Hace 2 años | Por Vergonya a sport.es
Publicado hace 2 años por Vergonya a sport.es

Hablamos de la siempre polémica Cristina Seguí, una conocida colaboradora de ultraderecha que forma parte habitualmente del programa Estado de Alarma y que no ha dudado en soltar una de sus tradicionales burradas: "¿necesitáis niñas para los puteros de la isla, Armengol?". Como era de esperar, Twitter se le ha echado encima rápidamente, aunque también llama la atención el elevado número de adeptos con los que cuenta la comunicadora.

Comentarios

D

#31 jajaja lol

Toranks

#31 Mis dieses, he tardado en pillarlo lol

D

#8 se puede decir lo mismo sobre alguna minoria que nos caiga mal? solo pregunto.

PD: Vox me parecen unos desgraciados. Por si a alguien le da por llamarme facha como de costumbre, y el pp unos mafiosos.

Suker

#32 a mi me caen mal los runners, pero no diría que son basura.

De Vox tampoco diría que son basura. Son algo mucho peor.

D

#8 Pero qué pesaos sois con lo de que VoX es basura clap

Escafurciao

#8 vox y sus votantes voxemitas

Mark_

#8 la basura aún se puede reciclar y hasta puede ser útil.

En este caso, la Seguí no sirve ni para sujetar un cable. Es un despojo humano, un deshecho social que no tiene ni la menor empatía por otros seres humanos. Una mente enferma que cree que puede decir lo que quiera y cuando quiera, pero ya sabemos cómo acaban, muchas veces, ese tipo de personas.

Sobran muchísimo en esta sociedad.

D

#3 Decidido. El día que se muera, abriré una botella de cava.

D

España es un pueblo solidario y eso les fustra.

D

#10 solidario? lol lol lol
España es un país de cretinos envidiosos

D

#66 Cada uno anda con los suyos, los míos son gente solidaria y luchadora.

D

#67 Los "tuyos" no son españa.

D

#69 Desde luego no son los españoles con los que tu te juntas...

D

#70 Tus artes adivinatorias dejan mucho que desear . Supongo que te sientes mejor creyéndote lo que dices aunque no tengas ni idea de con quien me junto.

D

La Pandilla Voxura llorando por casito. Enésimo capítulo.

e

Manipultiva, falta el contexto que algunos meneantes han puesto en los comentarios.

t

#16 Cualquiera que esté medianamente informado conoce el contexto. Y el contexto no hace menos vomitivo el comentario de esta individua.

Ulashikali

#16 No manipula nada, con esas declaraciones se convierte en un pedazo de mierda infecta, con o sin contexto.

Mangus

"Superioridad moral de la izquierda"
La ignorancia y la hijoputez voluntaria de esta gentuza es irremediable.

D

luego se quejan de que les hacen unos inocentes cromos. Esta excrementa supera en la realidad cualquier parodia que le quieran hacer.

En cualquier caso, que la mierda huele y sabe a mierda no es nunca noticia. Por mi parte se queda con las ganas de casito.

JackNorte

Algunas ideologias ven refugiados politicos y mujeres y solo ven carne de prostitucion.

D

#2 llamarles puta escoria es quedarse corto

Urasandi

#11 Ira mucho por Baleares 'la tacones'

imagosg

#2 La ultraderecha y la caverna siempre han copado esas posiciones de la vergüenza.

Meritorio

#2 esto no es ideología, es una enfermedad mental.

JackNorte

#62 No creo que para muchos sea impedimento cumplen las condiciones.

angelitoMagno

Cristina Seguí, irrelevante. Dejemos de darle espacio mediático a la ultraderecha, que es lo que buscan.

V

cancelo la anterior noticia sobre el mismo tema, ya que solo era un tweet, esta tiene más contexto

Veelicus

Se queja de puteros la que los tiene a montones entre sus coreligionarios.

vicus.

Dicen esas mamarrachadas porque saben que al día siguiente salen en los medios, necesitan casito, que según las encuestas van en picado.

M

"Hablamos de la siempre polémica Cristina Seguí, una conocida colaboradora de ultraderecha que (...)"

