Hace 4 años | Por --607838-- a marca.com
Publicado hace 4 años por --607838-- a marca.com

El germano se deshizo de Serena en la primera manga por 6-1 y de Venus en la segunda por 6-2. "No sabía que iba a ser tan difícil. Pegué golpes que habrían sido ganadores en el circuito de mujeres y él llegó a ellos muy fácilmente", aseguró una jovencísima (16 años) Serena Williams El germano, por su parte, no tuvo duda de la victoria: "No tendrían oportunidad contra cualquiera de los 500 mejores porque hoy jugué como el 600. Esta es otra liga", dijo Braasch. Rel:serena-williams-no-merezco-cobrar-menos-tener-pecho

Comentarios

D

#1 no hay vergüenza...

D

#2 #1 Cuanto acomplejado mi madre. Salid del armario ya que huele a húmedo.

D

#13 Tu lo has dicho, no yo. No, no es algo malo, pero veo que es algo que te ofende, por lo que es algo incluso bueno.

D

#15 Si, eres tu el que vive en las cavernas. Por eso te recomiendo una evolución urgente y que salgas del armario de los machistas. Vivirás mejor.

D

#17 Oh, que raro. Que se llame machista a alguien que trae una noticia tripitida de la superioridad física del hombre sobre unas niñas. Y luego los chistes.

Pues si señor, es usted un machista.

D

#18 Aaaaadios

EmmettBrown

#20 no hagas caso a l@s loc@s

D

#27 Tengo la mala costumbre de intentar razonar con todo el mundo, incluso con los que insultan...

D

#18 Maria navratilova era una niña?

D

#18 Qué ha pasado, que te has quedado como un poco cayado. Sigue diciendo cosas, vas a terminar con un Karma negativo

D

#41 A mi el Karma me da igual. No soy un niñorata ni un loro.

RojoRiojano

#18 sabes perfectamente que esta noticia se ha subido a colación de Serena Williams: “No merezco cobrar menos por tener pechos”

Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es


Y es una explicación bastante clara de por qué el tenis femenino genera menos audiencia, y por tanto menos beneficios en general, lo cual repercute en la remuneración de las deportistas.

Se reduce a eso, y no a si tienen o no tetas.

Así que esto no es machismo es lógica de mercado. Lo siento mucho si es molesto, pero no es machismo.

Buenas tardes.

D

#55 Gracias, a mí no me quedaba paciencia para explicarlo como es debido

Wir0s

#3 Mirando la wiki, era la numero 5. Pero bueno, ellas podrían ser jóvenes, pero el tenia 55 años, tampoco es que la edad jugara en su favor.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Venus_Williams#Individual_2


#12 ¿Acomplejados? ¿Y lo dice alguien intentando usar la sexualidad para avergonzar a la gente? Cojonazos si señor.

#16 #18 A ver si como de costumbre el que va a estar cargado de prejuicios es el auto-proclamado guardián de la moral. Ya sabes, dime de que presumes...

Enésimo_strike

#12 de homofobia vas sobrado

D

#32 No como de comprensión lectora usted.

D

#34 Él y la inmensa mayoría, caballero.

D

#1 jejejej, esas se midieron las pollas teniendo.micropene. deberían haber medido otra cosa con la que ganar.... la inteligencia parece que en.su.caso tampoco.... Hace falta ser estupido para retar a mohamed ali siendo un maton de guarderia

D

#38 Y yo hablé del negocio de los deportes y te comenté que ella está haciendo una reivindicación legítima por mucho que la comunidad incel de Menéame decida pedirle que cobre menos porque perdió contra un hombre en 1998 lol.

D

#39 Pues que sepas que los pavos reales son polígamos. Puestos a mezclar churras con merinas.

D

#44 Acepto el abandono por falta de argumentos. Es lo bonito de intentar blanquear noticias, que a veces la motivación es tan evidente que poco se puede blanquear lol.

D

#47 El blaqueamiento de noticias es bastante popular, pero se sustenta en la idea equivocada de que la gente no tiene opinión propia. A propósito, existen los pavos reales albinos.

