Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

Barcelona en Comú emite un vídeo bilingüe dónde los castellanoparlantes son machistas, uno de ellos un chico negro y el catalanoparlante feminista.

Comentarios

D

#6 Pobres nazis que son caricaturizados...
Que hubieran ganado la guerra.

D

#10 No lo has pillado y no me extraña.

D

#14 Créeme que es difícil pillar las peliculas que te montas en tu cabecita.
No era ese el punto que te molestaba? Es que pusieran a los antifascistas como gente honrada y trabajadora?

D

#17 No, que se basen el idioma, lo mismo de lo que estamos hablando aquí.

Los malos hablan español, los héroes catalan. Es tan maniqueo que sólo tras décadas de tragarlo puedes no darte cuenta.

D

#19 Los malos hablan español, los héroes catalan. Es tan maniqueo que sólo tras décadas de tragarlo puedes no darte cuenta.
Soy gallego castellanoparlante.

D

#20 Entonces es difícil de decir como es posible que no te hayas dado cuenta. El video es un clásico y casi todo el que lo ve se da cuenta de la manipulación, incluso sin saber de que va el tema. La cantidad de bromas que se han hecho ha sido masiva.

D

#24 Y por eso después de linkearlo me dices de lo que trata el vídeo, para que mi opinión respecto a él sea neutra y no esté ya condicionado previamente por tu comentario.
roll roll roll

D

#25 Porque sabía que no lo ibas a ver, y he acertado.

D

#27 Venga, abur, Esperanza Gracia.

Sabias que yo no lo iba a ver cuando lo linkeaste antes de que te hablara yo? Ya estabas esperándome?
lol lol

D

#29 Sabía que estabas de guardia. Siempre hay alguien.

Barcelona en Comu spot: Blanco y negro castellanoparlantes machistas, blanco catalanoparlante feminista/c2#c-2

Lo que no contaba era con que te costara tanto entenderlo. Pensaba que tú nick era sarcástico.

D

#30 De finta en finta, que jugón.

triste_realidad

#19 Entonces ECP dice que los malos son los negros?

D

#5 Metedura de pata? Me temo que no. Tal cual. Lo que pasa es que hay gente que no quiere ver la realidad. Todos meten la pata por muy buenas intenciones que digan tener.

D

#1 Tambien lo podría firmar Goebbels...

D

#8
Venga va, enseñanos un video en el que el machista hable catalán y el bueno de la pelicula hable en castellano.

D

#9 Hazlo tú, cansino.

D

#12
Yo no tengo que hacer nada, es #8 el que dice que la noticia es falsa y quiero que me ponga el video en el que el malo malote habla en catalan y el bueno buenorro habla en español.

D

#15 Es que realmente no tiene razón, esto no es una noticia ni es nada, es un vídeo subido por un tío llorando por que no le gusta el orden en el que hablan en los idiomas.
Ayer yo vi Blade y créeme, no me ofendió que el prota fuera negro y el malo fuera blanco.


Mensaje: Respeta a las mujeres, no las controles no son tuyas.
Lo que una persona ve: Respeta a las mujeres, no las controles no son tuyas.
Lo que los ofendiditos ven: Ese es blanco, ese negro, ese habla en dothraki y el otro en esperanto.

James_Doe

#15 ¿Has abierto el enlace que he puesto en mi anterior comentario? Ahí te ofrecen los vídeos que pides. Al que le interese que lo habra. El que prefiera creerlo y ni se moleste en abrirlo pues muy bien. Yo ofrezco la información para el que esté abierto a contrastar.

D

#23 Y si quieren otro donde los malos hablen en catalán tienen este...

D

#23 #28 Por lo visto no os enterais o más bien no quereis enteraros, que me digais un video donde los malos hablen catalan y los buenos en español.

Si en este video hablasen todos en catalan o todos en castellano no habría problema, y ahora para que os entereis de una vez:

El problema de este video es que se divide a los buenos hablando catalan y a los malos hablando en español

Y ahora vuelvo a insistir ¿teneis algún video donde el malo malote hable en catalán y el bueno buenorro en español para decir que esta noticia es falsa?

Si es así hacer el favor de ponerlo aqui.

D

#37 Ojala todos los problemas de este país por los que indignarse fueran así.

El problema de Blade es que el malo es blanco y el bueno es negro, deja a los blancos como gente malvada.
El problema de Daredevil es que el malo es negro y el bueno es blanco, deja a los blancos como gente malvada.

Es curioso, porque no te veo protestar porque pinten a los negros como machistas ya que no hay ningún vídeo donde el malote sea blanco y el buenorro sea negro. El problema del vídeo es que tampoco muestra a los nativos americanos, los omite como si no existieran.

D

#8 No es falsa es estrictamente cierta. Se habla de spot y no de la campaña en si, aunque ninguno de los castellanoparlantes o personas de color en el resto de vídeos de la campaña adopte el rol de feminista...

D

Cuando piensas que los nazionalistas no pueden caer más bajo siempre aparece alguno para llevarme la contraria.

D

#3 son Podem...

D

#4
En Podem hay muchos independentistas nazionalistas.

triste_realidad

#7 Muchisisimos. La mayoria de nazionalistas independentistas se fueron a la CUP o ERC. En Comu Podem queda mas gente proconsulta no indepe. Aunque algun indepe habra.

triste_realidad

#3 Ostia! Que ara los de ECP son racistas porque el negro es uno de los 'malos'!

radon2

#3 Te has mirado en el espejo.

M

No lo entiendo. Cuando contáis contrarios a la independencia contáis a los comuns y ahora les llamáis nazionalistas. Todo muy coherente.

D

#34 El partido está en el espectro no indepe. Los votantes mayoritariamente no son indepes. Gente infiltrada es nacionalista

D

Hay que joderse con los ofendiditos.

Elfoan

Se llama MANIPULACIÓN. Lo hacen todos los partidos para aborregarnos. Nada nuevo bajo el sol, carajo.