Hace 10 años | Por Pilir a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Pilir a eldiario.es

Cerca de un millar de personas se manifiestan entre la Delegación del Gobierno y la sede del Partido Popular. Convocan a una nueva concentración este lunes.

Comentarios

D

#0 Cambiado tu titular por el original cc #2 y #3 Y quitado barbacoa de las etiquetas.

crob

#0 cambia el titular, yo tampoco veo la barbacoa en la noticia

shapirowilks

#8 No eres el único lol

D

Pues mas jaleo... pero estos estará jodido que se den por aludidos.. uno con el plasma... otro diciendo que el PSOE se relaciona con delincuentes, oye que Bárcenas era el gerente del PP

jonolulu

Los chorizos a la barbacoa

Wir0s

#11 ¿Y todas esas tonterías?


Claro, que solo se acampó en Madrid. Lo de plaça Catalunya -o el resto de plazas por toda la peninsula- fue una ilusión, lo de los mossos... En fin, si te sientes mejor así, que te voy a decir.

Resultara que los "angelitos" de la BRIMO no repartían hasta que CIU entro en el gobierno.


Haztelo mirar, tanto odio no puede ser bueno.

osmarco

A mi me da igual que provincia "encabeza" el máximo de protestas o gente, por esto o por lo otro.
¿Por qué se busca la competitividad en vez de la cooperación?, sobre todo en asuntos políticos.

D

#10 Por que se trata de eldiario.es , después de años de acampadas en madrid había que buscar algo para que a barcelona no les diera envidia y asi si Rajoy dimite (que debe) podemos decir que ha sido grácias a el diario el mundo o grácias a barcelona y no por que simplemente el nivel de corrupción haya sido tan evidente como para salpicar hasta a europa.

Eso y por que los mossos sólo revientan ojos a los que protestan contra CIU , del mismo modo que los antidisturbios no tocan en Madrid a los que se manifiestan en contra del aborto o a favor del papa.

JuicioAlfon

#10 ¿Dónde ves la competitividad en la noticia? Parece que estés precalentando un Madrid-Barça, o algo...

D

¿Lo de la barbacoa es porque van a prender fuego a todo lo que se ponga por delante? Qué no? Pues suerte. Seguro que después de esta no puede más la presión y dimite...

D

Pues ya tenemos ultimamente ganado porcino de sobra para alimentar a barcelona