D

#39 debe cobrar cuanto quiere. Otra cosa es que se le pague, ya que los premios son en funcion de audiencias.

#39 La reivindicación puede ser legítima o no (al fin y al cabo en grand slam los hombres juegan a cinco sets y las mujeres a tres) pero justificar que gana menos por tener pechos no lo es.

D

#52 La exigencia deportiva poco tiene que ver con las audiencias. Los atletas de máximo nivel en la mayor parte de los casos cobran menos que futbolistas de segunda división española. Hay todo un negocio detrás de los deportes y una de las cosas visibles en el tennis femenino es que al máximo nivel tienen un número bastante aceptable de espectadores. Sí, Nadal-Federer juntará más gente, pero otros muchos partidos no.

#58 Hombre, el hecho de que un partido dure una hora y media y el otro tres también influye en el rendimiento que pueda sacar la televisión ¿no?

De todas maneras es una cuestión de números. Hay partidos masculinos con mucha menos audiencia que un Federer-Nadal pero no hay ningún partido femenino que se le acerque, ni de lejos.

D

#67

9/13/15 U.S. Open Novak Djokovic-Roger Federer 6:58 p.m. 3.15
9/8/15 U.S. Open^ Serena Williams-Venus Williams 7:07 p.m. 3.32


Mismo año.

1/26/01 Australian Open Martina Hingis-Jennifer Capriati 9:30 p.m. 2.47
1/27/01 Australian Open Andre Agassi-Arnaud Clement 10:39 p.m. 2.64

9/8/01 U.S. Open Venus Williams-Serena Williams 8 p.m. 10.27
9/8/02 U.S. Open Pete Sampras-Andre Agassi 4:30 p.m. 9.36


Hace 18 años

https://www.sportsbusinessdaily.com/Journal/Issues/2017/08/28/In-Depth/Most-watched.aspx

D

#52 es victimismo del weno

minardo

#39 Son los organizadores de los torneos (que son los que ponen la pasta) los primeros que dicen que esto es ridículo. La cantidad de espectadores que atraen las mujeres es infinitamente menor que los partidos masculinos (lo mismo que pasa en el fútbol). Y esa es la verdadera causa de que cobren menos. Y la verdadera causa de que la diferencia de premios no sea mayor es que la ATP obliga a los organizadores a que no exista tanta diferencia. Es una cosa que deberían asumir las mujeres: sin presiones políticas el deporte profesional femenino tendría una presencia casi simbólica...

D

#39 Joder, RoqueDo, un año después de leerte en un debate sobre violencia contra hombres y la chapuza de la LIVG, resulta que, hablando sobre tenis haces exactamente lo mismo que en aquel debate: asumir por defecto que los demás somos indigentes intelectuales, que nos inventamos datos, sesgamos o inventamos experiencia académica y simplificar ideas de los que disentimos para hacerte unos buenos hombres de paja.

D

#42 Y es más que evidente que en según que deportes el machismo manda, así que es legítimo que haga sus reivindicaciones y que puntualmente sea escuchada. Si ve que tiene determinados espectadores y no cobra demasiado tendrá que hacerse valer.

l

#53 ¿Qué deportes son esos exactamente? ¿Alguno en el que no se pueda achacar la diferencia a una diferencia biológica que convierta la variante masculina en más vistosa?

Bueno igual 180 milloncejos (LOS MISMOS QUE RAFA NADAL) no le parecen suficientes, pues que reclame lo suyo oye. El machismo, que las trata fatal.
https://www.cheatsheet.com/entertainment/whos-older-serena-williams-or-venus-williams-and-who-has-the-higher-net-worth.html/

D

#48 El rollo es que en muchos casos no generan menos dinero y aún así les pagan menos. Por eso se habla de machismo. La selección americana de fútbol masculina no destaca y cobran bastante bien, la femenina tiene audicencias bastante decentes y suele llegar lejos en los mundiales y aún así cobran como jugadores de segunda división. En tenis pasa exactamente lo mismo: determinados partidos congregan mucha gente y otros no los ve ni Dios y aún así cobran de puta madre los tíos y regular las tías.

