Hace 15 años | Por asumido a eljueves.es
Publicado hace 15 años por asumido a eljueves.es

¿Es Aznar un latin lover?, se preguntan en portada esta semana los de El Jueves

Comentarios

CountVonCount

#6 ¿El resto de españoles?

D

El es un... Macho Macho Meeeeeen!!!! lol

Es el nuevo Austin Powers....

txirrisklas

genial portada como casi siempre

juantxxo

Si se pelearan Aznar y Chuks Norris, ¿quién ganaría?

D

Es curioso, pero coinciden siempre estos bulos sobre Aznar con los peores momentos de ZP en el gobierno. ¿Casualidad?.

d

#22 Te refieres a Aznar, I supose

K

#9 ¿J?

ivancio

Por dios, si hasta Alfredo Landa tenía su aquel al lado de esto.

k

El Pedro Vera es que se sale siempre, lo del cactus es buenísimo.

D

Venga lo empiezo yo:

¡G!

D

Jooooo, jo, jo, jo.... qué BUENO. A Aznar lo van a tener que nombrar Hijo Adoptivo del Jueves o cosa así, porque como decían ellos mismos: "gracias por hacer fácil nuestro trabajo durante ocho años de gobierno".

El Jueves es una revista de actualidad... si durante ésta semana se ha hablado de los abdominales de Aznar y del posible hijo secreto ése, es NORMAL que hablen de él en el Jueves, igual que otras veces han hablado de famosos, de la Eta, de los ministros, de Zapatero, del timo de los sellos, de la crisis inmobiliaria... etc. Es posible que tiren más hacia la izquierda y se "ensañen" un poco más con Aznar, pero el Jueves, no se casa con nadie.

Dita.

assman

dios k buena portada....jajaja, estos del jueves cada vez son mejores

D

Cada dia los del jueves demuestran un poquito mas lo bonito que es acomodarse y seguir viviendo del pasado. Venian perdiendo mucho desde el ultimo gobierno de Aznar y ahora raro es el dia que no caen un poco mas bajo, excepcion hecha del numero secuestrado.

asturdany

Estos del jueves son geniales ^^

Yonseca

Me juego el pescuezo a que no censuran este número

D

#25 ¿Porque es un expresidente que cada vez que sale en los medios suelta una payasada mas grande que la anterior? 2000 abdominales, los esteroides y el vino le están comiendo las neuronas.

CountVonCount

Y fijate que este rumor de que Aznar a conquistado a una ministra francesa no me cuesta NADA creerme que sea un bulo.

charly-0711

Un latin lover muy feo. Reportaje acomodaticio de El Mundo sobre el mismo tema, da asco http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/673/1220738404.html

tocameroque

Yo me preguntó por qué este señor tiene más portadas ahora que cuando gobernaba, además es que sigue siendo un militante de base del partido sin cargo público alguno...¿será que hasta sus enemigos del PSOE le echan de menos?...por que yo se de muchos militantes del PP que echan de menos a Felipe González....

D

ustedes no entienden no es el atractivo fisico, es el poder lo que le hace atractivo

Roger_20g32

Han cambiado la web... ahora esta más chula!
http://www.eljueves.es/revista/1634

Dild0

MMMMm q pechos!

d

nose porque me ha venido a la mente esta imagen....

http://www.zonalibre.org/blog/lasmusas/Aznar%20que%20es%20un%20Amor.jpg

temu

Nico Robin anda suelta

D

pésimo como de costumbre