Hace 13 años | Por Pedro_Bear a current.com
Publicado hace 13 años por Pedro_Bear a current.com

Foto de una ballena quemada viva, o tratando de hacerla desaparecer las pruebas despues del desatre del derrame de petróleo de BP. Imágenes que han sido borradas de numerosos sitios de Internet. Relacionadas: BP está usando Google para manipular la opinión pública [ENG]
Hace 13 años | Por Dr.Crap a clipmarks.com
y Fotografías censuradas del desastre petrolero
Hace 13 años | Por clandest1no a de10.com.mx

Comentarios

GoodHap

#4 IDEACA lol

isra_el

#4

Flipando me has dejado...

hiuston

Porque en mi pueblo sólo hay una gasolinera y esta es BP, si no no repostaría NUNCA MÁS en estas gasolineras.

D

#8, pues si piensas no consumir nada que esté manchado de sangre, no pienses que con "intentar" no comprar petróleo BP va a ser suficiente.

Ah, pero si sólo querías lavar un poco tu consciencia, ya estás limpio. Antes lo que hacíamos los humanos era ir al confesionario. Ahora puedes meter tu comentario en meneame y es lo mismo, Dios te perdona y tu puedes seguir con tus palomitas.

Mi opinión. Total, para seguir votando a los mismos, por verguenza este tipo de notícias deberían estar sin comentarios. Mmmm, pero todos somos karmawhores eh? Que alguien borre mi comentario.

D

#22 vaya, votáis negativo (que también soy karmawhore y me preocupa) porqué es falso que la gente hable mucho para quejarse, pero luego haga zero para arreglar nada? Votáis negativo porque indignados y ofendidos con el sufrimiento animal, todos empezaremos a exigir a nuestros políticos que se oblige por ley y bajo multas a la producción "biológica"? Y porqué hasta que esto no ocurra, todos empezaremos a hacer boicot y a manifestarnos, y no pararemos hasta que ESTO cambie?

O votáis negativo porque mola decir que pobre ballena, que qué cabrones son los de BP, mientras estas vacaciones honremos a the age of stupid y nos vayamos todos con vuelos low-cost a gastar nuestro dinero.

Pido disculpas, la próxima vez guardaré 1 minuto de silencio delante del ordenador. Pero sólo 1 minuto, que luego me voy a ver los toros.

D

#8 Una gasolinera es una concesión. Cuando se la boicotea, un porcentaje muy alto del perjuicio económico se inflinge a los propios compatriotas, a menudo paisanos o vecinos, que simplemente han abierto un negocio de alcance local.

Tenedlo en cuenta. Que ya suficientemente mal va el país.

D

Uno de los seres más inteligentes y cooperadores de la Tierra...

O

Siempre lo pagan los que no lo tienen que pagar...

varusso

#10 perdón te voté negativo en un descuido, iba a darle al positivo!!! SORRY!!

O

#31 Nada hombre, más se perdio en la guerra!

varusso

#39 díselo a algunos que matan por un pedazo de karma!!!

Lamercillo

No os parece un cachalote más que una ballena? Más que nada por la forma de la cabeza, más cuadrada, con la mandíbula inferior más fina y los dientes ...

Campos

#19 efectivamente, como ya comenté en ballenas-tienen-conciencia-sufren-poseen-cultura-social/00030

Hace 13 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
son animales bastante distintos, pero se confunden culturalmente bastante.

arameo

Ni con la vida pagarían el mal que estan haciendo.

naveda

Me da que BP es British Petroleum, no "Brithish Petroleum"

M

No es una ballena quemada. Es una ballena carcomida por el sol.
http://www.reddit.com/r/reddit.com/comments/ck2g6/bp_whale_pic/c0t4cz9

Aqui una liga del nyt: http://green.blogs.nytimes.com/2010/06/18/the-dead-gulf-whale/

l

#36 Supongo que no se echaría suficiente protector solar. Cómo pega el lorenzo en el golfo de México. Los turistas deben ir con sumo cuidado.

b

Yo he trabajado en una gasolinera de Bp y no os podeis imaginar lo que daban por el culo con las normas de seguridad, todo de cara a la galeria, ahora se les ha visto el plumero claramente y lo que les interesa es que si fuese posible, pudiesen hacer desaparecer, peces aves etc etc. todo aquello que han dañado tan gravemente. "UNOS IMPRESENTABLES"

D

Joder...

