Hace 8 años | Por sorrillo a europapress.es
Publicado hace 8 años por sorrillo a europapress.es

El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaume Guardiola, ha afirmado este viernes que la entidad se adaptará "a la realidad que exista" en Catalunya, igual que lo hace en todos los mercados en los que opera, como Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica. Preguntado por cómo ve el banco el escenario tras las elecciones catalanas ha insistido en que la clase política tiene "la obligación de hablar lo más posible y llegar a los máximos consensos" para dar respuesta a lo que demanda la sociedad.

Comentarios

moraitosanlucar

#10 jaja, tu los números los haces según te parece no?

moraitosanlucar

#13 el criterio del catalapelma, si. Estos votos, los interpreto como quiero.. Y magia! Independensia imparapla.

D

#14 La denodada lucha contra la aritmética simple que sostenéis algunos es realmente notable. lol Marca España, diría yo.


#18 Sólo a un gilipollas terrorista se le pasaría esa idea por la cabeza.

sorrillo

#9 ¿Describirías al Congreso de los Diputados como "especie de junta de vecinos"?

PythonMan8

#11 sí. pero es que el parlament o catalán además es una junta de vecinos de un barrio conflictivo

sorrillo

#16 No comparto esa visión irrespetuosa de las distintas cámaras de representación parlamentarias del estado.

PythonMan8

#17 pues monta una yihad contra los infieles como yo y sube un video a internet cortando cabezas al que no piense lo que tú quieres que piense.

sorrillo

#18

D

#5 Mejor, vete tú a Africa a decirle a la gente lo que ha de hacer o dejar de hacer. Así ves mundo.

ctrl_alt_del

Estos son mis principios pero si no les gustan tengo otros.

Simún

A ellos mientras no les toquen Delaware.

D

Bueno la realidad siempre será una, quiero decir, me parece un poco absurdo que hablen de la realidad como si fuese un cambio legislativo.

La realidad es que solamente una parte minoritaria de la población vocifera y hace mucho ruido.

Habrá que imponer la realidad y la legalidad.

D

#4 Si los secesionistas radicales queréis ser independentientes haces como los judios, os vais a un lugar de África y organizais allí el vostre merder, amb butifarra i tot.

D

#5 La geopolitica en Africa está demasiado caliente, mejor un sitio plácido y fresquito como Gloenlandia, hasta he diseñado una barretina estilo esquimal por si acaso.

moraitosanlucar

#4 si con un 40% de votos la lista de juntos por el 3%, y un 47% de independentarras tenéis los cojonazos de iniciar la independencia, ten claro que el resto no nos vamos a quedar sentados votando noticias en meneame.

PythonMan8

#4 "el parlamento catalán"... esa especie de junta de vecinos tan decisiva para el devenir de la historia de un pueblo.