EDICIóN GENERAL
106 meneos
152 clics

Barcelona encabeza las protestas para exigir la dimisión de Rajoy

Cerca de un millar de personas se manifiestan entre la Delegación del Gobierno y la sede del Partido Popular. Convocan a una nueva concentración este lunes.

| etiquetas: rajoy vete ya , 15m
Los chorizos a la barbacoa
En qué parte de la noticia dice nada de una barbacoa?
#0 cambia el titular, yo tampoco veo la barbacoa en la noticia
¿Lo de la barbacoa es porque van a prender fuego a todo lo que se ponga por delante? Qué no? Pues suerte. Seguro que después de esta no puede más la presión y dimite...
Juer, echando una ojeada rápida antes de ir para la cama a los titulares de las noticias pendientes, pase por esta y leí:
"Barcenas encabeza las protestas para exigir la dimisión de Rajoy" :-S
#8 No eres el único xD
Pues ya tenemos ultimamente ganado porcino de sobra para alimentar a barcelona
A mi me da igual que provincia "encabeza" el máximo de protestas o gente, por esto o por lo otro.
¿Por qué se busca la competitividad en vez de la cooperación?, sobre todo en asuntos políticos.
#10 Por que se trata de eldiario.es , después de años de acampadas en madrid había que buscar algo para que a barcelona no les diera envidia y asi si Rajoy dimite (que debe) podemos decir que ha sido grácias a el diario el mundo o grácias a barcelona y no por que simplemente el nivel de corrupción haya sido tan evidente como para salpicar hasta a europa.

Eso y por que los mossos sólo revientan ojos a los que protestan contra CIU , del mismo modo que los antidisturbios no tocan en Madrid a los que se manifiestan en contra del aborto o a favor del papa.
#11 ¿Y todas esas tonterías?

Claro, que solo se acampó en Madrid. Lo de plaça Catalunya -o el resto de plazas por toda la peninsula- fue una ilusión, lo de los mossos... En fin, si te sientes mejor así, que te voy a decir.

Resultara que los "angelitos" de la BRIMO no repartían hasta que CIU entro en el gobierno.

Haztelo mirar, tanto odio no puede ser bueno.
#10 ¿Dónde ves la competitividad en la noticia? Parece que estés precalentando un Madrid-Barça, o algo...
comentarios cerrados

menéame