Hace 6 años | Por --546204-- a es.yahoo.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a es.yahoo.com

La ex secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas Beatriz Talegón ha sido condenada por el juzgado número 6 de Guadalajara al pago de 1.500 euros por vulnerar el derecho al honor del alcalde de Cabanillas, José García Salinas.

Comentarios

D

Lo de leerse la noticia ya tal...

Talegon y su novio dijeron que el alcalde ( del.PSOE ) se había fugado tras atropellar a una menor, algo que era falso. Además le acusaron públicamente , sin denunciarlo, de robar dinero del ayuntamiento. Todo era inventado.

i

#8 Es todavía peor de lo que parece.
Los métodos de la nueva política.

D

Mira que si la mandan al talego.. N

D

Que putada como tengan que pagar 4500€, la tendremos que soportar en varias tertulias para hacer frente a las sanciones.

Por cierto, su versión: http://diario16.com/aclaracion-del-litigio-del-alcalde-cabanillas-beatriz-talegon/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo, para que se le pase el disgusto.

D

que entre chorixos se llamen chorixos queda feo ..

D

Hay verdades que duelen

valzin

Si la palabra zorra no siempre proyecta desprecio o menosprecio a la dignidad de la mujer porque tiene otras acepciones -como por ejemplo la de persona astuta... llamar chorizo a alguien tampoco debería ser delito ya que también podría estar refiriéndose a él como que es un embutido.

D

#3 Pero creo que lo que realmente ofendió el alcalde fue que dijo chorizo a secas, es posible que si hubiese dicho chorizo ibérico la cosa hubiese cambiado

c

Joder, que se vaya preparando el portaviz del PP por llamar a los de Pidemos pederastas y traficantes de drogas...