Hace 12 años | Por Estijo a europapress.es
Publicado hace 12 años por Estijo a europapress.es

"Y también, en cierta medida, con el estímulo, con el apoyo y con lo que ha hecho Zapatero prestigiando a ese tipo de gobernantes. Zapatero paseó por aquí a Evo Morales y Zapatero ha aplaudido las políticas argentinas", ha destacado.

Comentarios

D

Y de la muerte de Manolete...

m

#8 y de la sonrisa de Chuck Norris

seinem

Cada vez con más frecuencia a este tipo se le va la olla.

rob

#0 Claro... y si me apuras mucho, seguro que Arzallus tambien tiene algo de culpa...
País este...

Keyser_Soze

Ha perdido el norte, valga la redundancia.

Madre mia...

D

¿Pero no decían que no estaban relacionadas las expropiaciones de YPF y REE?

S

esto parece de El Mundo Today. Vaya cara que tienen estos peperos.

Estijo

Tanto negativo. ¿Será que los votantes del PP se avergüenzan de los suyos?

dreierfahrer

Basagoiti cree que las expropiaciones de Red Eléctrica e YPF son consecuencia de la política de Zapatero

Pues yo creo que Basagoiti es gilipollas....

Pq no mandais una noticia con este comentario? Me parece mucho mas interesante y certero que las tonterias del bufoncillo este...

p

De Zapatero y de la eta.

robaperas

Y de que se me caduquen los yogures.

Titular alternativo: "Basagoiti cree que con el mismo melón va a llenar el serón".

c

Y de que mi perro se mee en casa...

M

El chiquillo este desde hace un año o así no dice mas que gilipolladas, se ve que se le ha subido el pavo a la cabeza y se cree un dios o algo así

reemax

Besugoiti y Patxi... una gran pareja.

Besugoti no falla demostrando cada semana que un oligofrénico como él se puede sacar carrera en la Universidad de Deusto, y a la vez se mofa de López llamandolo Simpson porque no tiene el Graduado Escolar. Curioso: Besu tiene el poder de "despedir" a Patxi del cargo, y no lo usa, mantiene al tonto al mando.

Madrigal-aatt

Ya ni se inmutan.

D

El que diga lo contrario es de ETA.

D

Aunque no es el único motivo, puede influir mucho el vació en la jefatura del estado Español, dicho de otro modo, el hecho de que el Rey no tenga ninguna credibilidad y sea el azmereir de todo el mundo.

buenafaena

He perdido la esperanza de ceer que en el PP había alguien cuerdo.
Lo siento, me equivoqué

D

No, la culpa es de Aznar, porque si Repsol fuese publica no estaría en Argentina

Popopoi

En Euskadi también hay políticos gilipollas, pero gracias/por culpa del terrorismo hay poquísima corrupción comparado con el resto de España, porque había que tener vocación para hacerse político, sabiendo que te pueden pegar un tiro.

Sh0ni0

Claro y las propias empresas no tiene nada que ver.