Pérfido

#51 "El rollo es que en muchos casos no generan menos dinero".

No conozco un sólo caso de deporte femenino que genere más ingresos que el equivalente masculino.

D

#71 En el campeonato que la FIFA estableció como inicio de la igualdad en el fútbol, patrocinadores, medios y redes sociales comienzan a hacer las cuentas de un campeonato histórico para ellas. Según un informe publicado por Wall Street Journal, entre el 2016 y 2018 el fútbol femenino ingresó más dinero que el masculino en concepto de entradas en Estados Unidos. "Hay potencial cuando se hace una inversión", explica la directora de la asociación de jugadoras, Becca Roux.

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20190706/el-gran-salto-del-futbol-con-el-mundial-records-de-audiencia-y-exito-de-marcas-7530876

Pérfido

#72 sin entrar a valorar que hubo más partidos femeninos que masculinos, ni siquiera me has dado un ejemplo en el que estén generando más ingresos como yo dije.

"Women’s games reportedly brought in $50.8 million from 2016 to 2018 from mostly ticket sales. Men’s games made $49.9 million in the same time frame. Before 2016, however, the men’s team had generated more revenue every year, sometimes by more than $10 million."

D

#85 Hablamos de que generan más dinero en tickets y que los tíos ganan más dinero en publicidad pese a que menos gente pagar por verlos. De ahí la injusticia. No veo el problema de la lógica.

Pérfido

#93 hablamos de que el equipo femenino de eeuu genera menos beneficio que el masculino incluso jugando más partidos, siendo top mundial (creo que han ganado mucho) versus un equipo masculino bastante mediocre y compartiendo patrocinadores con ellos...

https://www.businessinsider.com/us-womens-soccer-games-out-earned-mens-games-low-pay-2019-6?IR=T

Y en cualquier caso yo he hablado de deportes, y tú has intentado agarrarte a una selección en concreto en un periodo en concreto para un concepto de ingresos en concreto.
Ya me imagino que Serena Williams genera bastantes más ingresos que el tío que la aplastó en aquel partido, o que en Salamanca el baloncesto femenino genera más ingresos que el masculino (equipo top vs nada) o que Carolina Marín no tiene equivalente masculino en España... Pero no es un deporte en su conjunto.

A mí sólo se me ocurre natación sincronizada, gimnasia artística o algo así, pero es que no sé si tienen equivalente.

D

#93 Puedes estar seguro de que nadie regala el dinero a Ronaldo por ser un hombre. Si alguien paga "X" a Ronaldo, es porque va a recibir "Y". Si pasado el periodo del contrato "Y""Y" siempre, y si por lo que sea deja de serlo, "X" disminuye hasta volver al "X">"Y"
Nadie da dinero a los deportistas hombres de forma altruísta para financiar el patriarcado mundial.
Cada Euro pagado a Ronaldo ha sido calculado para generar beneficio.
Y cada Euro pagado a una futbolista, también.
Los empresarios son muy fríos en estos temas.
Por cierto, Ronaldo, qué antiguo soy...

D

#51 El rollo es que en muchos casos no generan menos dinero y aún así les pagan menos
No. Eso no pasa.
Las jugadoras profesionales mujeres en estados unidos cobran más que los jugadores masculinos. Excepción hecha de los jugadores extranjeros que van a esa liga a retirarse (y porque esos jugadores generan un interés por esa liga).
La rapione no cobra lo mismo que otra jugadora aleatoria de su liga (o de cualquier otra) ¿por qué?


cobran como jugadores de segunda división.
Ashlyn Harris, portera suplente cobra del orden de 400000 al año. Liekens Martens, jugadora del barça, cobra sobre los 100000.
Alex Morgan cobra sobre los 2,7 millones al año (junto a patrocinios). La Rapione por el estilo.
El sueldo mìnimo de un jugador de segunda es de unos 80000 (no he encontrado el sueldo medio ni el mediano).

