Hace 10 años | Por blb a elmundo.es
Publicado hace 10 años por blb a elmundo.es

Según han explicado fuentes de su defensa, el interno ha denunciado que el agente de la Guardia Civil le puso las esposas para el traslado se las apretó hasta el punto de provocarle un gran dolor. El imputado en el caso Gürtel pidió entonces que se las aflojaran, a lo que el agente se negó. Cuando el furgón ya estaba en carretera camino del hospital, Bárcenas insistió en la situación y comunicó que en esas condiciones no quería ir al Gregorio Marañón. El furgón acabó regresando a la cárcel con el ex tesorero y otros cuatro internos dentro.

Comentarios

D

¿No sería en este Una trabajadora del Hospital Gregorio Marañón de Madrid denuncia

Hace 10 años | Por Peka a facebook.com
donde se rumorea que lo trataron fatal? roll roll roll

b

#3 Supongo que tambien se quejara pero este es un traslado a posterirori y que nunca llego al hospital

"Bárcenas tenía previsto visitar el Gregorio Marañón para someterse a pruebas de alergia, como consecuencia de la fuerte reacción urticaria que padeció la semana pasada y que le llevó a pasar una noche entera en el hospital "

bixen

Y que luego haya quien tiene cojones de hablar de "privilegios" cuando hablan de presos "de ETA", esos que ahora pueden ser de cualquier cosa menos ETA. Vaya cojones hay que tener, de verdad. ¿de verdad alguien se puede creer que con algún otro preso (y me da igual si es vasco o no) se andan con tantas zarandajas? Que se muere gente en prisión, hostia. Y a este lo llevan y lo traen como si estuviera en un campamento de los scouts.

mciutti

Lo de este tío ya ha pasado de sainete y se acerca cada vez más al esperpento.

b

#1 Cierto, lo que me fastidia es que den la vuelta y ahora la intente montar por "Una vez de vuelta en Soto, Bárcenas pasó por la enfermería y posteriormente denunció lo sucedido ante el jefe de servicio. Su abogado, Javier Gómez de Liaño, tiene previsto denunciar los hechos al juez del caso Gürtel, Pablo Ruz, pidiéndole que el interno sea examinado por el forense y que informe de lo sucedido al juzgado responsable de la prisión de Soto.

Javier Gómez de Liaño visitó a su cliente horas después de lo sucedido y comprobó el enrojecimiento de las muñecas producido por las esposas."

Para todo lo demas ... Mastercard

l

Piensa como su amigo Blesa: los coches blindados no son tan cómodos como parecen.

b

lo digo o no lo digo ? QUE SE JODA !!!! que le pete el culo un negro en las duchas !!!!

Trigonometrico

#7 Creo que es más importante que se descubra toda la corrupción del PP.