Hace 9 años | Por --375920-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --375920-- a elmundotoday.com

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, podrá salir de la cárcel si logra robar 200.000 euros para pagar la fianza. Así lo ha decidido la sala cuarta de la Audiencia Nacional, que ha impuesto una cantidad muy superior al patrimonio al que tiene acceso Bárcenas después de que, el pasado mes de septiembre, el juez Ruz ordenara bloquear todas sus cuentas bancarias.

Comentarios

Monsieur-J

#3 Bárcenas sólo sale en televisión si es para defender al PP.
A las pruebas (13tv) me remito.
Si no, no lo emiten.

Anynomous

¿Desde cuándo se publican noticias reales en El Mundo Today?

Edito: Vale, #6 se ha adelantado. Disculpad mi retraso.

An66

"Alguien" pagará esos 200.000 € PARA QUE NO HABLE.

S

Operación Lola Flores 2, cada español de buen corazón aportará un euro y le sobra pa sus cosas.

arivero

#13 Lola Flores 3. Porque Agustin Garcia-Calvo tambien lo intentó, en tiempos.

N

En la oficina tambien creemos que lo conseguira. Ese tio es muy grande. Para mi muy superior a Rato

D

indigno de elmundotoday dar noticias reales

Si tiene todo embargado y aún así reune la pasta pues es dinero adicional que se le ha pillado al que no se tenía acceso antes, especialmente considerando que más pronto que tarde a este señor le tendrían que soltar de todas formas (la prisión preventiva sin juicio tiene sus límites)

capitan__nemo

¿se pueden utilizar los sistemas de crowdfunding para financiacion anonima y opaca de partidos políticos?
¿podemos donar dinero a Bárcenas mediante el mecanismo de bitcoins para que no sepan quienes somos los que le queremos ayudar a salir de la carcel?
El PP pretende que las donaciones ilegales a partidos solo supongan prisión si superan los 500.000 euros/c99#c-99
Un programador de 16 años crea un plugin que muestra de dónde procede la financiación de los políticos [ENG]/c33#c-33

D

esa pasta es la lleva el cabrón un dia de playa cualquiera en el fondo del bañador

frankiegth

Mucho mejor dejarle tranquilo a él y su familia. Lo mejor que puede haber sucedido es que salga de la carcel, sin pasaporte, con obligación de fichar en los juzgados 3 dias por semana y con la posibilidad de poder hablar publicamente donde le venga en gana para pedir perdón publicamente, colaborar abiertamente con los medios de comunicación y con las justicia, arrepentirse, y defenderse denunciando las prácticas ilegales de los que un día fueron los suyos.

No tiene nada que perder, hoy ya le estaban pidiendo 60 años de carcel por comerse el solito el marrón de todos lo montajes organizados por su ex-partido.

Al #PPSOE le viene de maravilla que todo el mundo vea a Barcenas como un ser 'despreciable' y sin credibilidad alguna. El propio #PSOE ya estaba diciendo que haría todo lo posible por volver a meterlo en la carcel, algo que da mucho que pensar.

D

#18 ha tenido mucho tiempo en libertad para mover dinero hasta que se le ha enrejado. Esto también pasa con Pujol.

Sordnay

Para que robar, si se van a pegar por pagarle la fianza... unos para que hable, otros para que calle...

luisAv

Muchas noticias reales parecen que son noticias de elmundotoday. Esta podia pasar como noticia real tranquilamente.

D

Joder, me la han pegado lol

soundnessia

Este titular es mas creíble jajajaja

D

Que barato le va a salir su silencio a estos vandalos.

D

Vamos a ver, es individuo aun tiene muchos millones de euros escondidos por ahí.

a

Teniendo en cuenta que sus amigos no quieren ayudarlo por temor a ser investigados...menudos mendas deben ser! lol

a

Se fuerte Luis. Mañana te mando la pasta...ay, no!

Graffin

Yo creo que es una trampa del juez.
Hace poco decía que no tenía ni para los gastos de la casa.
Está esperando a ver si saca algo de dinero que tiene escondido para pillarle por los huevos.

EauDeMeLancomes

El robopoly!

Thedonpa

Osea el Juez Ruth a dejado claro que aun le quedan millones por hay y que no se los an dejado embargar y se preocupan de 200.000 euros? estoy por dejarselos yo y ya hablaremos de los terminos de devolucion cuando salga .. en fin Asi es españa y asi se lo hemos contado

D

#12 Bárcenas no ha sido juzgado todavía ni se ha cerrado el caso. Lo que es de vergüenza es que alguien este casi 2 años en preventiva y lo que le quedara hasta que la justicia resuelva. Esto va para largo.

Thedonpa

#15 mejor me lo pones .. el riesgo de fuga es extremo al tener capital reconocido en un pais extrangero ..

Penetrator

#15 Si el dinero que robó se hubiera destinado a cosas importantes, como por ejemplo descongestionar la justicia, no hubiera pasado tanto tiempo entre rejas. Ahora que se joda.