D

Se puede ir todo el ecosistema del océano atlántico a tomar por el culo y alguno que otro haciendo bromas de mal gusto.

Pero cómo está el patio...

c

estos americanos han preparado la madre de todas las catastrofes, y lo peor que no la saben parar.

D

Pobre.....

D

¿¿¿A esta gente es que nadie le va a meter un paquete por el culo para reventarlos o que???
Cuanta impunidad joder... cada día me alegro mas de que exista Internet... a ver lo que le queda, dudo mucho que los gobiernos/empresas sigan permitiendo por mucho tiempo que podamos acceder a la información libremente.

papiblerate

Hay tantas cosas que no vemos y que pasan, y hay tantísimas cosas que vemos y que nos convencen de "algo" que pasa, que acepto tomar esta foto como imagen contra BP (aunque sea microblogging o macro-condicionamiento propagandístico), Y afirmo, BP ES UNA ASESINA DE BALLENAS... QUE MUERA BP

d

vaya imagen, se me ponen los pelos de punta, sólo espero que los responsables paguen por ello.

vviccio

La censura alrededor del vertido no es para proteger sólo a BP si no para proteger la imagen del sector petrolero entero.

starwars_attacks

que se sepa.

D

Es posible que esta imagen y otras de animales quemados en alta mar sea a BP lo que los patos y gaviotas cubiertas de petróleo al Exxon. Supongo que será especismo, pero a mí esta imagen me crispa aún más que la de las aves. Qué asco de mundo.

D

Lo bueno es que BP seguirá con sus actividades tan tranquila porque en un par de años nadie se acordara y por supuesto la sanción será ridícula para una empresa de este calibre y si no ya subirán el precio para que lo paguemos todos.

Ojala la ley obligara a las empresas responsables de catástrofes ambientales a destinar todos sus beneficios a arreglar los males y después a cerrar.

D

Deberíamos quemar gasolineras de BP. No tienen el más mínimo respeto por la Naturaleza, y en mi pueblo a esa gentuza se la llama "mala gente".

D

Nuevo plato de moda en UK , filetes de ballena rustidas a la british petroleum

Hijos de pu.a

D

british petroleum = sionismo capitalista radical = los hijos de puta mas peligrosos ke ha podido pariri la tierra

D

El mundo actual es una puta mierda. Mientras animales están muriendo por las consecuencias del vertido de los hijoputas de BP, celebramos que un tal Villa meta un golito y tal.

Sinceramente mi vida (y la de casi todos los españoles) no va a cambiar porque Rafa Nadal gane un torneo.

Asi va el mundo..

PD: El hombre va a provocar su exterminio a este ritmo, no necesitamos que caiga ningún asteroide ni nada parecido, ya nos valemos nosotros mismos.

neno0

das asco BP

isra_el

Es curioso todo este asunto de BP porque ahora Obama,(supongo que para limpiarse un poco la cara de crudo)ha firmado un contrato con una empresa española para que haga el mayor campo de placas solares de mundo...

¿ Coincidencia?

l

un mal momento

llenizu

Infinita tristeza

p

Buen Pollo que han montado estos de BP...

h

#3 Sorry Quería votar negativo a #2 !!!

D

Da lo mismo microblogging o sensacionalista .............. MUERTE A LOS ALTOS EJECUTIVOS DE BP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

#42 ala ala

no era Mendiluce quien dijo en una contra de la vanguardia (no lo he encontrado, así que puede ser incorrecto), que para que él y el periodista pudieran tomarse esa taza de café, en áfrica tenían que morir un puñado de negros? Lo digo porqué de quien pedirán la muerte los africanos en cuanto levanten un poco la cabeza??

Será gracioso cuando les intentemos convencer de que los de BP són los verdaderos culpables, y que nosotros estábamos obligados a consumir y pasarnoslo guai en el 1er mundo.

Tengo_pollos

Qué asco me da pertenecer a la especie humana.

¡Comunismo ya, cojones!

Aggtoddy

#50 ein? que? mi no entender! lol

esperaba un final tipo Exterminio ya cojones! desaparezcamos! pero Comunismo? es que es cosa de animales o que? rebelión en la granja? en serio, no entiendo lol

(entiendo la crítica al capitalismo, pero es que me ha dado la risa al leer lo de comunismo lol)

Necrid

La que esta liando ZBP...

D

es que tambien tenia mucha grasa...

tchaikovsky

#2 eres un hijo de puta.