Sinceramente, no creo que sea necesario darle pábulo. Bastante salen ya algunos por la tele como para seguir alimentando su circo.

D

#13 Me siento privilegiado por no tener ni idea de quien es la tipeja esta ni el programejo ese, y mañana ya se me ha olvidado...

D

He tenido que entrar en la noticia para averiguar si realmente dijo esa barbaridad, pues resulta que si, creo que a la tal Cristina Seguí necesita un buen psiquiatra, ¿cómo puede soltar semejante barbaridad y quedarse tan tranquila?...

Afis

Como dirían por Albacete: "habló de putas la Tacones"

D

En Baleares son mas de prostituir a las menores tuteladas.

D

hablar de niñas sólo, y no de niñas y niños, es un claro desprecio por la vida humana en general.

D

#24 Calla, que es lo que se lleva ahora.

Urasandi

#24 Con lo bien que lo van a pasar a partir de ahora en casa ¿verdad? clap

Olarcos

¿Pero porqué esta gentuza tiene un micrófono en una plaza pública?

Mosquitocabrón

#43 Porque prohibieron las guillotinas.

troymclure

Esta celosa porque ya es una vieja a ella no la llaman
Cristina tú ya vas para Madame del club

D

#5 Está celosa porque no es ella la que lleva a las menores prostituidas a sus puteros para que le den prevendas

D

Por poner el comentario en contexto:

Baleares rechaza de nuevo investigar los abusos a menores tutelados
El PSOE, Més y Unidas Podemos votan en contra de la creación de una comisión de investigación un mes después de que el Parlamento Europeo les pidiese explicaciones

https://www.abc.es/espana/abci-baleares-rechaza-nuevo-investigar-abusos-menores-tutelados-202103301859_noticia.html

chulonsky

#20 Por poner tu comentario en contexto:
Es el gobierno de mallorca quienes le han retirado la patria potestad de esas niñas a sus padres, porque éstos no ejercían correctamente sus funciones... y acaban prostituídas o cambiando sexo por droga... tiene cojones la cosa.

D

#25 Mas de 900 niños y niñas, retiradas de pobreza, de casas con prostitución, drogas, abusos, etc: es absolutamente estadístico que alguno continúe en esos entornos recayendo, el problema es cuando los números son elevados, lo que no es el caso. El caso judicializado: 2 casos, una chica y su amiga, y como reconoce la sentencia son casos particulares, de red, que es lo que denunciaba el PP, nada . DOS. Menos cuentos y menos usar a las victimas para política.
#26 Denunciado el comentario por graves acusaciones de delito.@admin ojo a este bulero que esta con estas acusaciones falsas realizando un delito y no es la primera vez. Enviado a delitos telemáticos y a ambos grupos parlamentarios por si debieran empezar acciones ante esta falsedad. Ningún líder prostituyo a menores de edad, no hay ni sentencia ni caso judicializado ni pruebas ni indicios en ese sentido ni absolutamente nada. Y además se hizo otra comisión para analizar los procedimientos por estos partidos. Denunciar a esta.
Si te importaran las victimas te importaría la verdad, pero eres tan miserable que solo son herramientas de tus mentiras.
#29 Denunciado por Bulo además de negativo por mentir, recordar a quien nos lee que el fiscal del caso fue puesto por el PP , el gobierno que además estaba al mando cuando se destapo el caso judicializado.

D

#52 En un sinvivir estoy por tu denuncia por copiar el titular de una noticia a la que enlazo. lol
Me imagino el careto de los que la hayan recibido y lo que deben estar pensando de ti. Que no debe ser muy diferente a lo que pienso yo, no se puede hacer más el ridículo lol

D

#20 La fiscalia es un cargo político puesto por politicos... deberias sentir verguenza del comentario estúpido que has puesto para justificar que politicos usen su poder político para evitar que sus lideres sean ajusticiados por prostituir a menores de edad. Otro gallo cantaria si fuera un juez quien archivara la investigacion.

Muy lamentable tu comentario, defendiendo y justificando a quienes prostituyen a menores de edad.

