Hace 13 años | Por Dr.Crap a clipmarks.com
Publicado hace 13 años por Dr.Crap a clipmarks.com

En una entrevista telefónica con The Times fiscal en la tarde del jueves, un portavoz de la compañía reconoció la compra de los términos de búsqueda, pero se negó a discutir los costos. -Sí, tienes razón, hemos estado comprando los términos de búsqueda ", dijo el vocero de BP, Robert Vino. La estrategia parece estar funcionando, como anuncios de BP aparecen en las búsquedas neutrales como "derrame", "el petróleo del Golfo", "petróleo en alta mar", "marea negra", pero no en "desastre de petroleo".

Comentarios

D

Yo creo que todo el mundo es capaz de distinguir entre resultados organicos y resultados patrocinados.

l

Estos tios son idiotas. Además si nos ponemos todos los internautas podemos originar un google bombing para que aparezca BP asociado a vertido de petroleo.

Bastaria entrar a todos los foros ecologistas o parecidos y hacer algo asi

BP vierte petroleo

y entonces están jodidos

Con unos 1000 enlaces está liada.

s

Pues si los lectores no son capaces de ver que es un "desastre" no es culpa de la manipulación de BP sino de la ineptitud de los propios lectores. Imágenes hay, datos también pero la conspiranoia tiene un límite porque no todo llega a través de Google

kalimochero

A mi desde luego han acabado convenciéndome: ELLOS SON LOS CULPABLES.

m

pero que es eso de comprar resultados de búsqueda? una nueva forma de censura y manipulación? increíble como google se presta a estas cosas.