Hace 3 años | Por grantorino a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por grantorino a elperiodico.com

La socióloga asegura que el feminismo atraviesa un buen momento, pero recuerda que las mujeres son "susceptibles de sufrir violencia a cualquier edad y en cualquier momento" Socióloga experta en agresiones a mujeres, Beatriz Bonete anima a jóvenes y adultas -también a los hombres- a seguir reivindicado el feminismo en su vida diaria. No hay que vivir con miedo, pero tampoco bajar la guardia. Una de cada dos mujeres residentes en España han sufrido algún tipo de violencia, desde miradas lascivas hasta violaciones. Es un dato demoledor.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Beatriz, eres más fea que pegarle a un padre.

D

Entonces, el arte de la seducción desaparece.

grantorino

Una de cada dos mujeres residentes en España han sufrido algún tipo de violencia, desde miradas lascivas hasta violaciones. Es un dato demoledor.

D

#2 Como las miradas de odio de los independentistas.

D

Depende el entorno, yo voy todos los dias a un comercio donde tod@s somos guap@s y a mi no me parece que la señora sea machista, simplemente se dirige asi a todo el mundo.

D

#3 Venden bocadillos los 365 días? lol A mi me llaman guapo, cariño, amor, etc y con voz lasciva. Pero se lo dicen a todos y se diluye el acoso parece ser.

grantorino

Incluyen miradas lascivas en las estadísticas , asi le salen las estadísticas como quieren.

grantorino

Imagine que una joven entra en un taxi y el taxista, al que no conoce, le pregunta «¿dónde vamos, guapa?» ¿Es machismo?
Para mí sí lo es. Es un desconocido.

D

JUAS, eso de las miradas lascivas me recuerda a cuando los canis se dan de hostias porque me han mirado mal. Lo que es increíble es que se use como argumento político

Por otro lado, si alguien le dice a una chica «eres más fea que pegarle a un padre» entonces que es? anti-machismo?

Nada de esto tiene sentido.

g

“Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas”

Mark Renton, Trainspotting

E

Pide registrarse #0

grantorino

#13 A mí no, pero puede ser.

D

¿Y si la llamas fea aunque sea verdad?

Melni_bone

Pues de un hombre medio blanco heterosexual entero: ¡Tú eres gilipollas, muchacha!

Sí alguien usa " negro" para adjetivar me, respondo, Sólo medio negro, que mi abuelo paterno se enfada.

M

Ya no soy guapa?