Hace 11 años | Por --224241-- a euribor.com.es
Publicado hace 11 años por --224241-- a euribor.com.es

La banca acaparó la mayor parte de las ayudas públicas concedidas en el año 2010 para superar la crisis económica, de forma que cada residente español aportó 1.846,67 euros para sanear a las entidades financieras

Comentarios

D

Robar más de 400 euros es delito y no falta, ¿no?

capitan__nemo

Me recuerda alquel sarcastico eslogan "el bosque es de todos, quema tu parte"
"Los bancos son de todos, quema tu parte"

s

"...las ayudas destinadas el sector financiero sumaron 87.145,47 millones en el año 2010, el 8,20% del PIB y el 99,59% de las ayudas anticrisis de ese ejercicio (87.497 millones), y el 94,2% de las ayudas públicas totales, que sumaron 92.500 millones."

Aún más triste de lo que imaginaba.

lusolis

Quiero ser objetor y no aportar mi cuota!!!

D

Un 8,2% del PIB, que alguien me corrija si me equivoco pero me parece recordar que en gasto en Educación no llegamos al 5%....

perrico

Lo que hace aproximadamente 83.000 millones. Cifra que da par quitar todos los recortes que se hicieron y todavía reducir deuda. Ya sabemos que es lo que hay.

Jiboxemo

El atraco perfecto es el que hacen delante de tu cara, pero sin llamarlo atraco.

libres

Salvan a la banca, hunden al pueblo.

La ESTAFA INMOBILIARIA Y BANCARIA que han permitido e impulsado las marionetas del ppsoe, no sólo no la van a pagar los culpables, sino que nos la estan haciendo pagar con nuestro dinero y con nuestros derechos laborales y sociales.

Resulta increíble que el pais se hunda y no haya nadie en la cárcel.

Tan increíble como que el rebaño siga votando una y otra vez al partido que ha hundido el país, el ppsoe.

Sólo en Españistan, ese pais cocotero del norte de áfrica, es posible que los culpables de la crisis estén con sus millones bien guardaditos en paraisos fiscales, mientras los ciudadanos además de haber tenido que soportar precios abusivos en un producto de primera necesidad como es la vivienda, ahora encima tengan que pagar los agujeros de la banca y de sus marionetas los políticos.

Pueblo manso, buen esclavo.

ValaCiencias

Dicen que este sistema es ultraliberalista. Concluimos que todos los ciudadanos dieron libremente ese dinero a la banca (de otro modo no se sostiene su discurso), asi que ahora no se vale quejarse lol

A ver si viendo el robo y haciendo las cuentas, por fin nos damos cuenta de que esto no es liberalismo. Aquí nadie es libre excepto los políticos y banqueros, y eso se llama dictadura.

hibernauta

Eso en el año 2010.... Madre mia la pasta que nos están sacando y ¡¡que nos van a a sacar!! Ya si eso, mejor que nos quiten 6 mensualidades directamente y aquí paz y después gloria

m

#4 Efectivamente, es sólo de 2010. No se están contando 2012 ni el rescate o línea de crédito en excelentes condiciones ni el desfalco de bankia (2012) por lo que sí, increiblemente llevaremos pagados ya unos 4000 €/barba o 16000€/familia. Vamos, unos 80 curiositys a Marte http://cnnespanol.cnn.com/2012/08/09/el-curiosity-una-hazana-necesaria-o-un-gasto-excesivo-de-la-nasa/ .

luruna

creo que no están mal los intereses que hemos pagado..... La banca sigue sumando y los ciudadanos restamos

ipanies

Me alegro de haber trabajado de gratis dos meses para aportar mi granazo de arena al saneamiento de nuestros queridos bancos y sus maravillosos directivos.
Y ahora si pensáis en todo lo contrario de lo que e escrito, y añadís algunos improperios y juramentos, os aproximareis bastante a lo que siento y no expreso porque esta mi hija cerca y solo tiene 2 años...

D

Así de generosos somos con los pobrecitos banqueros...

u

No me puedo resistir.... Hemos ayudado a la banca por encima de nuestras posibilidades.

D

Si estás harto de tanta injusticia quizá te interese leer el artículo de Rafael Narbona "La paz no es el camino": La paz no es el camino

WaZ

#11 SPAM.