No. No cobran como jugadores de segunda.

D

#74 Las jugadoras profesionales mujeres en estados unidos cobran más que los jugadores masculinos

"Esto sucede a pesar de que su desempeño ha sido superior al de los jugadores masculinos. Las jugadoras femeninas, en contraste con los jugadores masculinos, se convirtieron en campeonas mundiales", añade.

"La USSF admitió que paga a sus jugadoras menos que a sus jugadores y ha llegado a afirmar que 'las realidades del mercado son tales que las mujeres no merecen que se les pague por igual a los hombres'".


https://www.bbc.com/mundo/deportes-47506067

Es bonito debatir con números que te den la razón, el problema es cuando la realidad te dice que no va así la cosa.

D

#75 ep, ep, ep, un segundo que está usted mezclando cosas.

Me está hablando de lo que perciben por selecciones y yo de lo que ganan de sus respectivos clubes.

En cuanto a lo que perciben de la federación de su país se debe a que los "premios" y ganancias que la fifa le da al equipo masculino es mayor porque el campeonato en sí genera muchísimo más dinero y las federaciones se reparten muchísimo más dinero que en el mundial femenino.

En los números de los clubes cobran más las mujeres, en general (excepción de las estrellas mundiales en retirada tipo Ibrahimovic).
Lo cuál apoya mi teoría: si generas más cobras más

D

#81 Así que el fútbol masculino genera menos ganancias pero tiene dinero para fichar estrellas mundiales, a diferencia del femenino, y en el caso de los mundiales, se entiende que por el hecho de participar ya generas más dinero y por eso le pagan más a los tíos. Caray, la lógica de mercado lleva a que el fútbol masculino con menos espectadores tenga más dinero para comprar estrellas y las selecciones con peores resultados tengan más dinero para dar premios lol.

D

#82 Así que el fútbol masculino genera menos ganancias pero tiene dinero para fichar estrellas mundiales, a diferencia del femenino
Sí. Se llama inversión y los dueños de los clubes han metido una buena pasta en esa liga para intentar hacerla despegar. De momento infuctuosamente.

y en el caso de los mundiales, se entiende que por el hecho de participar ya generas más dinero y por eso le pagan más a los tíos
Por el hecho de participar en ese campeonato que genera una cantidad desorbitadamente mayor que el femenino se reparte un dinero a todos los participantes (federaciones), desde un mínimo por participar más complementos por resultados.

La lógica de la inversión lleva a que haya dinero para contratar a estrellas; se busca de rentabilidad.

Y las selecciones con peor resultado tienen más dinero porque son campeonatos diferentes.

D

#84 Así que cuando hay más dinero en el fútbol femenino se invierte en el masculino para hacerlo más rentable, pero cuando hay mayores éxitos deportivos por parte del fútbol femenino se les paga más a los jugadores masculinos para aprovechar que se una competición más rentable, pese a que al final no llegan en la mayor parte de los casos a los partidos más vistos.

D

#90 no, cuando un campeonato (masculino) genera más dinero los participantes se reparten más dinero. Cuando el campeonato (femenino) genera menos dinero los participantes se reparten menos dinero.

No hay más dinero, rotundamente, en el campeonato mundial femenino (pero de tan lejos que no es ni el mismo deporte).

Y si me va a seguir mezclando campeonatos y ganancias de clubes con campeonatos y ganancias de selecciones nacionales esto va a ser muy confuso.

babuino

#36 le doy vueltas a este tema desde hace tiempo. Ya no veo fútbol, pero hace unos años era bastante aficionado. Me di de baja de las plataformas digitales cuando perdí la afición por el fútbol, pero en aquel entonces no me hubiera gastado ni un euro (es más, ni veía gratis) en partidos femeninos, aunque fueran al más alto nivel. Ni táctica, ni velocidad, ni técnica eran comparables ni a los de Segunda B de hombres. Un nivel bajísimo. Ahora han mejorado, pero siguen muy lejos. Y seguirán, por razones biológicas.
Imagino que lo mismo sucede con disciplinas deportivas como natación sincronizada o gimnasia rítmica. Pero aquí en sentido contrario: no me imagino pagando un euro (o invirtiendo unos minutos) en ver sincronizada masculinas o rítmica masculina.
Pero, oye, si hay público para uno (fútbol femenino) o para otro (natación sincronizada mascilina), pues adelante. Yo no lo pago, otros que hagan lo que quieran.

