesofisrael.com/far-right-mk-clashes-with-police-minister-at-sce

Es un vídeo antiguo de 2022 y no dice nada de eso. Es una cuenta que usa bulos a propósito habitualmente.

Ojalá fuera verdad.

CC #6 #10 #17 #0
#22 Venía a decir lo mismo. El video es antiguo y la traduccion es fake. Esta vez Grok se ha columpiado.

Lo que no quita que el tal Ben-Gvir es un sionazi de mierda que ojalá ardiera en 1000 infiernos (si existieran, que no existen, pero tb me vale con una muerte lenta y dolorosa)
#27 Grok es como un lector de OkDiario medio. Si el tuit (titular) pone algo, da igual lo que se vea en el video o en la imagen, que Grok va a creer ciegamente lo que afirma el tuit.
#32 80 meneos lleva esto aquï
Están testando las aguas para ver como responden. Y si lo ven favorable, allanar el terreno para una invasión del mundo libre.
Lo que buscan desde siempre es arrastar a EEUU a una guerra con Irán.
#9 Creo que está claro que el objetivo siempre ha sido forzar la mano de USA. Israel se ha metido a posta en un callejón sin salida, donde ya sólo vale el todo o nada.
Cuidado que, al parecer, esta discusión se produjo hace más de tres años. Aquí hay otra toma de la misma en hebreo y, según la info en YouTube youtu.be/D08eH_T4mH0, tiene más de 3 años.

* editado varias veces para ver si chuta a él enlace.
Para mi que están hablando de otra cosa. Es el tema genocidio y agresión estos están demasiado alineados para discutir.
#6 hasta grok valida la traducción  media
#8 no están hablando en inglés.
#8 Es literal el texto del twit, puede que lo haya sacado de ahí. No creo que grok analice vídeo... Estoy viendo muchas portadas falsas en menéame últimamente relacionadas con Israel, como el vídeo donde dice que cortan a Javier Bardem y van a publicidad y no lo cortan (clickbait), o el vídeo de una israelí hecho con inteligencia artificial diciendo que ellos no atacaron Irán, que eso es mentira (además con el texto en la entradilla que tampoco coincidía con lo que decían en el vídeo de IA).
#8 pues ni flores porque no veo el hilo sólo el post, pero mi intuición prejuiciosa basada en hechos consumidos previos me pone alerta sobre la calaña de estos bichos y el aprecio que se pueden tener. Entonces, sin ver un churro entre los dos, supongo que será que alguno ya se lo ha comido y no otra cosa.
No se a qué cojones esperamos para enviar a Zapatero a mediar.
#1 que me traiga una alfombra!
#1 No te molestes, ayer andaba por allí Alvise, ese si que va a pacificar
#11 Si va con Gisbert, esto dura dos semanas. Ni un día más.
#1 me cuelgo de ti para poner el mismo tweet en xcancel.com:

xcancel.com/SilentlySirs/status/1935070012386984289
No nos dimos cuenta del poder de los misiles iraníes"

Pues creo que no que no fue hace tanto cuando hicieron una demo. :roll:
"¡Joder, es que con gente que nos responde con misiles no vale!"

Putas ratas cobardes... qué fácil era arrasar a civiles palestinos que no podían responder.
Varias personas dicen en los comentarios que es un vídeo de hace varios años y sacado de contexto: "It's fake {0x1f602} I'm Israeli and that's old ass video from about 3 years ago and they arguing about the rate crime in Israel which was pretty high at that time cus bar lev was the Minister of Internal Security". Y se aporta este enlace de 2022: www.timesofisrael.com/far-right-mk-clashes-with-police-minister-at-sce
"La que has liao pollito!" le dice en sionazi
Traduzco del sionista al español:
- ¿Por qué este nuevo conflicto está costando vidas israelíes si hasta ahora solo matábamos nosotros?
- Me importan una puta mierda la vida de los desgraciados que caigan Hulio.
2 bulos en portada en unas horas a algunos va a haber que empezarlos a llamarlos los ché alvises

menéame