Hace 15 años | Por jonolulu a elpais.com
Publicado hace 15 años por jonolulu a elpais.com

Ante la investidura de Patxi López, la banda polemiza sobre si sigue atentando para forzar una negociación y en Batasuna se impone el cese de la violencia

Comentarios

yoma

Lo tendré que ver para creermelo

jonolulu

Tengo una extraña sensación de esperanza y a la vez de recelo

Ascanio

Soy nacionalista canario y de verdad espero que ETA deje las armas, saben perfectamente que la estrategia armada no les lleva a ninguna parte, sólo a detenciones y carcel. La libertad de Euskal Herría no puede hacerese a costa de la sangre de inocentes. Mi total apoyo a Otegui y los seguidores de la linea política, la única posible para la soberanía del pueblo vasco.

D

#6 Claro, porque El País es el medio oficial de Batasuna. roll

Fingolfin

Batasuna y ETA estan acojonadas por que temen que Aralar les quite todos los apoyos si no hacen algo antes de las próximas elecciones, ni más ni menos, y están en modo de emergencia para tratar de presentarse con cualquier cosa. Espero que el estado les pare los pies...

culoman

Malpensando, creo que en todo caso será para quitarle votos a Aralar

ciudadreali

Iba a votar antigua, pero lo meneo.

Todo lo que sea hacer ver que algo se está moviendo en Batasuna desde hace años merece la pena.

Ojalá Otegi esta vez consiga vencer con sus tesis políticas sobre la tesis de las armas.

ciudadreali

#3: Pues prefiero que se hayan cabreado de esa manera y hayan decidido quitar votos a Aralar que cabrearse y quitar vidas.

panzher

De la parte política de ETA no quiero saber nada!.

D

¡¡ Pero si llevaban años diciendonos que iban por separado !!!

Ahora resulta que los que criticabamos a Batasuna no eramos unos fascistas que oprimiamos las ideas ...que sorpresa...

dreierfahrer

#6 La noticia es de 'el pais'... joder....