D

#59 Vuelvo a insistir en algo que he dicho: no se trata del nivel del deporte sino del público. En segunda división vas a encontrar a gente con menos nivel que un atleta olímpico, y probablemente un partido de segunda junte más espectadores. Si el sueldo fuese proporcional a la exigencia los míticos atletas que quedan entre los primeros del mundo y no pueden pagarse el equipo o tienen que entrenar a oscuras hoy en día serían millonarios.

D

#64 pues eso es lo que estoy diciendo yo precisamente.
Que el nivel no influye, sino cuánto dinero generan.
Es así de si.ple, no hay machismo por ningún lado.
En el caso inverso, tenemos que las modelos ganan muchísimo más que los modelos. Y no es por hembrismo ni ninguna otra cosa, es porque generan más dinero.
Y punto

D

#91 El argumento es que generan más dinero y la noticia va sobre que pierden contra un 200 del mundo hace 20 años. No veo como que soporte la tesis lol.

D

#94 No lo has entendido, el argumento es que generan menos dinero y por eso cobran menos.
Esta noticia va en respuesta a las declaraciones de Williams, que dice que que cobra menos que los hombres por tener pecho. Yo he subido esta noticia para que se entienda que no tienen el mismo nivel que los hombres y eso produce una falta de interés en el público que provoca que ganen menos.
Si, aún teniendo un nivel inferior a los mejores 700 hombres del mundo, fueran un espectáculo por cualquier otra razón, por carisma o lo que sea, y sus partidos se vieran más que una final entre Rafa y Federer por ejemplo, ganarían más que Rafa y Federer por ejemplo.
Que a algunos hay que dároslo todo masticado y digerido...

D

#97 Si, teniendo un nivel inferior a los mejores 700 hombres del mundo, fueran un espectáculo por cualquier otra razón, por carisma o lo que sea, y sus partidos se vieran más que una final entre Rafa y Federer por ejemplo, ganarían más que Rafa y Federer por ejemplo.

9/13/15 U.S. Open Novak Djokovic-Roger Federer 6:58 p.m. 3.15
9/8/15 U.S. Open^ Serena Williams-Venus Williams 7:07 p.m. 3.32


Mismo año.

1/26/01 Australian Open Martina Hingis-Jennifer Capriati 9:30 p.m. 2.47
1/27/01 Australian Open Andre Agassi-Arnaud Clement 10:39 p.m. 2.64

9/8/01 U.S. Open Venus Williams-Serena Williams 8 p.m. 10.27
9/8/02 U.S. Open Pete Sampras-Andre Agassi 4:30 p.m. 9.36


Hace 18 años

https://www.sportsbusinessdaily.com/Journal/Issues/2017/08/28/In-Depth/Most-watched.aspx

Cuéntame más, pequeñín lol.

D

#98 Qué, grandullón

D

#99 ¡Espectadores!

D

#100 joder...
No todo son los espectadores: los anuncios, las entrevistas, el merchandising, los espónsores...
A parte que estamos dándole 1000 vueltas al tema y no sabemos ni lo que cobra ella ni lo que cobran los otros...

C

#59 De técnica y táctica van bastante bien, pero el físico condiciona mucho. La selección de Inglaterra, que llegó a semifinales del mundial, durante la preparación perdió con los sub16 del Newcastle... Cualquier equipo de 2B se merienda a cualquier equipo femenino.

D

#36 ya te contesto yo que soy el que ha subido la noticia (que por cierto, ya habéis tirado de portada, enhorabuena)
El dinero que gana cualquier deportista varía en función no del nivel del deportista sino de la cantidad de dinero que genera.

