Hace 1 año | Por nereira a infolibre.es
Publicado hace 1 año por nereira a infolibre.es

"Todo lo que se está hablando es de un protocolo que no se firmó, que se filtró, en el que se estudiaba la posibilidad de que, llegado el caso de que hubiera más fallecidos, cómo se podría organizar la asistencia sanitaria en los hospitales".Mur, de hecho, ya desmontó la mentira de Ayuso de que era un simple "borrador", en febrero de 2021, cuando en la Asamblea de Madrid dijo que el Protocolo existió y se firmó. "Sí. Dichos Protocolos, tanto las primeras versiones como la definitiva del día 25, están firmados"

Comentarios

s

#3 Y Rajoy aprobó las oposiciones más difíciles sin dificultad y batiendo el récord de ser el más joven es sacárselas. Sus hermanos hicieron lo mismo todos con sus plazas de registrador y uno notario. Lo que tiene ser de buena familia y de buena estirpe.

Daniel_Blake

#46 #3 No olvidemos el máster de Casado.

Miguel_Diaz_2

#46 Se deberían sacar un sobresueldo en Pasapalabra de lo listos que parecen.

D

#3 El pato lo va a pagar Ciudadanos y que viva Eroski

bitman

#3 miedo a aceptar las consecuencias de lo que hacen, un absoluto desprecio por la verdad y por sus conciudadanos y falta de honor.

devilinside

#2 La verdad caña nos hará libres

#2 "Lady MUERTE", la traedora de "LibertaZTM" de la güena. . . De la de morirte o arruinarte.

#7 Es una arpia digna de su madrina Esperanza Aguirre y una manipuladora como su valedor Miguel angel Rodriguez...

Catavenenos

#38 Es digna de quienes le han dado mayoría absoluta, sin más. Las peripecias de esta sepulturera hablan de la tara moral del pueblo madrileño.

Chaotic_and_Reckless_

#53 Al menos de una parte importante de ese pueblo. Nadie de mis conocidos extranjeros se explica que no esté dimitida ya. Para cualquiera de fuera de este extraño pais es inconcebible. Ya ho hay duda de que era ella la que tenía el mando, que fue su consejero el que firmó el protocolo de la vergüenza con el que condenaron a miles a morir y que estaban sobre aviso porque otro consejero incluso dimitió por ello... Ya no hay excusas como la de que fue el coletas... fue ella, y a nadie de su entornos le importa... Homicida adorada por inmorales psicópatas...

thorpedo

#38 dirás tirititero

#55 MAR tiene muchos oficios, ninguno decente...

spacos

#1 Pero son buenos gestores

Felipe_Cestos

#1 Un "borrador" con perversas intenciones, que desde que sale de su ordenador y llega a sus destinatarios pierde la calidad de "borrador" y se convierte en comunicado oficial, orden o lo que coño sea. Estos malnacidos nos toman por gilipollas a todos, no solo a sus putos votantes.

#8 Nunca se van... Solo se toman descanso para el café o cagar. Si no fichan no hay Wiskas...

K

#8 #22 " los ancianos no tenian las mismas oportunidades que los hospitalizados" pero si no habia tratamiento para el covid ninguno, y en las residencias hay camas como en el hospital, y en las residencia ponen los medicos y enfermeros botellas de oxigeno, osea que mejoraria el hospital a los ancianos esos primeros dias ?
sin embargo si 7000 niños enfermaran, no se sabia nada en absoluto esos primeros dias del virus, tendrian que haberse quedado en casa sin plaza en el hospital y sin botella de oxigeno si se asfixiaran

esta es otra en que la gente se lo esta inventando todo, y van tantisimas ya ...

b

#25 Si hablásemos de 7000 individuos que se enferman de golpe un solo día, tu teoría tendría sentido. Pero estamos hablando de un cluster al que se le negó asistencia sanitaria. No sé cuantos clusters de ese tipo viste tu, yo ninguno. Bueno si, en Myanmar.