D

#34 goto #36 se creó un comité de expertos y se investigó, deja de inventar

cc #38 #41 #42

D

#20 Venga, voy a contextualizar el tuyo también

Pedro Sánchez - de quién depende la fiscalía

troymclure

#20 Cuando un tonto coge la linde, se acaba la linde y el tonto sgue

pero es que ademas los abusos son 2011

Adivinen quien estaba por baleares en 2011 ....???
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ram%C3%B3n_Bauz%C3%A1

chulonsky

#30 Mientes. Los abusos se producen desde 2011, de las que hay constancia de primeras denuncias. Pero se han seguido produciendo a lo largo de toda la década. El récord de denuncias por prostitución, 16, se produjo a finales de 2019, y el escándalo no se pudo tapar más y llegó a los medios.

La noticia no va de esto, pero es tan vomitivo el uso partidista que hace vox de esta mierda, con la dejadez de gobiernos sucesivos de mallorca, y para poner la guinda, los que os dedicais consciente o ignorantemente a tapar estas mierdas de los tuyos y centrarte en las de los otros.

troymclure

#34 O sea que el gobierno de Bauza también esta en el ajo?????

la respuesta es si o no

chulonsky

#38 Siguiendo con tu estúpido razonamiento, y dado que podemos tiene la videpresidencia actual de mallorca, ¿sabes quien NO está en el ajo? Vox. Ahora vete a pasear.

troymclure

#41 Ahora dilo sin llorar ....

Algun@admin que me aclare si ya se puede insultar...????? aqui follamos todos o la puta al rio

D

#42 Repórtalo por insultos directos, no le meten strike directo, es por acumulación, unos cuantos y strike al canto

RTZ

Cualquier excusa barata le vale a los racistas para no acojer a un refugiado.

papandreu22

Menuda inmundicia. Valientes sabandijas.

Y luego tenemos que aguantar a sus putos propagandistas de mierda vendiéndonos que son unas pobres víctimas.

Psignac

Hombre, que el comentario está fuera de lugar y es despreciable está claro. Pero ahí está la ironía de que el actual gobierno no han sido capaces de cuidar de las pocas niñas tuteladas que tienen ahora, y andan pidiendo hacerse cargo de más.

tiopio

¿Van a ir los voxemitas a Baleares?

D

Copiar bulos y pensarse que con eso no se hace el patetico... lol lol lol lol lol lol
¿Niega de algún modo que en este caso el fiscal fuera elegido por el PP y lo que dices es una autentica chorrada o solo nos podemos seguir riendo en tu cara de lo que dices? : no tenéis decencia...así de claro majo, pero que bien que vosotros mismos os pongáis en evidencia... conseguís justo lo contrario de lo que pretendéis ...

D

Copiar bulos y pensarse que con eso no se hace el patetico... xD lol lol lol lol lol
¿Niega de algún modo que en este caso el fiscal fuera elegido por el PP - Y EN ESTE CASO POR MUCHA BASURA LLORONA QUE SUELTES EL FISCAL LO PUSO EL PP- y lo que dices es una autentica chorrada o solo nos podemos seguir riendo en tu cara de lo que dices? : no tenéis decencia...así de claro majo, pero que bien que vosotros mismos os pongáis en evidencia... conseguís justo lo contrario de lo que pretendéis ...

OCLuis

Se deja entrever algo de envidia enquistada en las declaraciones de esta muchacha: es perfecta conocera de la triste verdad de que si ella se metiese a puta se moriría de hambre.

Normalmente suelo ser educado y razonable, pero también es cierto que me gusta contestar a las personas con el mismo tono y proporcionalidad.

D

Para #_73 h_eteropatriarca
Copiar bulos y pensarse que con eso no se hace el patetico... lol lol lol lol lol lol
¿Niega de algún modo que en este caso el fiscal fuera elegido por el PP y lo que dices es una autentica chorrada o solo nos podemos seguir riendo en tu cara de lo que dices? : no tenéis decencia...así de claro majo, pero que bien que vosotros mismos os pongáis en evidencia... conseguís justo lo contrario de lo que pretendéis ...
CC#36 ,@admin sacar a este a organicos, que ya les vale...

D

arde tuiter news

banyan

Esa quien es.

X

Fuerte.

Pink_Hydrogen

No sé lo que le habrá contado su padre, pero eso no es así.