Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

Según Bárcenas, "Álvaro Lapuerta hacía las gestiones a favor de los donantes" del partido ante las administraciones gobernadas por el PPLuis Bárcenas entrega el recibí de una donación de 200.000 euros que supuestamente responde a una adjudicación de una contrata en Castilla-La Mancha.

Comentarios

Cehona

#3 Como dice Cospedal, un soborno solo es un papel, no tiene ningún valor (el dinero está en otro lado)

ccguy

#20 Perdona majo pero el chantaje no es al "Estado de Derecho". Es al PP y a los que han trincado.

Ya sé que algunos lo confundís con "Derecho a mangar del Estado". Es otra cosa, de verdad.

ccguy

#7 Coño, Paco, vete a la cama que mañana tienes un montón de debates donde hacer el ridículo...

An66

Este partido habría que ilegalizarlo YA.
Esto no es un partido político
"El partido que nos gobierna no es “de derechas” sino una organización despolitizada y parasitaria, diseñada para copar el mayor número posible de cargos públicos para los suyos, sin que importe el cómo y mucho menos el por qué".
Necesitamos un partido de derechas

edit

filosofo

Dentro de poco no se podrá decir "voy a donar". A base de usarla para esta chusma ensucian la palabra. A ver si pronto empiezan a llamarlo por su nombre, sobornos.

Amalfi

Vamos a ver esto ya huele muy a podrido, por lo tanto, la primera cabeza que debería caer sería la de Rajoy, pero esto no va a suceder, pero voy a dar otro caso de corrupción y del cual también se están poniendo de financiación irregular que es el PSOE con el caso de los erre, por lo tanto para unos y para otros sólo hay una vara de medir y si los dos partidos principales de España, están corruptos hay que pedir responsabilidades, políticas y penales, pero a los dos.

Por lo tanto quien huele a más podrido se que pueda ser que por decir esto me votéis en negativo, pero yo creo que es la cruds realidad de nuestro país, y otra cosa soy apolítico ni voto a favor de unos ni de otros y quien la hace la paga y punto.

D

#5 ojalá en este país quien la hiciera la pagara.

¿ Conoces algún corrupto condenado y encarcelado ?

Se van todos de rositas. La justicias no está funcionado. Por desgracia.

D

Obviamente. Barra libre de adquisiciones bajo previo pago.
Me gustaría ver las cuentas de Dragados & FCC lol
Ninguna de estas dos empresas podrían haber entrado en USA a no ser gracias a un banco que había en Miami
El puzzle, aunque tenga muchas piezas, se está resolviendo. lol

bugyer

NOS TOMARON EL PELO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES

p

#22 De sus posibilidades.

pichorro

#7 ¿No has oído hablar del pen drive? Anda, infórmate un poco.

caradeculoconpelos

#15 Otro inventándose las pruebas...

ObeyTheSheep

Para que haya un corrupto debe de existir un corruptor, fijamos el blanco en los políticos, y no nos damos cuenta de la panda de hijos de puta empresaurios que hay detrás de todo esto.

D

#29 Ahí le has dado, Barcenas debería decir que empresas pagaron por favores y hacienda debería enviar una legión de inspectores a ver las cuentas de las mismas y de sus accionistas.
"Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", hijos de puta, si no hubierais malgastado nuestro dinero en pagar mariscadas, putas y coca de los accionistas de esas empresas ahora no estaríamos tan mal.
Los del PSOE con lo de los ERES se han llevado el dinero directamente y estos han vendido el país y nuestro futuro a sus amigos empresarios, es para coger y fusilarlos en la plaza del pueblo.
Es que no hay ni un puto político que se libre, desde el pueblo más pequeño a la ciudad más grande, todos aceptando sobornos.
P.D Perdón había referenciado a #30 en vez de a #29

Azken

Por cierto...mucho Bárcenas, mucho Rajoy pero desde hace tiempo no oigo nada de Undargarín.
Esperemos que todo esto no se esté utilizando para distraer nuestra atención y que quede en el olvido el "presunto" corrupto de Undargarín...

MCN

Ya lo dijo Cospedal en su día:

o

Y si todo esto lo hacían antes de llegar al poder, ¿qué estarán haciendo ahora?

D

Ojalá acaben todos en la cárcel y el partido ilegalizado.

Aunque no caerá esa breva... se quitarán de enmedio a Ruz con cualquier vil artimaña, se anulará el proceso porque faltaba una coma en alguna frase, se repartirán indultos etc.

D

Ahhh ya entiendo porque la ONT dice que hay tantos donantes en España.

caradeculoconpelos

¿Y tiene alguna prueba que lo demuestre o solo tiene su palabra de ladrón?

pichorro

#4 Hoy mismo se las ha entregado al juez. ¿Qué más quieres?

caradeculoconpelos

#6 No le ha entregado más que unos recibís firmados, eso no demuestra que el dinero lo entregasen a cambio de favores. En definitiva que no hay pruebas.

D

#7 #4 que tal por genova bien? que tal el aire acondicionado, supongo que muy bajito no con estos calores?

blanjayo

#4 ¿Te sabes la historia del tonto, el dedo y la luna?

caradeculoconpelos

#11 ¿Y tú te sabes la de que si no hay pruebas no hay delito?

a

#4 Eso es irrelevante, al igual que los americanos no esperan que digas toda la verdad a las preguntas que te hacen a la hora de concederte un visado. Lo hacen para tener una prueba para poder expulsarte del país si luego comprueban que no has dicho la verdad.

caradeculoconpelos

#13 Claro, es verdad, las pruebas en los juicios son irrelevantes, lo dice el manual del buen revolucionario, ese libro que se lee con una venda puesta. Adelante compañero.

ccguy

#4 Sí, tiene 50 millones de euros en Suiza, ¿te parece suficiente demostración de corrupción?

caradeculoconpelos

#18 Ese dinero es de Bárcenas, que ya ha sido removido de su cargo en el PP y ahora todos se desvinculan de él. Está preso preventivo gracias al PP que no permitió que Bárcenas chantajeara al Estado de Derecho.

Señor-X

#18 Verás qué gracia cuando descubras que esa pasta pertenecía al PP y no a Bárcenas.

D

#4 Yo de mayor quiero ser como tu ,recibir nutrientes gratis en mi delegacion del pp ,mastubarme cada vez que veo dos gaviotas y llamar rojos a todos los que no tenga un carnet del pp.