Glidingdemon

#25 Claro, pero cuento tiempo estuvisteis llamando sepulturero a Iglesias? Hasta que ella reconoció que la responsable de sanidad y de las redidencias es ella, desde entonces ys no hay problema de si habia o no plazas para los ancianos, ahora que si no había medios, pues si sigue ella va haber menos medios aún y seguir justificando sus políticas en contra de los ciudadanos. Una verdadera psicópata y sus votantes unos verdaderos lerdos, que se piensan que los demas lo somos también, además de que después le pedís autocrítica a los votantes de izquierdas, que en verdad si lo hacen, cuando no votan y ganais los pperros, cosa que vosotros no hacéis. Sigue inventando para poder dormir.

bitman

#25 no habían enfermado 7000 niños de golpe. Y en ese caso se habría hecho lo posible por atender a todos, moviendo camas, derivando a otros centros, lo que haga falta (bueno, con Ayuso no se sabe) Pero en una situación límite primero hay que ayudar a los más vulnerables y no dejarlos morir como se hizo.
Es necesario y democráticamente saludable que los responsables de esto asuman las consecuencias de sus actos.

imagosg

#8 Fíjate lo que ha gobernado en Madrid en 27 años:

- Ruiz Gallardon
- Esperanza Aguirre
- Ignacio Gonzalez
- Diaz Ayuso


Y los madrileños todavía insisten en votarles.
Hay que ser masoquista ... 27 años meándoles en la cara y siguen diciendo ¡¡ Si bwana !!

born

#33 Te has saltado a Cristina Cifuentes

D

#35 por CIFUera poco lol

trivi

#33 en rigor Esperanza Aguirre perdió las elecciones de 2003, pero la corrupción hizo su trabajo y así nació el Tamayazo.
La gente también es gilipollas por penalizar más al PSOE por los tránsfugas que al PP por comprarlos.

Caravan_Palace

#14 está echando mierda a Reyero.

#14 Sí y no es la primera vez.

io1976

Que mienta y se haya llevado la vida de más de 7.000 ancianos no parece preocupar a sus votantes.

#9 Ausencia de empatía y moral. Ya hemos tenido ejemplos de ello en la historia. El problema es saber si de verdad son tantos o hay un alto grado de ignorancia y/o estupidez que les podria servir para decir "quien lo iba a saber" cuando esta tipa y sus jefes revienten lo que queda del estado del bienestar...

nereira

#6 Lo ha dicho en una entrevista concedida a Onda Cero, donde también ha asegurado que tomó "el mando único" en lo peor de la crisis sanitaria.

Cehona

#6 Igual que la moción de censura de Vox la decidieron en un bar Ayuso debe dirigir sus elucubraciones tomando una caña con MAR.
Adi es el nivel de la politica madrileña.

7

Mentir en la sede de la soberanía popular, tanto sea autonómica como nacional, debería acarrear la inhabilitación. Los españoles no merecemos que aquellos a quienes le estamos pagando un sueldo por representarnos no sean capaces de hacerlo con honestidad .

m

Poquito a poquito. Primero el protocolo no existía,después que no estaba firmado. Ahora tocara que estaba escrito en cómic sans y con letra muy pequeña.

v

#19 En Comic Sans? Qué será lo sguiente? Calibri tamaño 10,5?

Dios santo, la crueldad es infinita.

m

#24 nunca suficiente....

Pasoto

Para ser tan católica y creyente, “Ayuso Mata Abuelos” miente cada vez que abre la boca.

En su infierno deben hacer unas barbacoas muy buenas.

m

Que mienta no es problema. El problema es la caterva de retrasados que la creen a pies juntillas.

7

#21 Te equivocas, que mienta és el problema. Yo no sé tú, pero pagarle un pastizal a alguien por ejercer mi representación parlamentaria y que se dedique a mentir cada vez que abre la boca és un problema, un problemon. Si en vez de mentir dijese la verdad, la "caterva de retrasados" la creerían igual, con la diferència de que estaria ganandose su sueldo.

m

#27 si nadie la creyera no estaría ahí y no habría que pagarle ningún pastizal

HaDP...No dice una que sea verdad. Pero ahi sigue y ahi le votan

T

¡Qué tirria me da esta Ayuso!,
Además de niña mona
parece mala persona…
o un bicho malo... incluso.
 