D

#86 Tienes toda una colección de mensajes míos al respecto en esta misma noticia.

c

#36 Que es una estupidez. Simplemente está jugando otra vez la carta del machismo, como hizo no hace mucho con un arbitro, la otra vez para disimular el ridículo y esta para vez si rasca algo para el bolsillo.

El tenis femenino genera menos interés, tiene menos público y de hecho las entradas son más baratas, algo que Serena seguro que sabe perfectamente. Para ganar en igualdad, tendría que jugar en el circuito masculino, donde ya se ha demostrado que ella en particular, y las mujeres en general, no están al mismo nivel. Ahí enlaza esto con la noticia del meneo y deja sin sentido esa crítica que hacias en #19 y que seguro que en tu cabeza era espectacular.

D

#89 Genera menos interés y por eso tienen que cobrar menos, pero en las ocasiones en las que hay finales femeninas más vistas que las masculinas tienen que cobrar menos por rendimiento deportivo.

c

#92 A ti te pagan lo mismo todos los meses independientemente de que ciertos dias puedas ser especialmente productivo.
Lo que piden es ganar lo mismo en general, y para ello necesitan generar unos ingresos similares en inversion publicitaria, público, etc...

Cuando Serena dice que no merece cobrar menos por tener pechos, lo que en realidad está diciendo es que merece ganar más por tener pechos.

D

#95 Lo que dicen es que tienen en muchas ocasiones un número parecido de espectadores y el interés pasa por potenciar el deporte masculino. Como ya se ha comentado por aquí, en fútbol los americanos meten millones para meter estrellas de fuera en los equipos masculinos y después sus partidos los ven menos espectadores que los femeninos. Cuando hay una base se potencia el deporte masculino con inversiones y cuando no hay una base se excusan diciendo que no existe esa base de espectadores que justifique la inversión.

c

#96 ¿el futbol americano femenino? ¿Te refieres a la LFL, Lingerie Football League, donde los partidos consisten en un monton de mujeres de cuerpo escultural vestidas con casco y bikini peleando por un balón? Lamento decirte que sus audiencias no son por el juego precisamente.

Por lo demás, lamento también de no disponer de los datos de audiencias e ingresos por publicidad de todos los deportes para hacerte una comparativa en condiciones, pero me lo voy todo a la carta de la navaja de ockham y te diré que no creo que esas industrias millonarias se muevan por motivos machistas y que si se pagan más en el deporte masculino es porque genera más beneficios.

jer_esc

#22 la reivindicacion no debería ser en base a ser hombre o mujer, sino en base a lo que producen, si sale más rentable el deporte femenino es normal y justo que exijan y cobren más, y al revés tambien.

En mi opinión ambos sexos deberían cobrar al menos el mismo porcentaje de lo que recaudan/producen, indiferentemente del sexo, eso puede llevar a que en muchos deportes femeninos la cantidad sea pequeña y entonces sí estaría bien aumentar la cantidad absoluta, pero lo que no veo correcto es que si un deporte masculino recauda 100 y se destina a deportistas 50, por ejemplo, en uno femenino, que recaude 60 se deban también destinar 50, y eso en el mejor de los casos de que la diferencia de recaudacion no sea tan marcada, entre otras cosas porque así se podría destinar ese otro dinero a fomentar y promocionar ese deporte a fin de aumentar la recaudación, lo que a la larga redundaría en subir las ganancias para las deportistas

D

#78 Como le contesté a otro meneante, ni dije una cosa ni dije la contraria, sólo respondí a la pregunta planteada del motivo porque aparecía esta noticia en la portada.

Y ya que estamos, ¿cuánto genero yo para menéame? ¿Y qué porcentaje me corresponde?

D

#54@admin
Este personaje me acaba de llamar "defensor de violadores".

D

#61 Es lo que ocurre cuando defiendes a violadores diciendo que la causa de que hayan sido condenados "no es ni medio razonable"

Los jugadores de la Arandina, condenados a la máxima pena/c382#c-382

De ahí la necesidad que los@admin hagan limpia de personajes de esa calaña.

