Hace 14 años | Por komitas a europapress.es
Publicado hace 14 años por komitas a europapress.es

El BBVA ha pactado con los sindicatos potenciar la promoción de mujeres en los puestos de alta y mediana dirección en un plazo de cuatro años con el objetivo de paliar su menor presencia respecto a los hombres en dichos niveles profesionales, informaron a Europa Press en fuentes sindicales.

Comentarios

D

#3 pues si has colado por gay, tengo malas noticias para ti lol

paumal

No deberían potenciar la promoción de buenos profesionales en puestos de alta y mediana dirección? Independientemente de su sexo...

GoodHap

#1 Calla machista!!

D

#1 De eso precisamente se trata. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que si actualmente hay muchos más hombres que mujeres en ciertos puestos no es precisamente porque estén más capacitados, sino que se debe a otras razones conocidas por todos. Pero bueno. Cuando a uno le han lavado tanto el cerebro con el rollo de las "feminazis" y de lo malas que son las mujeres y que la ley discrimina a los hombres... es normal que estas noticias se interpreten mal.

e

Si esta práctica se generaliza, mal porvenir para los prostíbulos, que pueden ver como cae un 50% de su clientela: altos y medios ejecutivos celebrando una firma o siendo sobornados.

Quechwa

Para gastar menos, a que sí.

D

#5 Lo dices por la subvención estatal a los contratos femeninos?

Honecker

Me gustaría ver a mi como son esas mujeres, seguro que solteras, sin "cargas" familiares, competitivas, esclavas del trabajo... vamos mujeres adscritas al rol masculino para poder triunfar en sus carreras. Me río yo de la igualdad de oportunidades, cuando lo primero que te preguntan en una empresa es si tienes hijos, estás casada etc.

De todas formas es el BBVA, si sacasen tajada de poner ciervos en las ventanillas de las sucursales en vez de trabajadores lo Harían.

Bazofio

#8 Ciervos no se si habrá por ahí, pero algún que otro orco he visto...