Es de pensamiento obtuso
Y que poco reflexiona,
Lee lo que le proporciona
Miguel Ángel multiuso,
 
El Rasputín de Hacendado
Que maneja con soltura
A esa tipa de cuidado
 
Más ojito a la criatura
Porque ya se ha desbocado
En mendaz de envergadura.

v

Dando por sentado todo lo que hizo y hace esta sinvergüenza blanqueadora y colaboradora con neonazis, hace ya unos días que me ronda una cosa en la cabeza:

En dónde está el representante del PSOE en la Asamblea de Madrid? Quién es? Cuándo dice algo? En un sistema bipartidista como este, dónde están estos señores?

Usan la misma estrategia que, por ejemplo, en Galicia? Esperar a que "pase algo" (véase muerte del puto fascista de Fraga o desastre del Prestige) para saltar a la arena y hacer su trabajo?

Arkhan

#29 Y luego nos preguntamos por qué los madrileños siguen votando lo que están votando cuando parece que hay pocas alternativas. No implica solamente en presentarse a unas elecciones, los ciudadanos tienen que conocer de algo a quien se presenta.

c

#29 A lo que esta el PPSOE es a finiquitar a Podemos. Luego ya se repartiran el pastel como siempre.

o

100 mil votantes mas para Ayuso

born

#31 Por lo pronto, 7000 menos

Toranks

Ayuso vuelve a mentir. Da igual cuando leas esto.
(Nadie lo había dicho aún lol)

Janssen

Debería darle vergüenza, pero como es una sinvergüenza.... 

thorpedo

Aquí faltan los fanboys habituales de IDA.. se habrán ido de puente gente como usuario_Xxxx

Milmariposas

Todo se la suda el conyo.

Y a sus votantes, más.

s

El primer juez que se atreva a empurarla tiene mi respeto.
A quién pretendo engañar? eso no va a pasar.

"Podemos nació en Venezuela y morirá en Galapagar"

B

Que encierren a la psicópata perturbada asesina de una puta vez.

canduteria

Ayuso... Mentir.... Noooo, no puede ser verdura. 😂 😂 😂 😂 😂 😂

tommyx

No se como pudo entrar en el vaticano.

xyria

Ayuso siempre miente, independientemente de cuándo leas esto.

ahoraquelodices

¿Qué importancia puede tener para una miserable como Ayuso una mentira más si conseguir que miles de personas mueran en soledad le ha salido gratis?

Patxi12

Qué empeño tiene Ayuso por defender a Pablo Iglesias, oye...

PaulDurden

Qué asco de persona.

D

A ver si el 28 de mayo la mandan a la oposición. Pero bueno, del psoe tampoco es que se pueda esperar gran cosa.

m

en serio cuenta como noticia que ayuso mienta?

D

Ayuso no miente, interpreta un papel, si mañana le ponen un discurso comunista lo defenderá con la misma vehemencia

P

#10 No es tan tonta.... y ella sabe que en el lado bueno de la historia te llaman fascista. Lo sabe de los tiempos en que era fan de la Falange.

D

lo que ha echo esta hija de la gran puta en su vida ha sido ser la portavoz del perro de la otra gran hija de puta de la aguirre, negar la asistencia medica a los mayores de las residencias y matar a 7000, decir cuatro gilipolleces como que la contaminacion no mata, que no te encuentras con tu ex en madrid, que lo de la pederaSTIA EN LA IGLESIA ES UN ERROR, y dos horas mas de terrazas en pandemia. y ahy la teneis de cara a obtener mayoria absoluta, pero ella no tiene la culpa la tienen los hijos de puta de paletos del llamado cinturon rojo de madrid que la votan.