D

#68 esa condena no es ni medio razonable. Y lo repito.

Y eso no implica que defienda a violadores.

No sé ni porque entro al trapo.
@admin a ver si haceis algo, que luego a otros nos meteis un strike absurdos por llamar miserable a un miserable (@Ripio)

Wir0s

#68 Que dura os la pone a algunos la idea de "limpiar" a todo aquel que no piensa como vosotros, os sale el ramalazo autoritario que da gusto.

D

Lo que no sabía es que las Williams tenían 16 años cuando paso eso. No tengo ni idea de tenis, ¿Alguna de ellas era número 1 con 16 años?

D

#10 ah, claro, es eso. Que ahora una serena o Venís, siendo número 1 se follan a Nadal, Federer y Djokovic. Uno detrás de otro.
Si si, claro que sí hombre. Claro que sí...

D

#23 4 años después, eran 3° y 4° en el 98, con 17 y 16 años.

D

Las diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres son machistas.

BM75

#28 Las cerebrales, en algunos casos, son profundas; como demuestra tu comentario...

D

Esta hostia ha salido en meneame como 5veces

musg0

#54 Patricio. No debiste salir de arrecife de bikini que te estás quemando la piel

Abeel

Hace un par de años ciertos colectivos se lanzaron contra una de las hermanas porque dijo en un talk show que ella no tendría nada que hacer contra los top mundial masculinos.

No existe deporte individual o de grupo donde habiendo categoría de ambas el femenino tenga mejor marca/ rendimiento y es una realidad objetiva, la fisologia es diferente.

O

#35 De todas formas yo haría que en las máximas categorías de todos los deportes pudiesen competir las mujeres. Quizás no llega a jugar nunca ninguna, pero oye por abrir esa opción no creo que pase nada. También es verdad que los deportistas mejoran cuando tienen competencia, ahora mismo si hubiera una mujer con potencial para jugar con los hombres nunca llegará a desarrollarlo porque con mucho menos ya será la mejor entre mujeres

D

#63 ya lo hay en ajedrez y no hay ninguna mujer en el top 100

Maddoctor

Ha salido piiiila veces

Res_cogitans

Es obvio, pero nadie ha dicho que esto sea machismo, salvo los cuatro amargados que no se comen un rosco y alivian sus penas inventándose gilipolleces.

oliver7

E iba borracho.

Trigonometrico

A algunos os escuece que las mujeres y los hombres son diferentes. El feminismo os ha lavado el cerebro.

BM75

#57 Suerte que quedáis los librepensadores, y os podéis encontrar aquí para lloriquear juntos.

D

#69 Pero somos diferentes.

a

Esto yo ya lo he leído. Que el tipo era fumador ¿no? Posible dupe. Vamos a ver...

D

No entiendo por qué las mujeres no juegan en una cancha más prqueñita y quiza con una red un poco mas baja. Si su media de altura y zancada no es la misma... haría el tenis femenino mucho más vistoso.

b

#5 en pista rápida el tenis femenino yo diría que ya es más vistoso.
El masculino es mucho de saque y como mucho resto.

D

Por qué razón el karma de esta noticia está fijo en 0?
Anda, acaba de subir a 5, con 14 positivos y 1 negativo.

D

#7 Yo voto sólo por el comportamiento del Karma, la noticia es antigua.

D

#8 No sabía que el karma variase en función de la antigüedad de la noticia!
Todos los días se aprende algo, gracias

D

D

Una noticia de 2017 para que los pollaherida defensores de violadores y Patricio Carlos puedan llorar a gusto?

@admin noticia irrelevante, sensacionalista, antigua, lo qué quieras.

D

#33@admin
Aquí un odiador que va insultando al resto de meneantes impunemente.

D

#50 Viendo su historial veo que no me he equivocado en nada de lo que decía.

A ver si los@admin evitan que hayan defensores de violadores por aquí, que eso hace que le entren arcadas a cualquier persona normal.

1 2