Norbertofake

Ese tipo de cosas solo las puede decir alguien a que los juezes le afinan wus aduntos

C

No cerrar Barajas, no cancelar vuelos a China porque era racista, ni a Italia, ni el 8M, no hacer PCRs ni tests rápidos, ni dejar que los veterinarios las hicieran, los expertos invisibles que decían que las mascarillas no servían para nada y luego obligaban a llevarlas estando solo por el campo..., y la culpa de que no hubiera suficientes camas de hospital para los abuelos en una pandemia, no es del PSOE, Podemos y sus adláteres, hay que reírse de este sitio y su realidad paralela.
Pues claro que hicieron un protocolo para dejar morir a los abuelos porque los hospitales estaban llenos y no iban a dejar morir a otros más jóvenes.
 Es que no tenéis vergüenza ni la habéis conocido.  

Arkhan

#37 "Pues claro que hicieron un protocolo para dejar morir a los abuelos porque los hospitales estaban llenos y no iban a dejar morir a otros más jóvenes."
Si hubo la necesidad de medicalizar residencias de ancianos y no se hizo y a la vez se deniega la asistencia a los ancianos directamente los estás matando. Se tomaron muy malas decisiones que a toro pasado podemos valorar pero en el mismo momento tomaron las mejores que se pudieron tomar. Y soy un gran defensor de la idea de que las cosas se hicieron como el ojete aunque viendo las alternativas que proponía la oposición que estuviera quién estuviera en el poder me hace hasta plantearme empezar a creer en Dios.

Quién no tiene ninguna vergüenza es esta señora que simplemente usó la situación sanitaria de la comunidad que preside para intentar dinamitar el gobierno central. Porque esa era su voluntad, usar la salud de los madrileños para cargarse el gobierno. Te recuerdo que esta señora exigía continuamente acciones desde el gobierno central a las que luego ponía pegas. ¿Acaso no recuerdas cómo se quejaba absolutamente por todo?

g

#37 Pecas ¿Eres tú?

P

#37 "Es que no tenéis vergüenza ni la habéis conocido"... esto lo dice alguien a quien le parece de cajón sacrificar conscientemente a "los abuelos", sin trabajar para ayudarles: la medicalización de las residencias, con sanitarios extranjeros y 11 ambulancias fué de risa. En cambio, sí encontró tiempo para una sesión de fotos en modo virgen compungida, con las manos cruzadas sobre el pecho, para hacer creer que sufría por las muertes. Vergüenza me daba ver a Ayuso salir a la TV todos los putos días a hablar del Koletas y el Sánchez, verla hacer campaña mientras moría gente como moscas. ¿Eso no lo veías tú? Ah..... ya.

PD: el periódico El Mundo publicó una noticia donde estimaba en 2200 camas no operativas/usadas en Madrid. Eso, junto al Zendal, habría cubierto gran parte de las necesidades. Pero claro... tiene un "peligro": la gente vería que había 2000 camas más disponibles en la pública, y eso no interesa a largo plazo.

arisoyo

#37 Vergüenza es la que no tienes tú. Con una oposición que se oponía a tomar una sola medida “restrictiva”, siendo de tal forma que pidieron la inconstitucionalidad del estado de alarma, ahora dices que el gobierno no cerró España como si fuera Corea del Norte. Como si el virus no estuviera más que introducido en nuestras fronteras desde hacía semanas.
Es ridículo pensar que España, cuyo 8% del PIB depende del turismo, iba a cerrar sus fronteras. Es más ridículo pensar que la oposición y todos los medios no iban a echarse encima del gobierno en un estado embrionario de la pandemia, cuando todo eran incógnitas.
Es deleznable seguir defendiendo a una política que aprobó protocolos para abandonar a su suerte a ancianos. Una política a la que el TSJM obligó a medicalizar la residencias en reiteradas ocasiones: https://www.vozpopuli.com/espana/politica/reves-ayuso-tsjm-medicalizar-residencias_0_1357365123.html?amp=1
Y tras todo eso, en vez de asumir errores o malas decisiones, se ha dedicado a mentir sobre sus competencias a hacerse fotos con la lagrimita y ahora, culpar a su consejero de Sanidad, como si ella fuera una señora que pasaba por allí y no la puñetera presidenta de la comunidad.
Qué puta vergüenza defender a ese saco de estiércol de señora.